Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2015-0000005252
Fecha y hora de publicación:
16/04/2015 a las 14:30 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
Perfil de contratante: Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE SOPORTE ADMINISTRATIVO PARA LA ELABORACIÓN DE MAPAS DE COMPETENCIAS CORPORATIVOS DE LOS DIFERENTES PUESTOS DE TRABAJO DE MÉDICO/AS Y ENFERMERA/OS Y SU APLICACIÓN EN LOS CENTROS DEL SSPA.
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: PS1027_2015
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO DE SOPORTE ADMINISTRATIVO PARA LA ELABORACIÓN DE MAPAS DE COMPETENCIAS CORPORATIVOS DE LOS DIFERENTES PUESTOS DE TRABAJO DE MÉDICO/AS Y ENFERMERA/OS Y SU APLICACIÓN EN LOS CENTROS DEL SSPA.
Clasificación CPV:
79500000-79500000-9 Servicios de ayuda en las funciones de oficina.
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 20.800,00 €
Valor estimado: 36.400,00 €
Importe total: 25.168,00 €
Notas: El procedimiento establecido para la adjudicación de esta licitación es el Procedimiento Simplificado, según lo estipulado en el Capítulo 2, Sección 2ª de las Instrucciones de Contratación que la Fundación Progreso y Salud tiene publicadas en el perfil del contratante de esta plataforma de contratación.
Fecha límite de obtención: 24/04/2015 a las 13:00 horas
Lugar:
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud
Avda. Américo Vespucio nº 5, bloque 2, 2ª planta.
5
41092
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Fernando Barrenas Padura
Teléfono: 955040450 | Fax: 955040457
Email: compras.fprogresoysalud@juntadeandalucia.es
Web:
http://fundacionprogresoysalud.junta-andalucia.es/
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 24/04/2015 a las 13:00 horas
Lugar de presentación:
Correo electrónico
Correo electrónico
41092
Sevilla
Aclaraciones: Las ofertas acompañadas de la documentación requerida, se enviarán por correo electrónico, a la siguiente dirección: compras.fprogresoysalud@juntadeandalucia.es
Lugar:
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud
Avda. Américo Vespucio nº 5, bloque 2, 2ª planta.
5
41092
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Pliego Técnico y Jurídico_Exp_PS1027_2015 (159.08 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
16/04/2015 14:30 - 2015-0000005252 - Convocatoria de licitación
»
07/05/2015 13:30 - 2015-0000006338 - Adjudicación
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui