Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2015-0000013606

Publication date:  15/09/2015 at 09:16

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2015-0000013606

Disabled Notice

This information update 2015-0000012837 for the following cause: 

Se adjunta el Acta de la primera sesión del presente contrato

Historical of Publications of Update and Correction


25/08/2015 10:43

Corrected: Debido a la publicación de la nota aclaratoria de fecha 24/08/2015, sobre dudas planteadas por los licitadores, se amplia el plazo de obtención de información y documentación, presentación de ofertas y apertura del sobre nº 3, ya previstas en la citada nota.


27/07/2015 11:33

Updated: Se adjunta nota aclaratoria al presente contrato. Como consecuencia de ello se amplia el plazo de obtención de documentación, presentación de ofertas y de apertura del sobre nº 3.



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)


This information belonged to "Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica (En Transición)" until 06/03/2019 at 13:09


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LA SEDE DE LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERIA DE AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO RURAL


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: 68/15 SEAB


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LA SEDE DE LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERIA DE AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO RURAL


CPV (Common Procurement Vocabulary):

50800000-Servicios varios de reparación y mantenimiento


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 0.00 €


Estimated value: 852,227.76 €


Total amount: 515,597.80 €

Notes: El valor estimado corresponde al importe total excluido IVA e incluidas las posibles prórrogas o modificaciones previstas en el contrato.





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  04/09/2015 at 14:00


Place:
Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica
C/Tabladilla s/n
41071 Sevilla



Contact point:

For the attention of: Servicio de Contratación y Convenios

Telephone:  955032341 | Fax: 955032365

E-mail:  contratacion.capder@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  10/09/2015 at 14:00


Addresses for sending:
Registro General de la Consejeria de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural
C/Tabladilla s/n
41071 Sevilla


Additional information:  En caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envio en la oficina de correos y anunciar a la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 955032598


H. Tender opening


Place:
Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural
C/Tabladilla s/n
41071 Sevilla

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 21/09/2015 at 12:00


Other dates:


Additional information: El presente contrato no contiene criterios de adjudicación que dependan de un juicio de valor, por tal motivo no existe fecha de apertura del sobre 2


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents



K.2. Additional information



K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification


O - 1 - B


O. Related publications


27/07/2015 11:33 - 2015-0000011197 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

25/08/2015 10:43 - 2015-0000012668 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

31/08/2015 10:49 - 2015-0000012837 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

15/09/2015 09:16 - 2015-0000013606 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

» 07/10/2015 13:00 - 2015-0000015045 - Procedimiento Anulado

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación