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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2015-0000017620

Referencia de publicación:  2015-0000016614

Fecha y hora de publicación:  27/10/2015 a las 14:39 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2015-0000016614

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Esta información actualiza a 2015-0000016326 por el siguiente motivo: 

Acta de la 6ª sesión de la Mesa de Contratación

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


18/09/2015 14:32

Actualizado: Acta de la 5ª sesión de la Mesa de Contratación


15/09/2015 08:19

Actualizado: Acta 4ª sesión de la Mesa de Contratación


14/09/2015 14:23

Actualizado: Apertura del sobre nº 2 de criterios de adjudicación evaluables mediante un juicio de valor


08/09/2015 12:52

Actualizado: Acta 3ª sesión Mesa de Contratación y Anuncio de subsanación


18/06/2015 11:15

Actualizado: Acta de la sesión y anuncios de la Mesa Contratación


18/06/2015 11:02

Actualizado: Nuevo plazo de presentación de ofertas hasta el 26 DE AGOSTO DE 2015, una vez corregidos y publicados los nuevos pliegos de licitación


17/06/2015 14:32

Actualizado: Anexo de Subrogación


12/06/2015 14:07

Actualizado: Detectados errores en la 1ª sesión de la mesa de contratación, se publican nuevos pliegos aprobados con fecha 16 de junio de 2015, y se concede un nuevo plazo de presentación de ofertas hasta el 26 de agosto de 2015.


21/04/2015 14:05

Actualizado: Acta 1ª sesión mesa contratación



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de mantenimiento integral, gestión técnica y jardinería del Edificio Kepler, sito en C/ Johannes Kepler nº 1 de Sevilla


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: ADM/2014/0031


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de mantenimiento integral, gestión técnica y jardinería del Edificio Kepler, sito en C/ Johannes Kepler nº 1 de Sevilla


Clasificación CPV:

50700000-50700000-250730000-150800000-3


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 114.243,74 €


Valor estimado: 274.184,98 €


Importe total: 138.234,93 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  01/06/2015 a las 20:00 horas


Lugar:
Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo
C/ Albert Einstein s/n
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  954995288 | Fax: 954995230

Email:  sv.contratacionyc.sgt.ceice@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones:  Para cuestiones técnicas, el teléfono de contacto 954995265



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  01/06/2015 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo
C/ Albert Einstein s/n
41071 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo
C/ Albert Einstein s/n
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 18/09/2015 a las 10:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 26/10/2015 a las 09:45 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: De conformidad con la Orden de 28 de enero de 2015, por la que se aprueba la retransmisión en directo a través de internet, en los procedimientos abiertos de contratación, de los actos de apertura pública de las ofertas de los licitadores, este acto será retransmitido en directo a través del siguiente enlace: http://juntadeandalucia.es/organismos/economiainnovacioncienciayempleo/areas/economia/paginas/retransmision-directo.html


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares (697.27 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (644.32 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Acta 1ª sesión mesa contratación (73.62 Kb) descargar

Nuevo Pliego de Prescripciones Técnicas (600.11 Kb) descargar

Nuevo Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (698.79 Kb) descargar

Acta 4ª sesión Mesa de Contratación (67.6 Kb) descargar

Anuncio aclaraciones subcontratación (57.08 Kb) descargar

ANEXO DE SUBROGACIÓN (13.1 Kb) descargar

Acta de la 5ª sesión de la Mesa de Contratación (70.26 Kb) descargar

Anuncio de subsanación de errores. (78.66 Kb) descargar

Acta 2ª sesión Mesa de Contratación (85.15 Kb) descargar

Acta de la 6ª sesión de la Mesa de Contratación (2603.59 Kb) descargar

Anuncio de subsanación de errores. (64.25 Kb) descargar

Acta 3ª sesión Mesa de Contratación (71.8 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


21/04/2015 14:05 - 2015-0000005611 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

12/06/2015 14:07 - 2015-0000008351 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/06/2015 14:32 - 2015-0000008486 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/06/2015 11:02 - 2015-0000008658 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/06/2015 11:15 - 2015-0000008660 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/09/2015 12:52 - 2015-0000013185 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/09/2015 14:23 - 2015-0000013594 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/09/2015 08:19 - 2015-0000013598 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/09/2015 14:32 - 2015-0000013854 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/10/2015 14:46 - 2015-0000016326 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/10/2015 14:39 - 2015-0000016614 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/11/2015 15:21 - 2015-0000017620 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/11/2015 15:22 - 2015-0000018179 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 14/12/2015 13:16 - 2015-0000020352 - Adjudicación

» 04/01/2016 10:45 - 2016-0000000019 - Formalización  (Inactivo)

» 27/06/2016 09:07 - 2016-0000011560 - Formalización  (Corrección)  (Inactivo)

» 26/08/2016 11:08 - 2016-0000015429 - Formalización  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 18/07/2017 13:40 - 2017-0000016864 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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