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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2015-0000011344

Fecha y hora de publicación:  29/07/2015 a las 09:40 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida. La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.


PDF firmado: PDF firmado 2015-0000011344

Esta información actualiza a 2015-0000009710  y suspende la tramitacion del procedimiento por el siguiente motivo: 

RESOLUCIÓN DE 17/07/2015 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN DEL MEDIO NATURAL Y ESPACIOS PROTEGIDOS , POR LA QUE SE RENUNCIA A LA CELEBRACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIO DEL EXPEDIENTE 2015/000030.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Naturales Protegidos (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Gestión del Medio Natural" hasta el 26/10/2015 a las 14:44 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: 2015/000030 Recopilación e información territorial asociada a la gestión de los aprove4chamientos forestales en andalucía para la conservación y mejora del patrimonio rural.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2015/000030


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Recopilación e información territorial asociada a la gestión de los aprovechamientos forestales en andalucía para la conservación y mejora del patrimonio rural.


Clasificación CPV:

90712400-Servicios de planificación de la estrategia de gestión o conservación de recursos naturales


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 59.999,91 €


Valor estimado: 72.599,89 €


Importe total: 72.599,89 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEADER (Fondo Europeo de Desarrollo Rural)

Tasa de cofinanciación:  75,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  15/07/2015 a las 14:00 horas


Lugar:
Dirección General de Gestión del Medio Natural, Instituto de Caza y Pesca Continental.
Avda. Manuel Siurot, 50
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Directora Instituto de Caza y Pesca Continental.

Teléfono:  955.00.36.57 | Fax: 

Email:  isabelm.redondo@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  15/07/2015 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
Avda. Manuel Siurot, 50
41071 Sevilla.


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
Avda. Manuel Siurot, 50
41071 Sevilla.

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de prescripciones técnicas (646.56 Kb) descargar

pliego de claúsulas administrativas particulares (3593.1 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión


RESOLUCIÓN RENUNCIA CELEBRACION CONTRATO. (246.66 Kb) descargar


K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


03/07/2015 12:09 - 2015-0000009710 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

29/07/2015 09:40 - 2015-0000011344 - Convocatoria de licitación  (Suspensión)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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