Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2015-0000001491

Fecha y hora de publicación:  11/02/2015 a las 14:07 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2015-0000001491

Esta información actualiza a 2015-0000000419 por el siguiente motivo: 

SE HA PROCEDIDO A LA PUBLICACIÓN DE LAS ACTAS DE LAS SESIONES DE LA MESA DE CONTRATACIÓN.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


11/12/2014 12:27

Actualizado: ACTA PRIMERA SESIÓN MESA CONTRATACIÓN, DIA 12 DE ENERO DE 2015, APERTURA DE SOBRE 1, SOLICITUD DE DEFICIENCIAS.


05/12/2014 11:03

Corregido: MESAS DE CONTRATACIÓN ASIGNADAS.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: SELLADO DE VERTEDERO DE "EL CORNEJIL" T.M. LEBRIJA, SEVILLA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2014/000130


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SELLADO DEL VERTEDERO DE R.S.U. DE "EL CORNEJIL" T.M. LEBRIJA (SEVILLA).


Clasificación CPV:

45222110-TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE VERTEDEROS DE RESIDUOS


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 4.026.517,97 €


Valor estimado: 4.026.517,97 €


Importe total:

Notas: IVA EXCLUIDO



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FONDOS DE COHESIÓN

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  02/01/2015 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.
Avda. Manuel Siurot 50
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Germán Coca López

Teléfono:  955003543 | Fax: 955032598

Email:  german.coca@juntadeandalucia.es

Web:  http://http:/www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones:  AL OBJETO DE FACILITAR LA RELACIÓN DE OFERTAS SE ADJUNTA EL PRESUPUESTO DE EJECUCIÓN EN ARCHIVOS ELECTRÓNICOS IMPORTABLES. EN CASO DE DISCORDANCIA SE RECUERDA QUE EL ÚNICO DOCUMENTO VÁLIDO ES EL PRESUPUESTO CONTENIDO EN EL PROYECTO DE FORMATO PDF.



E.Requisitos específicos del contratista


LAS ESTABLECIDAS EN LOS PLIEGOS DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES.


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  02/01/2015 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Registro General
Avda. Manuel Siurot 50
41071 Sevilla


Aclaraciones:  DE ACUERDO CON EL PUNTO 9.1 DEL PCAP "CUANDO LAS PROPOSICIONES SE ENVIEN POR CORREO, EL EMPRESARIO DEBERÁ JUSTIFICAR LA FECHA DE IMPOSICIÓN DEL ENVIO EN LAS OFICINAS DE CORREOS Y ANUNCIARÁ LA REMISIÓN DE SU OFERTA AL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN EN EL MISMO DÍA, MEDIANTE FAX". 955032598.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Sala de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
Avda. Manuel Siurot 50
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 21/01/2015 a las 09:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 02/02/2015 a las 09:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


LAS ESTABLECIDAS EN LOS PLIEGOS DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES.


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  238 del año  2014 , página  68.  (05/12/2014).  Referencia  PD.3470/2014 ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP SV Lebrija (1463.13 Kb) descargar

Proyecto Completo SV Lebrija (66568.92 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


LAS ESTABLECIDAS EN LOS PLIEGOS DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES.PARA FACILITAR LA ELABORACIÓN DE LA OFERTA TÉCNICA, SE PODRÁN CONCERTAR VISITAS AL VERTEDERO DE RSU DE EL CORNEJIL EN LEBRIJA, PARA ELLO DEBEN CONTACTAR CON MANUEL ACOSTA EN EL TLFNO +34 669 845 699.


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


LAS ESTABLECIDAS EN LOS PLIEGOS DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES.


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


05/12/2014 11:03 - 2014-0000012074 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

11/12/2014 12:27 - 2014-0000012568 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

16/01/2015 13:20 - 2015-0000000419 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/02/2015 14:07 - 2015-0000001491 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 24/02/2015 11:16 - 2015-0000001887 - Adjudicación

» 25/03/2015 08:57 - 2015-0000003453 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación