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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2015-0000006307

Fecha y hora de publicación:  07/05/2015 a las 10:58 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2015-0000006307

Esta información actualiza a 2015-0000005466 por el siguiente motivo: 

Se adjunta acta nº 3 de la mesa de contratación.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


14/04/2015 14:29

Actualizado: Se adjunta acta nº 2 de la mesa de contratación.


19/03/2015 10:26

Actualizado: Se adjunta acta nº 1 de la mesa de contratación.


16/03/2015 11:33

Corregido: Se incorpora el documento de Estudio Geótécnico.


09/03/2015 12:38

Corregido: Se incluye plano PLVC-05-IN-02 no incluido en la relación inicial de planos para mayor definición del proyecto.


09/03/2015 11:00

Corregido: NO ESTABA INCLUIDO EL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: Ejecución de Obras de un punto limpio en Villanueva de Córdoba (Córdoba)


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: 2014/00034


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Ejecución de Obras de un punto limpio en Villanueva de Córdoba (Córdoba)


Clasificación CPV:

45222100-Trabajos de construcción de plantas de tratamiento de residuos


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 351.982,34 €


Valor estimado: 0,00 €


Importe total:

Notas: IVA excluido



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FONDOS DE COHESIÓN

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  06/04/2015 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.
Avd. Manuel Siurot, 50
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Germán Coca López

Teléfono:  955003543 | Fax: 

Email:  german.coca@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones:  Al objeto de facilitar la redacción de ofertas se adjunta el presupuesto de ejecución en archivos electrónicos importables. En caso de discordancia se recuerda que el único documento válido es el presupuesto contenido en el proyecto en formato pdf.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  06/04/2015 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Registro General.
Avd. Manuel Siurot, 50
41071 Sevilla


Aclaraciones:  De acuerdo con el punto 9.1 del PCAP. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax remitido al núm. del registro general 955003775.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Sala de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
Avd. Manuel Siurot, 50
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 17/04/2015 a las 09:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 05/05/2015 a las 09:30 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: Se adjunta acta nº 3 de la mesa de contratación.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Proyecto PL Villanueva de Córdoba (10188.4 Kb) descargar

Planos PL Villanueva de Córdoba (no se facilitarán dwg) (55353.99 Kb) descargar

Presupuesto PL Villanueva de Córdoba hoja cálculo (352 Kb) descargar

Presupuesto PL Villanueva de Córdoba bc3 (234.87 Kb) descargar

Presupuesto PL Villanueva de Córdoba Presto (1416.96 Kb) descargar

DECLARACIÓN RESPONSABLE DEL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS PREVIOS (16.01 Kb) descargar

DECLARACIÓN RESPONSABLE CUMPLIMIENTO REQUISITOS PREVIOS pdf (19.2 Kb) descargar

pliego de cláusulas adm particulares (1457.05 Kb) descargar

PLANO PLVC-05-IN-02 (575.57 Kb) descargar

Estudio Geotécnico (2689.53 Kb) descargar


K.2. Información adicional


ACTA Nº 3 MESA CONTRATACIÓN (429.59 Kb) descargar

ACTA Nº 2 MESA CONTRATACIÓN (273.87 Kb) descargar

2014.034 ACTA Nº 1 MESA CONTRATACIÓN (498.06 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


09/03/2015 11:00 - 2015-0000001687 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

09/03/2015 12:38 - 2015-0000002328 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

16/03/2015 11:33 - 2015-0000002615 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

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07/05/2015 10:58 - 2015-0000006307 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 26/06/2015 10:37 - 2015-0000009231 - Adjudicación

» 03/08/2015 11:56 - 2015-0000011649 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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