Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2015-0000004874

Fecha y hora de publicación:  07/04/2015 a las 12:44 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2015-0000004874

Esta información actualiza a 2015-0000004361 por el siguiente motivo: 

SE ADJUNTA EL ACTA Nº 2 RELATIVA A LA PUNTUACION DE LAS PROPOSICIONES TÉCNICAS CONFORME A LOS CRITERIOS ESTABLECIDOS EN EL ANEXO VII DEL PCAP Y EL ACTA Nº 3 CON EL RESULTADO DE LA PUNTUACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACION ESTABLECIDOS EN EL ANEXO V-A DEL PCAP.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


16/03/2015 13:36

Actualizado: EL DÍA 6 DE ABRIL DE 2015 A LAS 12 HORAS TENDRÁ LUGAR LA TERCERA MESA DE CONTRATACIÓN, CORRESPONDIENTE A LA OFERTA ECONÓMICA.


09/03/2015 18:03

Corregido: ERROR EN Nº FAX. Nº CORRECTO: 955-051898


06/03/2015 13:43

Corregido: EN EL APARTADO 7 DEL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS RELATIVO A LA SUBROGACIÓN DEL PERSONAL SE HA DETECTADO ERROR EN LA CONSIGNACIÓN DE LA FECHA DE ANTIGÜEDAD DEL OPERARIO 2, DEBIENDO CONSTAR LA FECHA 02/03/2005.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE DE LA AACID


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 0002/2015/MY/SV


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE DE LA AACID


Clasificación CPV:

90910000-SERVICIOS DE LIMPIEZA


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 145.546,41 €


Valor estimado: 163.739,71 €


Importe total:

Notas: IMPORTES IVA EXCLUIDO.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  20/03/2015 a las 14:00 horas


Lugar:
AGENCIA ANDALUZA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO
AVD. DE LA PALMERA 24
41012 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: EVA GONZALEZ ROJAS

Teléfono:  955051892 | Fax: 955051898

Email:  beatriz.cobo.ext@juntadeandalucia.es;eva.gonzalez.rojas@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/aacid


Otras informaciones:  Importe estimado del contrato con IVA excluido, y con previsión de prórroga de 3 meses.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  20/03/2015 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
AGENCIA ANDALUZA DE COOPERACION INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO
AVENIDA DE LA PALMERA 24
41012 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
AGENCIA ANDALUZA DE COOPERACION INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO
AVENIDA DE LA PALMERA 24
41012 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 06/04/2015 a las 12:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  44 del año  2015 , página  157.  (05/03/2015).  Referencia  00065017 ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (471.05 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Tecnicas (262.72 Kb) descargar

NOTA RECTIFICACIÓN ERROR MATERIAL ADVERTIDO (222.93 Kb) descargar


K.2. Información adicional


ACTA Nº 2 (881.83 Kb) descargar

ACTA Nº 3 (846.22 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


05/03/2015 13:30 - 2015-0000002219 - Anuncio previo

06/03/2015 13:43 - 2015-0000002272 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

09/03/2015 18:03 - 2015-0000002355 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

16/03/2015 13:36 - 2015-0000002644 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

30/03/2015 15:00 - 2015-0000004361 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/04/2015 12:44 - 2015-0000004874 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 30/04/2015 14:09 - 2015-0000006021 - Adjudicación

» 13/05/2015 11:44 - 2015-0000006602 - Formalización  (Inactivo)

» 25/04/2017 17:07 - 2017-0000009942 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación