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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2015-0000006947

Fecha y hora de publicación:  18/05/2015 a las 14:48 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2015-0000006947

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2015-0000005565 por el siguiente motivo: 

Se publican las actas de la Mesa de contratación

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales. Secretaría General Técnica" hasta el 26/10/2015 a las 08:55 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: 2/15/2 Realización de ensayos y asesoramiento en materia de seguridad de productos industriales del sector eléctrico.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2/15/2


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 59.400,00 €


Valor estimado: 59.400,00 €


Importe total: 71.874,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales.
Plaza Nueva 4
41001 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  | Fax: 

Email:  consultas.contratacion.calri@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  04/05/2015 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales.
Plaza Nueva 4
41001 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales.
Plaza Nueva 4
41001 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios



K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


20/04/2015 13:32 - 2015-0000005565 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

18/05/2015 14:48 - 2015-0000006947 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 18/11/2015 11:18 - 2015-0000018234 - Procedimiento Anulado

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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