Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2015-0000015940

Referencia de publicación:  2015-0000014624

Fecha y hora de publicación:  06/10/2015 a las 12:52 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2015-0000014624

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla (No Vigente)" hasta el 31/05/2019 a las 12:43 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE INTERPRETACIÓN Y TRADUCCIÓN EN PROCEDIMIENTOS INSTRUIDOS POR LOS ÓRGANOS JUDICIALES EN EL ÁMBITO TERRITORIAL DE SEVILLA Y PROVINCIA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 04/2015


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:

79530000-79530000-8 SERVICIOS DE TRADUCCIÓN79540000-1 SERVICIOS DE INTERPRETACIÓN


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto:

Valor estimado: 864.000,00 €


Importe total: 522.720,00 €

Notas: Incluido el 21% de IVA en el importe total





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN SEVILLA
PLAZA DE LA CONTRATACIÓN 3
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: SECCIÓN DE CONTRATACIÓN DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN SEVILLA

Teléfono:  600156696, 600156697, 600156810 | Fax: 955042138

Email:  juanj.prieto@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones:  LA FECHA LÍMITE DE OBTENCIÓN DE DOCUMENTOS E INFORMACIÓN SERÁ HASTA LAS 14,00 HORAS DEL DÍA ANTERIOR A LA FECHA DE FINALIZACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  21/10/2015 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN SEVILLA
PLAZA DE LA CONTRATACIÓN 3
41071 SEVILLA


Aclaraciones:  LA FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS SERÁ HASTA LAS 14,00 HORAS DEL DECIMONQUINTO DÍA NATURAL SIGUIENTE A LA FECHA DE PUBLICACIÓN DEL ANUNCIO DEL CONTRATO, SI ESTE FUERA SÁBADO, DOMINGO O FESTIVO SE TRASLADARÁ AL SIGUIENTE DÍA HÁBIL, A LA MISMA HORA.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN SEVILLA
PLAZA DE LA CONTRATACIÓN 3
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: SE COMUNICARÁ A LOS LICITADORES, CON AL MENOS 24 HORAS DE ANTELACIÓN LA FECHA Y HORA DE APERTURAS DE OFERTAS. SE ANUNCIARÁ IGUALMENTE EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE, CON AL MENOS 24 HORAS DE ANTELACIÓN.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  195 del año  2015 , página  162.  (06/10/2015).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (PCAP INTERPRETES 04/2015 (2558.46 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (PPT INTERPRETES 04/2015) (443.47 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial


T - 5 - B


O.Publicaciones relacionadas


06/10/2015 12:52 - 2015-0000014624 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

19/10/2015 08:57 - 2015-0000015940 - Convocatoria de licitación  (Suspensión)  (Inactivo)

09/12/2015 08:56 - 2015-0000019724 - Convocatoria de licitación  (Levantamiento)  (Inactivo)

» 09/12/2015 14:03 - 2015-0000019851 - Procedimiento Anulado

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación