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Referencia de publicación: 2015-0000013606
Fecha y hora de publicación:
15/09/2015 a las 09:16 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2015-0000012837
por el siguiente motivo:
Se adjunta el Acta de la primera sesión del presente contrato
Corregido:
Debido a la publicación de la nota aclaratoria de fecha 24/08/2015, sobre dudas planteadas por los licitadores, se amplia el plazo de obtención de información y documentación, presentación de ofertas y apertura del sobre nº 3, ya previstas en la citada nota.
Actualizado:
Se adjunta nota aclaratoria al presente contrato. Como consecuencia de ello se amplia el plazo de obtención de documentación, presentación de ofertas y de apertura del sobre nº 3.
Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica (En Transición)"
hasta el 06/03/2019 a las 13:09 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LA SEDE DE LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERIA DE AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO RURAL
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 68/15 SEAB
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LA SEDE DE LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERIA DE AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO RURAL
Clasificación CPV:
50800000-Servicios varios de reparación y mantenimiento
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 0,00 €
Valor estimado: 852.227,76 €
Importe total: 515.597,80 €
Notas: El valor estimado corresponde al importe total excluido IVA e incluidas las posibles prórrogas o modificaciones previstas en el contrato.
Fecha límite de obtención: 04/09/2015 a las 14:00 horas
Lugar:
Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica
C/Tabladilla
s/n
41071
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Servicio de Contratación y Convenios
Teléfono: 955032341 | Fax: 955032365
Email: contratacion.capder@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 10/09/2015 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Registro General de la Consejeria de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural
C/Tabladilla
s/n
41071
Sevilla
Aclaraciones: En caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envio en la oficina de correos y anunciar a la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 955032598
Lugar:
Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural
C/Tabladilla
s/n
41071
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 21/09/2015 a las 12:00 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: El presente contrato no contiene criterios de adjudicación que dependan de un juicio de valor, por tal motivo no existe fecha de apertura del sobre 2
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
O - 1 - B
27/07/2015 11:33 - 2015-0000011197 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
25/08/2015 10:43 - 2015-0000012668 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
31/08/2015 10:49 - 2015-0000012837 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
15/09/2015 09:16 - 2015-0000013606 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
»
07/10/2015 13:00 - 2015-0000015045 - Procedimiento Anulado
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