Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido corregida por: 2015-0000000342
Referencia de publicación: 2014-0000012369
Fecha y hora de publicación:
12/12/2014 a las 08:50 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Obras
Denominación del contrato: SELLADO DE VERTEDERO DE "EL BARRERO" T.M. UTRERA, SEVILLA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 2014/000129
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: EJECUCIÓN DE OBRAS DEL SELLADO DEL VERTEDRO DE R.S.U. DE EL BARRERO DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE UTRERA, SEVILLA
Clasificación CPV:
45222110-TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE VERTEDEROS DE RESIDUOS
Procedimiento: Abierto
Importe neto: 3.575.304,82 €
Valor estimado: 3.575.304,82 €
Importe total:
Notas: IVA EXCLUIDO
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FONDOS DE COHESIÓN
Tasa de cofinanciación: 80,00%
Fecha límite de obtención: 07/01/2015 a las 14:00 horas
Lugar:
CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO - DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CALIDAD AMBIENTAL
AVDA. MANUEL SIUROT
50
41071
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: GERMÁN COCA LÓPEZ
Teléfono: 955003543 | Fax: 955032598
Email: german.coca@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Otras informaciones: AL OBJETO DE FACILITAR LA RELACIÓN DE OFERTAS SE ADJUNTA EL PRESUPUESTO DE EJECUCIÓN EN ARCHIVOS ELECTRÓNICOS IMPORTABLES. EN CASO DE DISCORDANCIA SE RECUERDA QUE EL ÚNICO DOCUMENTO VÁLIDO ES EL PRESUPUESTO CONTENIDO EN EL PROYECTO DE FORMATO PDF.
LAS ESTABLECIDAS EN LOS PLIEGOS DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES.
Fecha límite de presentación de ofertas: 07/01/2015 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO - REGISTRO GENERAL
AVDA. MANUEL SIUROT
50
41071
SEVILLA
Aclaraciones: DE ACUERDO CON EL PUNTO 9.1 DEL PCAP "CUANDO LAS PROPOSICIONES SE ENVIEN POR CORREO, EL EMPRESARIO DEBERÁ JUSTIFICAR LA FECHA DE IMPOSICIÓN DEL ENVIO EN LAS OFICINAS DE CORREOS Y ANUNCIARÁ LA REMISIÓN DE SU OFERTA AL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN EN EL MISMO DÍA, MEDIANTE FAX". 955032598.
Lugar:
SALA DE JUNTAS DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
AVDA. MANUEL SIUROT
50
41071
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 22/01/2015 a las 09:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 06/02/2015 a las 09:00 horas
Otras Fechas:
LAS ESTABLECIDAS EN LOS PLIEGOS DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES.
PCAP SV Utrera (1454.53 Kb)
descargar
Proyecto SV Utrera (45094.45 Kb)
descargar
LAS ESTABLECIDAS EN LOS PLIEGOS DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES. PARA FACILITAR LA ELABORACIÓN DE LA OFERTA TÉCNICA, SE PODRÁN CONCERTAR VISITAS AL VERTEDERO DE RSU DE EL BARRERO EN UTRERA, PARA ELLO DEBEN CONTACTAR CON FERNANDO SALAS EN EL TLFNO +34 650 519 128.
LAS ESTABLECIDAS EN LOS PLIEGOS DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES.
12/12/2014 08:50 - 2014-0000012369 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
15/01/2015 13:22 - 2015-0000000342 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
26/01/2015 14:11 - 2015-0000000764 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
28/01/2015 14:51 - 2015-0000000870 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
05/02/2015 13:11 - 2015-0000001225 - Convocatoria de licitación (Corrección)
» 17/03/2015 10:20 - 2015-0000002692 - Adjudicación
»
30/03/2015 12:37 - 2015-0000004218 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui