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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2014-0000012131

Referencia de publicación:  2014-0000011966

Fecha y hora de publicación:  25/11/2014 a las 15:09 horas

Estado:  En trámite


PDF firmado: PDF firmado 2014-0000011966

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Esta información actualiza a 2014-0000011873 por el siguiente motivo: 

Resultado de la apertura del sobre nº 1, Documentación General

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


20/11/2014 09:23

Actualizado: Subsanaciones


19/11/2014 08:41

Actualizado: Modificación fechas de celebración de Mesas Actos Públicos.


17/11/2014 15:27

Actualizado: Nombramiento miembros Mesa


03/11/2014 08:40

Actualizado: Fechas aperturas actos públicos.


31/10/2014 12:54

Actualizado: Publicación BOJA



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Cultura. Secretaría General de Cultura (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: OBRAS DE CONSERVACIÓN DEL POSTIGO DEL AGUJERO, MURALLAS DE NIEBLA. NIEBLA (HUELVA)


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: B140276OB21BC


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Obras de conservación del Postigo del Agujero, Murallas de Niebla. Niebla (Huelva)


Clasificación CPV:

45212350-Edificios de interés histórico o arquitectónico.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 293.756,94 €


Valor estimado: 293.756,94 €


Importe total:

Notas: Importe total sin IVA.



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
Servicio de Conservación de Obras del Patrimonio Histórico
C/ Levíes 27
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  955 036 915 / 955 036 910 | Fax: 

Email: 

Web: 


Otras informaciones:  Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  13 días


Lugar de presentación:
Registro Auxiliar de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte
C/ San José 13
41071 Sevilla


Aclaraciones:  Hasta las 14,00 horas del decimotercer día natural a contar desde el siguiente de la publicación de la presente licitación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Si el final del plazo coincidiera con sábado o día inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.Si se opta por la presentación de la documentación según el artículo 80.4 del RGLCAP: Fax 955 036 406.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Educación, Cultura y Deporte. Secreataría General Técnica
C/ San José 13
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 25/11/2014 a las 13:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 28/11/2014 a las 10:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  214 del año  2014 (03/11/2014).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de clausulas administrativas particulares (603.78 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas particulares (215.49 Kb) descargar

Proyecto básico y de ejecución (6422.72 Kb) descargar

Mediciones y presupuestos (532.25 Kb) descargar

Planos (12776.88 Kb) descargar

Estudio de seguridad y salud (6504.14 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Resolución nombramiento miembros Mesa (46.9 Kb) descargar

Subsanaciones (153.52 Kb) descargar

Resultado apertura sobre nº 1 (67.69 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


31/10/2014 12:54 - 2014-0000010850 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

03/11/2014 08:40 - 2014-0000010891 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/11/2014 15:27 - 2014-0000011585 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/11/2014 08:41 - 2014-0000011661 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/11/2014 09:23 - 2014-0000011729 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/11/2014 13:34 - 2014-0000011873 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/11/2014 15:09 - 2014-0000011966 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/11/2014 14:53 - 2014-0000012131 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 16/01/2015 13:36 - 2015-0000000434 - Adjudicación

» 20/03/2015 09:00 - 2015-0000002998 - Formalización  (Inactivo)

» 20/03/2015 09:19 - 2015-0000003003 - Formalización  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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