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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2015-0000013606

Fecha y hora de publicación:  15/09/2015 a las 09:16 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2015-0000013606

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2015-0000012837 por el siguiente motivo: 

Se adjunta el Acta de la primera sesión del presente contrato

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


25/08/2015 10:43

Corregido: Debido a la publicación de la nota aclaratoria de fecha 24/08/2015, sobre dudas planteadas por los licitadores, se amplia el plazo de obtención de información y documentación, presentación de ofertas y apertura del sobre nº 3, ya previstas en la citada nota.


27/07/2015 11:33

Actualizado: Se adjunta nota aclaratoria al presente contrato. Como consecuencia de ello se amplia el plazo de obtención de documentación, presentación de ofertas y de apertura del sobre nº 3.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 06/03/2019 a las 13:09 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LA SEDE DE LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERIA DE AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO RURAL


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 68/15 SEAB


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LA SEDE DE LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERIA DE AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO RURAL


Clasificación CPV:

50800000-Servicios varios de reparación y mantenimiento


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 0,00 €


Valor estimado: 852.227,76 €


Importe total: 515.597,80 €

Notas: El valor estimado corresponde al importe total excluido IVA e incluidas las posibles prórrogas o modificaciones previstas en el contrato.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  04/09/2015 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica
C/Tabladilla s/n
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Contratación y Convenios

Teléfono:  955032341 | Fax: 955032365

Email:  contratacion.capder@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  10/09/2015 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejeria de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural
C/Tabladilla s/n
41071 Sevilla


Aclaraciones:  En caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envio en la oficina de correos y anunciar a la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 955032598


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural
C/Tabladilla s/n
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 21/09/2015 a las 12:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: El presente contrato no contiene criterios de adjudicación que dependan de un juicio de valor, por tal motivo no existe fecha de apertura del sobre 2


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios



K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial


O - 1 - B


O.Publicaciones relacionadas


27/07/2015 11:33 - 2015-0000011197 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

25/08/2015 10:43 - 2015-0000012668 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

31/08/2015 10:49 - 2015-0000012837 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

15/09/2015 09:16 - 2015-0000013606 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 07/10/2015 13:00 - 2015-0000015045 - Procedimiento Anulado

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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