Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2015-0000007429

Publication date:  27/05/2015 at 10:07

State:  En trámite


Signed PDF: Signed PDF 2015-0000007429

Notice filed in the Historic

This information update 2015-0000007123 for the following cause: 

Publicación de las Actas

Historical of Publications of Update and Correction


30/04/2015 09:00

Updated: Publicación del Acta de calificación de la documentación



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (No Vigente)


Processing Province: CÓRDOBA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Servicio de Transporte del personal de la Administración de Justicia de Córdoba capital para la práctica de actuaciones en la provincia de Córdoba


Execution Provinces: CÓRDOBA


File reference number: CO/SER-3/2015


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Contrato de Servicio de Transporte del personal de la Administración de Justicia de Córdoba capital para la práctica de actuaciones en la provincia de Córdoba


CPV (Common Procurement Vocabulary):

63710000-Servicios complementarios para el transporte terrestre


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 392,727.27 €


Estimated value: 785,454.54 €


Total amount: 432,000.00 €

Notes: Se incluye la posibilidad de una o varias prórrogas hasta un máximo de 3 años





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  15 days


Place:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
C/San Felipe 5
14003 Córdoba



Contact point:

For the attention of: Sección de Contratación

Telephone:  677906958/65 | Fax: 957 108 095

E-mail:  contratacion.cordoba.dgob@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information:  Hasta el mismo día de fin de plazo para presentar las ofertas.



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  15 days


Addresses for sending:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
C/San Felipe 5
14003 Córdoba


Additional information:  15 días naturales desde el día siguiente de la publicación del anuncio en BOJA (publicado el 30/04/2015)


H. Tender opening


Place:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
C/San Felipe 5
14003 Córdoba

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 26/05/2015 at 09:00


Other dates:


Additional information: Cualquier modificación de fecha y hora de aperturtura de ofertas se anunciará con, al menos, 48 horas de antelación.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOJA  nº  82 of year  2015 (30/04/2015).  open BOJA

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Pliego de Prescripciones Técnicas (121.41 Kb) download

Pliego de Cláusulas Administrativas (1389.64 Kb) download


K.2. Additional information


Acta nº 1 (113.11 Kb) download

Acta de calificación (64.03 Kb) download

Acta nº 2 (121.3 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification


R - 1 - A


O. Related publications


30/04/2015 09:00 - 2015-0000005885 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

27/05/2015 09:52 - 2015-0000007123 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

27/05/2015 10:07 - 2015-0000007429 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Historic)

» 27/05/2015 10:40 - 2015-0000007430 - Dismissed Contract

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


Act 1:

Name / description: Mesa para la calificación de la documentación


Date of act: 20/05/2015 09:00


Signed PDF: Signed PDF 2015-0000007429    (Published 11/05/2015 18:03)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- José Antonio Soriano Cabrera , Secretario General Provincial de Justicia e Interior


Secretaría

- Joaquín Delgado Vázquez , Jefe de Sección de Contratación


Vocalía

- Julio Salvador Lora López , Interventor Provincial


- María del Mar López Rubio , Representante del Gabinete (Jefa del Servicio de Justicia)


- Justyna Mielczarczyk Bernas , Administrativa de la Delegación del Gobierno


- María Salud Moreno Reyes , Asesora Técnica de Legislación y Recursos



Act 2:

Name / description: Mesa para la apertura del sobre nº 3


Date of act: 26/05/2015 09:00


Signed PDF: Signed PDF 2015-0000007429    (Published 18/05/2015 14:28)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- José Antonio Soriano Cabrera , Secretario General Provincial de Justicia e Interior


Secretaría

- Joaquín Delgado Vázquez , Jefe de Sección de Contratación


Vocalía

- Julio Salvador Lora López , Interventor Provincial


- Mª del Mar López Rubio , Representante del Gabinete Jurídico (Jefa del Servicio de Justicia)


- Mª Salud Moreno Reyes , Asesora Técnica de Legislación y Recursos


- Justyna Sabina Mielczarczyk Bernas , Administrativa de la Delegación del Gobierno




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación