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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación:  2014-0000009995

Fecha y hora de publicación:  16/10/2014 a las 10:04 horas

Estado:  En trámite


PDF firmado: PDF firmado 2014-0000009995

Esta información corrige a 2014-0000008624 por el siguiente motivo: 

Se modifica la fecha de apertura del sobre 3.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


08/08/2014 10:00

Corregido: Se modifica la fecha de la apertura pública del sobre 3.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: Ejecución de obras de un punto limpio en el municipio de Pilas (Sevilla)


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 98/14/PC/00


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Ejecución de obras de un punto limpio en el municipio de Pilas (Sevilla)


Clasificación CPV:

45222100-.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 416.709,99 €


Valor estimado:

Importe total:

Notas: IVA excluido



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FONDOS DE COHESIÓN

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  26 días


Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.
Avd. Manuel Siurot 50
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Germán Coca López

Teléfono:  955003543 | Fax: 955003779

Email:  german.coca@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones:  Al objeto de facilitar la redacción de ofertas se adjunta el presupuesto de ejecución en archivos electrónicos importables. En caso de discordancia se recuerda que el único documento valido es el presupuesto contenido en el proyecto en formato pdf.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  26 días


Lugar de presentación:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.
Avd. Manuel Siurot 50
41071 Sevilla


Aclaraciones:  De acuerdo con el punto 9.1 del PCAP. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta, en el mismo día, mediante fax remitido al registro general núm. 955 003 775.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.
Avd. Manuel Siurot
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 23/09/2014 a las 11:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 31/10/2014 a las 09:30 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: Se modifica la fecha de apertura del sobre 3.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PRESUPUESTO MEDICIONES PL PILAS (365 Kb) descargar

PRESUPUESTO BC3 PL PILAS (148.49 Kb) descargar

PRESUPUESTO PRESTO PL PILAS (508.94 Kb) descargar

PROYECTO PL PILAS (24309.04 Kb) descargar

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PL PILAS (19959.25 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


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P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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