Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2015-0000017084

Referencia de publicación:  2015-0000016225

Fecha y hora de publicación:  22/10/2015 a las 09:27 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2015-0000016225

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2015-0000014069 por el siguiente motivo: 

CONVOCATORIA ACTO PUBLICO APERTURA SOBRE Nº 2 LIMPIEZA COLISEO SEVILLA

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


23/09/2015 12:46

Actualizado: ELIMINACION INFORMACIÓN ADICIONAL


23/09/2015 10:13

Corregido: MODIFICACION FECHA LIMITE DE OBTENCION DE INFORMACION


23/09/2015 09:58

Corregido: Publicación del nuevo anuncio de licitación y de los Pliegos correctos


23/09/2015 09:50

Actualizado: ENLACE BOJA NUEVA LICITACION


21/09/2015 09:15

Levantada Suspensión: CONVOCATORIA NUEVO ANUNCIO DE LICITACIÓN.


03/09/2015 14:27

Suspendido: Como consecuencia de error material producido en la publicación de Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas, se suspende la licitación, hasta la publicación del nuevo anuncio de licitación y los Pliegos correctos.


02/09/2015 09:20

Corregido: Modificación del anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas


02/09/2015 09:15

Actualizado: Anuncio BOJA. Pdf



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: LIMPIEZA EDIFICIO COLISEO


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2015/43117


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de limpieza, aseo, desinfección y mantenimiento higiénico sanitario de las dependencias, instalaciones y mobiliario del edificio Coliseo, sito en calle Adolfo Rodríguez Jurado nº 1, sede compartida de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública y de la Gerencia Provincial de la Agencia Tributaria de Andalucía en Sevilla


Clasificación CPV:

90911200-SERVICIOS DE LIMPIEZA DE OFICINAS


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 206.500,00 €


Valor estimado: 206.500,00 €


Importe total: 249.865,00 €

Notas: El valor estimado coincide con el importe total al no existir posibilidad de prórroga.- Cálculo realizado en base al presupuesto de licitación del contrato anterior de limpieza actualizado con la variación estimada de los costos laborales y de materiales.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  05/10/2015 a las 14:00 horas


Lugar:
Secretaría General Provincial de Hacienda y Admón. Pública
Adolfo Rodríguez Jurado 1
410001 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Manuel Bohórquez Jiménez

Teléfono:  954544206 | Fax: 954544375

Email:  manuel.bohorquez@juntadeandalucia.es

Web:  http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion


Otras informaciones:  Tres días antes de la terminación del plazo de entrega de las ofertas.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  08/10/2015 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACION DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA
PLAZA DE LA CONTRATACIÓN 3
41004 SEVILLA


Aclaraciones:  Hasta las 14:00 horas del decimoquinto día natural contado a partir del día siguiente al de publicación deL anuncio en el BOJA.- Si la fecha límite fuera festivo, se trasladaría al siguiente día hábil.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACION DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA
PLAZA DE LA CONTRATACIÓN 3
41004 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 23/10/2015 a las 12:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Se anunciará en el Perfil del Contratante en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, y se comunicará por medios electrónicos a las empresas licitadoras, las fechas y las horas para la celebración de la apertura de los sobres nº 1 y 2.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  186 del año  2015 , página  311.  (23/09/2015).  Referencia  P.D. 2341/2015 ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP NUEVA LICITACIÓN (1296.02 Kb) descargar

PPT (873.3 Kb) descargar


K.2. Información adicional


ACTA MESA APERTURA SOBRE Nº 1 LIMPIEZA COLISEO SEVILLA (2792.67 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión


ANUNCIO LICITACIÓN BOJA (45 Kb) descargar

ANUNCIO BOJA CORRECCION ERRORES (40.94 Kb) descargar


K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial


"U" SERVICIOS GENERALES - "1" SERVICIOS DE LIMPIEZA EN GEERAL - "A" ANUALIDAD MEDIA INFERIOR A 150.000,00 EUROS


O.Publicaciones relacionadas


02/09/2015 09:15 - 2015-0000012523 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

02/09/2015 09:20 - 2015-0000012958 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/09/2015 14:27 - 2015-0000013044 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

21/09/2015 09:15 - 2015-0000013876 - Convocatoria de licitación  (Suspensión)  (Inactivo)

23/09/2015 09:50 - 2015-0000014016 - Convocatoria de licitación  (Levantamiento)  (Inactivo)

23/09/2015 09:58 - 2015-0000014025 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/09/2015 10:13 - 2015-0000014029 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

23/09/2015 12:46 - 2015-0000014051 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

23/09/2015 13:03 - 2015-0000014069 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/10/2015 09:27 - 2015-0000016225 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/11/2015 12:54 - 2015-0000017084 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/11/2015 08:11 - 2015-0000017292 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (En Historico)

10/11/2015 12:03 - 2015-0000017645 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/11/2015 13:52 - 2015-0000018665 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 24/11/2015 13:58 - 2015-0000018671 - Adjudicación

» 21/12/2015 13:54 - 2015-0000019562 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación