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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2015-0000011385

Referencia de publicación:  2015-0000011355

Fecha y hora de publicación:  29/07/2015 a las 10:14 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2015-0000011355

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Esta información actualiza a 2015-0000011277 por el siguiente motivo: 

HORARIO DE VISITAS A LOS CENTROS Y PUBLICACION EN BOJA

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


27/07/2015 14:10

Corregido: SUSTITUCIÓN DEL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE SE HA PUBLICADO UNO QUE NO ES CORRECTO



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén (No Vigente)


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de vigilancia y seguridad de varios Centros dependientes de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Politicas Sociales en Jaén


Provincias de ejecución:


Número de expediente: 7CISPS/2015


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de vigilancia y seguridad de los siguientes Centros dependientes de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Politicas Sociales en Jaén;- CENTRO DE MENORES;-CARMEN DE MICHELENA; DE JAÉN;- CENTRO DE REHABILITACIÓN DE DROGODEPENDIENTES DE LOPERA (JAÉN);- CENTRO DE VALORACIÓN Y ORIENTACIÓN DE JAÉN.- DELEGACIÓN TERRITORIAL, SEDE EN PASEO DE LA ESTACIÓN, 15 EN JAÉN;- DELEGACIÓN TERRITORIAL, SEDE EN PASEO DE LA ESTACIÓN, 19 EN JAÉN


Clasificación CPV:

79714000-79714000-2 Servicios de vigilancia

79710000-79710000-4 Servicios de seguridad


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 269.406,91 €


Valor estimado: 538.813,82 €


Importe total: 325.982,36 €

Notas: En el valor estimado se incluye una prórroga y no se incluye el I.V.A.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  31/08/2015 a las 14:00 horas


Lugar:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén
Paseo de la Estación 15
23071 Jaén



Puntos de contacto:

Persona: Sección de Gestión Económica y Contratación

Teléfono:  953013484 | Fax: 953330098

Email: 

Web:  http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  31/08/2015 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén
Paseo de la Estación 19
23071 Jaén


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén
Paseo de la Estación 15
23071 Jaén

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Tendrá lugar en la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Jaén, sita en Paseo de la Estación, 15, en la fecha y hora que se anunciará en el tablón de anuncios de la citada Delegación Territorial con al menos 48 horas de antelación y en el Perfil del Contratante. Se comunicará a los licitadores por correo electrónico que así nos lo comunique.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  146 del año  2015 , página  59.  (29/07/2015).  ver BOJA

DOUE  nº  142 del año  2015 , página  262330-2015 .  ( Envío:22/07/2015, Publicación:25/07/2015 ) ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (5325.44 Kb) descargar

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (12129.08 Kb) descargar

RESOLUCION COMPOSICION DE LA MESA (365.41 Kb) descargar


K.2. Información adicional


HORARIO DE VISITAS A CENTROS (180.45 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial


M - 2 - B


O.Publicaciones relacionadas


27/07/2015 14:10 - 2015-0000011061 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

28/07/2015 10:43 - 2015-0000011277 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

29/07/2015 10:14 - 2015-0000011355 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/07/2015 13:29 - 2015-0000011385 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 10/09/2015 09:22 - 2015-0000013329 - Procedimiento Desierto

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




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