Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2014-0000008836

Fecha y hora de publicación:  03/10/2014 a las 09:18 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2014-0000008836

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Sevilla (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Sevilla" hasta el 03/06/2016 a las 09:58 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DE VESTUARIO DEL AÑO 2014 DEL PERSONAL LABORAL ADSCRITO A LOS MUSEOS Y CONJUNTOS ARQUEOLOGICOS DEPENDIENTES DE LA DELEGACION TERRITORIAL DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: BDH.14.005.SU.41.SE


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Suministro de vestuario del año 2014 del personal laboral adscrito a los Museos, Conjuntos Arqueológicos, Archivo Histórico Provincial y Biblioteca Pública dependientes de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Sevilla.


Clasificación CPV:

18100000-ROPA DE TRABAJO, ROPA DE TRABAJO ESPECIAL E INDUMENTARIA


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 72.128,11 €


Valor estimado:

Importe total:

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  20/10/2014 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACION TERRITORIAL EDUCACION,CULTURA Y DEPORTE DE SEVILLA
C/ CASTELAR 22
41001 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: CARMEN ALARCON

Teléfono:  955036228 | Fax: 955036207

Email:  carmen.alarcon@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es


Otras informaciones:  para temas administrativos las personas de contacto son:CARMEN FERNANDEZ.....955036221MARIA LUISA CAPOTE...955036217



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  20/10/2014 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACION TERRITORIAL EDUCACION,CULTURA Y DEPORTE DE SEVILLA
C/ CASTELAR 22
41001 SEVILLA


Aclaraciones:  EN EL REGISTRO GENERAL DE ESTA DELEGACION TERRITORIAL EN C/ CASTELAR 22 O EN CORREOS ADJUNTANDO MEDIANTE FAX FECHA Y HORA DEL ENVIO DE LA DOCUMENTACION


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACION TERRITORIAL EDUCACION,CULTURA Y DEPORTE DE SEVILLA
C/ CASTELAR 22
41001 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 24/10/2014 a las 11:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 29/10/2014 a las 11:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: EN LA SALA DE REUNIONES DE LA SEGUNDA PLANTA DE LA SEDE EN CASTELAR 22 DE ESTA DELEGACION TERRITORIAL


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  194 del año  2014 , página  220.  (03/10/2014).  Referencia  PD.2811/2014 ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (1932.67 Kb) descargar

ANEXO I PPT (65.12 Kb) descargar

ANEXO II DEL PPT (71.46 Kb) descargar

ANEXO III DEL PPT (76.11 Kb) descargar

ANEXO IV DEL PPT (38.18 Kb) descargar

ANEXO V DEL PPT (111.81 Kb) descargar

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (686.64 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


03/10/2014 09:18 - 2014-0000008836 - Convocatoria de licitación

» 06/11/2014 15:05 - 2014-0000011175 - Procedimiento Desierto

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación