Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2015-0000010730

Fecha y hora de publicación:  20/07/2015 a las 13:14 horas

Estado:  En trámite


PDF firmado: PDF firmado 2015-0000010730

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla" hasta el 27/10/2015 a las 18:37 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Administrativo especial


Denominación del contrato: APROVECHAMIENTO FORESTAL DE BIOMASA EN EL MONTE PÚBLICO LA JUNCOSILLA (VILLAMANRIQUE DE LA CONDESA)


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 1241/2014/41/NEGO


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: CONTRATO DE APROVECHAMIENTO DE BIOMASA (MADERA DE PINO PIÑONERO). CANTIDAD ESTIMADA: 465 TM FORMA LIQUIDACIÓN: A RIESGO Y VENTURA


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 6.975,00 €


Valor estimado: 6.975,00 €


Importe total: 8.439,75 €

Notas: IVA 21%





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE AGRICULTURA, PESCA Y MEDIO AMBIENTE
AV. DE GRECIA S/N
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: JULIO GARCIA MORENO

Teléfono:  600163671 | Fax: 

Email:  julio.g.moreno@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones:  otros teléfonos de contacto:955 12 11 44 - Centralita600163707 - Marísa Maguilla



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  15 días


Lugar de presentación:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE AGRICULTURA, PESCA Y MEDIO AMBIENTE
AV. DE GRECIA S/N
41071 SEVILLA


Aclaraciones:  QUINCE DIAS NATURALES


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE AGRICULTURA, PESCA Y MEDIO AMBIENTE
AV. DE GRECIA S/N
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios



K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


20/04/2015 14:00 - 2015-0000005393 - Anuncio previo

20/07/2015 13:14 - 2015-0000010730 - Convocatoria de licitación

» 21/07/2015 13:35 - 2015-0000010858 - Adjudicación

» 21/09/2015 09:42 - 2015-0000013522 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación