Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2015-0000010679
Referencia de publicación: 2015-0000010379
Fecha y hora de publicación:
14/07/2015 a las 10:35 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla (No Vigente)"
hasta el 31/05/2019 a las 12:43 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de transporte y depósito de cadáveres que requieran la práctica de autopsias, necropsias y pruebas de investigación forense a realizar en las sedes del Instituto de Medicina Legal, tanatorios, centros sanitarios conveniados de la provincia d
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 08/2015
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Servicio de transporte y depósito de cadáveres que requieran la práctica de autopsias, necropsias y pruebas de investigación forense a realizar en las sedes del Instituto de Medicina Legal, tanatorios, centros sanitarios conveniados de la provincia de Sevilla.
Clasificación CPV:
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 61.818,12 €
Valor estimado: 123.636,24 €
Importe total: 74.800,00 €
Notas: En el cálculo del importe total estimado, se tiene en cuenta la eventual prórroga del contrato.
Fecha límite de obtención: 28/07/2015 a las 14:00 horas
Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla.
Plaza de la Contratación
3
41071
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Sección de Contratación
Teléfono: 600156696 | Fax: 955519155
Email: laurar.garcia@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 29/07/2015 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla.
Plaza de la Contratación
3
41071
Sevilla
Aclaraciones:
Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla.
Plaza de la Contratación
3
41071
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
135
del año
2015
, página
121.
(14/07/2015).
Referencia
PD.1836/2015
ver BOJA
Anuncio BOJA pdf (66.91 Kb)
descargar
PPT (321.69 Kb)
descargar
PCAP (2509.89 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
14/07/2015 10:35 - 2015-0000010379 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
17/07/2015 13:48 - 2015-0000010679 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
» 04/08/2015 13:15 - 2015-0000011740 - Procedimiento Anulado (Inactivo)
»
04/08/2015 13:21 - 2015-0000011741 - Procedimiento Anulado
(Corrección)
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui