Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2015-0000017084
Referencia de publicación: 2015-0000016225
Fecha y hora de publicación:
22/10/2015 a las 09:27 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2015-0000014069
por el siguiente motivo:
CONVOCATORIA ACTO PUBLICO APERTURA SOBRE Nº 2 LIMPIEZA COLISEO SEVILLA
Actualizado:
ELIMINACION INFORMACIÓN ADICIONAL
Corregido:
MODIFICACION FECHA LIMITE DE OBTENCION DE INFORMACION
Corregido:
Publicación del nuevo anuncio de licitación y de los Pliegos correctos
Actualizado:
ENLACE BOJA NUEVA LICITACION
Levantada Suspensión:
CONVOCATORIA NUEVO ANUNCIO DE LICITACIÓN.
Suspendido:
Como consecuencia de error material producido en la publicación de Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas, se suspende la licitación, hasta la publicación del nuevo anuncio de licitación y los Pliegos correctos.
Corregido:
Modificación del anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas
Actualizado:
Anuncio BOJA. Pdf
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: LIMPIEZA EDIFICIO COLISEO
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 2015/43117
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Servicio de limpieza, aseo, desinfección y mantenimiento higiénico sanitario de las dependencias, instalaciones y mobiliario del edificio Coliseo, sito en calle Adolfo Rodríguez Jurado nº 1, sede compartida de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública y de la Gerencia Provincial de la Agencia Tributaria de Andalucía en Sevilla
Clasificación CPV:
90911200-SERVICIOS DE LIMPIEZA DE OFICINAS
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 206.500,00 €
Valor estimado: 206.500,00 €
Importe total: 249.865,00 €
Notas: El valor estimado coincide con el importe total al no existir posibilidad de prórroga.- Cálculo realizado en base al presupuesto de licitación del contrato anterior de limpieza actualizado con la variación estimada de los costos laborales y de materiales.
Fecha límite de obtención: 05/10/2015 a las 14:00 horas
Lugar:
Secretaría General Provincial de Hacienda y Admón. Pública
Adolfo Rodríguez Jurado
1
410001
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Manuel Bohórquez Jiménez
Teléfono: 954544206 | Fax: 954544375
Email: manuel.bohorquez@juntadeandalucia.es
Web:
http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion
Otras informaciones: Tres días antes de la terminación del plazo de entrega de las ofertas.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 08/10/2015 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
DELEGACION DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA
PLAZA DE LA CONTRATACIÓN
3
41004
SEVILLA
Aclaraciones: Hasta las 14:00 horas del decimoquinto día natural contado a partir del día siguiente al de publicación deL anuncio en el BOJA.- Si la fecha límite fuera festivo, se trasladaría al siguiente día hábil.
Lugar:
DELEGACION DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA
PLAZA DE LA CONTRATACIÓN
3
41004
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 23/10/2015 a las 12:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: Se anunciará en el Perfil del Contratante en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, y se comunicará por medios electrónicos a las empresas licitadoras, las fechas y las horas para la celebración de la apertura de los sobres nº 1 y 2.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
186
del año
2015
, página
311.
(23/09/2015).
Referencia
P.D. 2341/2015
ver BOJA
PCAP NUEVA LICITACIÓN (1296.02 Kb)
descargar
PPT (873.3 Kb)
descargar
ACTA MESA APERTURA SOBRE Nº 1 LIMPIEZA COLISEO SEVILLA (2792.67 Kb)
descargar
ANUNCIO LICITACIÓN BOJA (45 Kb)
descargar
ANUNCIO BOJA CORRECCION ERRORES (40.94 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
"U" SERVICIOS GENERALES - "1" SERVICIOS DE LIMPIEZA EN GEERAL - "A" ANUALIDAD MEDIA INFERIOR A 150.000,00 EUROS
02/09/2015 09:15 - 2015-0000012523 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
02/09/2015 09:20 - 2015-0000012958 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
03/09/2015 14:27 - 2015-0000013044 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
21/09/2015 09:15 - 2015-0000013876 - Convocatoria de licitación (Suspensión) (Inactivo)
23/09/2015 09:50 - 2015-0000014016 - Convocatoria de licitación (Levantamiento) (Inactivo)
23/09/2015 09:58 - 2015-0000014025 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
23/09/2015 10:13 - 2015-0000014029 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
23/09/2015 12:46 - 2015-0000014051 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
23/09/2015 13:03 - 2015-0000014069 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/10/2015 09:27 - 2015-0000016225 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
03/11/2015 12:54 - 2015-0000017084 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
05/11/2015 08:11 - 2015-0000017292 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (En Historico)
10/11/2015 12:03 - 2015-0000017645 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
24/11/2015 13:52 - 2015-0000018665 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 24/11/2015 13:58 - 2015-0000018671 - Adjudicación
»
21/12/2015 13:54 - 2015-0000019562 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui