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Publication reference: 2015-0000013606
Publication date:
15/09/2015 at 09:16
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information update
2015-0000012837
for the following cause:
Se adjunta el Acta de la primera sesión del presente contrato
Corrected:
Debido a la publicación de la nota aclaratoria de fecha 24/08/2015, sobre dudas planteadas por los licitadores, se amplia el plazo de obtención de información y documentación, presentación de ofertas y apertura del sobre nº 3, ya previstas en la citada nota.
Updated:
Se adjunta nota aclaratoria al presente contrato. Como consecuencia de ello se amplia el plazo de obtención de documentación, presentación de ofertas y de apertura del sobre nº 3.
Contracting authority: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)
This information belonged to "Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica (En Transición)"
until 06/03/2019 at 13:09
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Servicios
Contract Name: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LA SEDE DE LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERIA DE AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO RURAL
Execution Provinces: SEVILLA
File reference number: 68/15 SEAB
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LA SEDE DE LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERIA DE AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO RURAL
CPV (Common Procurement Vocabulary):
50800000-Servicios varios de reparación y mantenimiento
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 0.00 €
Estimated value: 852,227.76 €
Total amount: 515,597.80 €
Notes: El valor estimado corresponde al importe total excluido IVA e incluidas las posibles prórrogas o modificaciones previstas en el contrato.
Date limit: 04/09/2015 at 14:00
Place:
Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica
C/Tabladilla
s/n
41071
Sevilla
Contact point:
For the attention of: Servicio de Contratación y Convenios
Telephone: 955032341 | Fax: 955032365
E-mail: contratacion.capder@juntadeandalucia.es
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 10/09/2015 at 14:00
Addresses for sending:
Registro General de la Consejeria de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural
C/Tabladilla
s/n
41071
Sevilla
Additional information: En caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envio en la oficina de correos y anunciar a la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 955032598
Place:
Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural
C/Tabladilla
s/n
41071
Sevilla
Envelope two opening date:
Envelope three opening date: 21/09/2015 at 12:00
Other dates:
Additional information: El presente contrato no contiene criterios de adjudicación que dependan de un juicio de valor, por tal motivo no existe fecha de apertura del sobre 2
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
O - 1 - B
27/07/2015 11:33 - 2015-0000011197 - Convocatoria de licitación (Inactive)
25/08/2015 10:43 - 2015-0000012668 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
31/08/2015 10:49 - 2015-0000012837 - Convocatoria de licitación (Rectification) (Inactive)
15/09/2015 09:16 - 2015-0000013606 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
»
07/10/2015 13:00 - 2015-0000015045 - Procedimiento Anulado
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