Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2015-0000001705

Referencia de publicación:  2015-0000001316

Fecha y hora de publicación:  09/02/2015 a las 09:06 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2015-0000001316

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2015-0000001159 por el siguiente motivo: 

PLANOS

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


04/02/2015 12:13

Actualizado: PROYECTO (INCLUYE PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS)


04/02/2015 12:10

Actualizado: ANUNCIO LICITACION EMPRESAS INTERESADAS



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Cádiz (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz" hasta el 27/10/2015 a las 11:19 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Cádiz (En Transición)" hasta el 08/03/2019 a las 12:35 horas


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: REORDENACION DEL ACCESO AL BARRIO DE LA VILLA EN OLVERA


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: 2014/05 (CA-005) LCA/PREP


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: REORDENACION DEL ACCESO AL BARRIO DE LA VILLA EN OLVERA (CÁDIZ)


Clasificación CPV:

45233252-TRABAJOS DE PAVIMENTACION DE CALLES


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 230.384,00 €


Valor estimado: 190.400,00 €


Importe total:

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  13/02/2015 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACION TERRITORIAL DE FOMENTO, VIVIENDA, TURISMO Y COMERCIO DE CADIZ
PLAZA ASDRUBAL 6
11071 CADIZ



Puntos de contacto:

Persona: Guillermo de la Rosa Barrasa

Teléfono:  956006399 | Fax: 956008550

Email:  guillermo.rosa@juntadeandalucia.es

Web:  http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  13/02/2015 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACION TERRITORIAL DE FOMENTO, VIVIENDA, TURISMO Y COMERCIO DE CADIZ
PLAZA ASDRUBAL 6
11071 CADIZ


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SALA DE JUNTAS DELEGACION TERRITORIAL FOMENTO, VIVIENDA, TURISMO Y COMERCIO
PLAZA ASDRUBAL 6
11071 CADIZ

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 27/02/2015 a las 10:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP Y ANEXOS (907.2 Kb) descargar

CONVENIO DE EJECUCION (787.2 Kb) descargar


K.2. Información adicional


PLANOS (PBE) (38426.49 Kb) descargar

PROYECTO (INCLUYE PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS) (4358.88 Kb) descargar

ANUNCIO LICITACION EMPRESAS INTERESADAS (33.19 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


04/02/2015 12:10 - 2015-0000001114 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

04/02/2015 12:13 - 2015-0000001153 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/02/2015 12:31 - 2015-0000001159 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/02/2015 09:06 - 2015-0000001316 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/02/2015 08:59 - 2015-0000001705 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/03/2015 12:21 - 2015-0000002160 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/03/2015 13:18 - 2015-0000002263 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 08/10/2015 12:00 - 2015-0000015110 - Adjudicación  (Inactivo)

» 10/03/2016 11:00 - 2016-0000004900 - Adjudicación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 02/06/2016 11:25 - 2016-0000009952 - Adjudicación  (Infor. adicional)  (En Historico)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación