Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2015-0000002068

Publication date:  02/03/2015 at 14:17

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2015-0000002068

Disabled Notice

This information update 2015-0000001883 for the following cause: 

SE PUBLICA EL ACTA DE LA SEGUNDA REUNIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DEL EXPEDIENTE DE REFERENCIA.

Historical of Publications of Update and Correction


18/02/2015 11:54

Updated: SE PUBLICA EL ACTA DE LA PRIMERA REUNIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DEL EXPEDIENTE DE REFERENCIA


11/02/2015 13:48

Updated: Se publican las fechas de celebración de las reuniones de la Mesa de Contratación. Las reuniones tendrán lugar en el Salón de Actos, planta baja, del edificio 1 de la Delegación Territorial


30/01/2015 13:01

Corrected: Se publica Resolución por la que se procede a la rectificación de error material advertido en el Pliego de Prescripciones Técnicas de la presente licitación


29/01/2015 08:52

Updated: Se publica Resolución por la que se designan los miembros de la Mesa de Contratación para el expediente de referencia.



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo de Málaga (No Vigente)


Processing Province: MÁLAGA


Contract Type: Servicios


Contract Name: SERVICIO PARA LA CUSTODIA Y GESTIÓN DE CONSULTAS DE SERIES DOCUMENTALES EXCEDENTES DEL ARCHIVO CENTRAL DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE ECONOMÍA, INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPLEO EN MÁLAGA


Execution Provinces: MÁLAGA


File reference number: MA-S-02/14 DT


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: SERVICIO PARA LA CUSTODIA Y GESTIÓN DE CONSULTAS DE SERIES DOCUMENTALES EXCEDENTES DEL ARCHIVO CENTRAL DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE ECONOMÍA, INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPLEO EN MÁLAGA


CPV (Common Procurement Vocabulary):

92512000-SERVICIOS DE ARCHIVOS


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


C. Total budget amount


Net amount: 86,245.00 €


Estimated value: 172,490.00 €


Total amount:

Notes: IVA excluido





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  13/02/2015 at 14:00


Place:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE ECONOMÍA, INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPLEO
AVDA. JUAN XXIII 82
29006 MÁLAGA



Contact point:

For the attention of: SECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN GENERAL Y CONTRATACIÓN

Telephone:  951039445, 951040046 | Fax: 951509226

E-mail:  contratacion.ma.ceice@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://juntadeandalucia.es/eboja/2015/19/BOJA15-019-00002-1124-01_00062512.pdf


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  13/02/2015 at 14:00


Addresses for sending:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE ECONOMÍA, INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPLEO
AVDA. JUAN XXIII 82
29006 MÁLAGA


Additional information:  Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o telegrama, remitido al número del Registro General que se indica en el anuncio de licitación.


H. Tender opening


Place:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE ECONOMÍA, INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPLEO
AVDA. JUAN XXIII 82
29006 MÁLAGA

Envelope two opening date: 27/02/2015 at 09:30


Envelope three opening date: 06/03/2015 at 09:30


Other dates:


Additional information: Se anunciará la apertura con, al menos, 24 horas de antelación.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents



K.2. Additional information



K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


29/01/2015 08:52 - 2015-0000000880 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

30/01/2015 13:01 - 2015-0000000968 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

11/02/2015 13:48 - 2015-0000001488 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

18/02/2015 11:54 - 2015-0000001716 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

24/02/2015 09:36 - 2015-0000001883 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

02/03/2015 14:17 - 2015-0000002068 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

» 05/03/2015 09:05 - 2015-0000002202 - Procedimiento Anulado

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


Act 1:

Name / description: PRIMERA REUNIÓN MESA DE CONTRATACIÓN. VER DOCUMENTO ADJUNTO "ACTA MESA 1"


Date of act: 23/02/2015 13:00


Signed PDF: Signed PDF 2015-0000002068    (Published 02/03/2015 14:20)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Dña. MANUELA MOJARRO MORALES , SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL


Secretaría

- D. JUAN SERAFÍN NAVARRETE POLAINO , JEFE DE SECCIÓN DE CONTRATACIÓN Y ADMINISTRACIÓN GENERAL


Vocalía

- Dña. Mª DEL MAR ROMÁN MONTOYA , REPRESENTANTE DEL SERVICIO JURÍDICO PROVINCIAL


- D. JUAN JOSÉ DELGADO UTRERA , REPRESENTANTE DE LA INTERVENCIÓN PROVINCIAL


- Dña. VIRTUDES BLANCO ROBLES , JEFA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO


- D. ÁNGEL VEDIA GARCÍA , JEFE DEL SERVICIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y MINAS


- Dña. IGNACIA ROMÁN GARCÍA , FUNCIONARIA DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL



Act 2:

Name / description: SEGUNDA REUNIÓN MESA DE CONTRATACIÓN. VER DOCUMENTO ADJUNTO "ACTA MESA 2"


Date of act: 27/02/2015 09:30


Signed PDF: Signed PDF 2015-0000002068    (Published 02/03/2015 14:26)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Dña. ENCARNACIÓN DEL ÁGUILA DURÁN , DIRECTORA DEL CENTRO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DE MÁLAGA


Secretaría

- D. JUAN SERAFÍN NAVARRETE POLAINO , JEFE DE SECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN GENERAL Y CONTRATACIÓN


Vocalía

- D. JUAN JOSÉ DELGADO UTRERA , INTERVENTOR PROVINCIAL


- Dña. Mª DEL MAR ROMÁN MONTOYA , REPRESENTANTE DEL SERVICIO JURÍDICO PROVINCIAL


- Dña. VIRTUDES BLANCO ROBLES , JEFA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO


- D. ÁNGEL VEDIA , JEFE DEL SERVICIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y MINAS


- Dña. IGNACIA ROMÁN GARCÍA , JEFA DE NEGOCIADO DE GESTIÓN




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación