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Referencia de publicación: 2014-0000009995
Fecha y hora de publicación:
16/10/2014 a las 10:04 horas
Estado:
En trámite
PDF firmado:
Esta información corrige a
2014-0000008624
por el siguiente motivo:
Se modifica la fecha de apertura del sobre 3.
Corregido:
Se modifica la fecha de la apertura pública del sobre 3.
Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Obras
Denominación del contrato: Ejecución de obras de un punto limpio en el municipio de Pilas (Sevilla)
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 98/14/PC/00
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Ejecución de obras de un punto limpio en el municipio de Pilas (Sevilla)
Clasificación CPV:
45222100-.
Procedimiento: Abierto
Importe neto: 416.709,99 €
Valor estimado:
Importe total:
Notas: IVA excluido
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FONDOS DE COHESIÓN
Tasa de cofinanciación: 80,00%
Fecha límite de obtención: 26 días
Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.
Avd. Manuel Siurot
50
41071
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Germán Coca López
Teléfono: 955003543 | Fax: 955003779
Email: german.coca@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Otras informaciones: Al objeto de facilitar la redacción de ofertas se adjunta el presupuesto de ejecución en archivos electrónicos importables. En caso de discordancia se recuerda que el único documento valido es el presupuesto contenido en el proyecto en formato pdf.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 26 días
Lugar de presentación:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.
Avd. Manuel Siurot
50
41071
Sevilla
Aclaraciones: De acuerdo con el punto 9.1 del PCAP. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta, en el mismo día, mediante fax remitido al registro general núm. 955 003 775.
Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.
Avd. Manuel Siurot
41071
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 23/09/2014 a las 11:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 31/10/2014 a las 09:30 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: Se modifica la fecha de apertura del sobre 3.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PRESUPUESTO MEDICIONES PL PILAS (365 Kb)
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PRESUPUESTO BC3 PL PILAS (148.49 Kb)
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PRESUPUESTO PRESTO PL PILAS (508.94 Kb)
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PROYECTO PL PILAS (24309.04 Kb)
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PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PL PILAS (19959.25 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
08/08/2014 10:00 - 2014-0000007212 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
11/09/2014 13:22 - 2014-0000008624 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
16/10/2014 10:04 - 2014-0000009995 - Convocatoria de licitación (Corrección)
» 04/11/2014 10:58 - 2014-0000010998 - Adjudicación
»
04/09/2015 11:36 - 2015-0000012774 - Formalización
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