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Esta información ha sido actualizada por: 2015-0000017620
Referencia de publicación: 2015-0000016614
Fecha y hora de publicación:
27/10/2015 a las 14:39 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2015-0000016326
por el siguiente motivo:
Acta de la 6ª sesión de la Mesa de Contratación
Actualizado:
Acta de la 5ª sesión de la Mesa de Contratación
Actualizado:
Acta 4ª sesión de la Mesa de Contratación
Actualizado:
Apertura del sobre nº 2 de criterios de adjudicación evaluables mediante un juicio de valor
Actualizado:
Acta 3ª sesión Mesa de Contratación y Anuncio de subsanación
Actualizado:
Acta de la sesión y anuncios de la Mesa Contratación
Actualizado:
Nuevo plazo de presentación de ofertas hasta el 26 DE AGOSTO DE 2015, una vez corregidos y publicados los nuevos pliegos de licitación
Actualizado:
Anexo de Subrogación
Actualizado:
Detectados errores en la 1ª sesión de la mesa de contratación, se publican nuevos pliegos aprobados con fecha 16 de junio de 2015, y se concede un nuevo plazo de presentación de ofertas hasta el 26 de agosto de 2015.
Actualizado:
Acta 1ª sesión mesa contratación
Perfil de contratante: Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de mantenimiento integral, gestión técnica y jardinería del Edificio Kepler, sito en C/ Johannes Kepler nº 1 de Sevilla
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: ADM/2014/0031
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Servicio de mantenimiento integral, gestión técnica y jardinería del Edificio Kepler, sito en C/ Johannes Kepler nº 1 de Sevilla
Clasificación CPV:
50700000-50700000-250730000-150800000-3
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 114.243,74 €
Valor estimado: 274.184,98 €
Importe total: 138.234,93 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 01/06/2015 a las 20:00 horas
Lugar:
Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo
C/ Albert Einstein
s/n
41071
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: 954995288 | Fax: 954995230
Email: sv.contratacionyc.sgt.ceice@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Otras informaciones: Para cuestiones técnicas, el teléfono de contacto 954995265
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 01/06/2015 a las 20:00 horas
Lugar de presentación:
Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo
C/ Albert Einstein
s/n
41071
Sevilla
Aclaraciones:
Lugar:
Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo
C/ Albert Einstein
s/n
41071
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 18/09/2015 a las 10:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 26/10/2015 a las 09:45 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: De conformidad con la Orden de 28 de enero de 2015, por la que se aprueba la retransmisión en directo a través de internet, en los procedimientos abiertos de contratación, de los actos de apertura pública de las ofertas de los licitadores, este acto será retransmitido en directo a través del siguiente enlace: http://juntadeandalucia.es/organismos/economiainnovacioncienciayempleo/areas/economia/paginas/retransmision-directo.html
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares (697.27 Kb)
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Pliego de Prescripciones Técnicas (644.32 Kb)
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Acta 1ª sesión mesa contratación (73.62 Kb)
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Nuevo Pliego de Prescripciones Técnicas (600.11 Kb)
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Nuevo Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (698.79 Kb)
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Acta 4ª sesión Mesa de Contratación (67.6 Kb)
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Anuncio aclaraciones subcontratación (57.08 Kb)
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ANEXO DE SUBROGACIÓN (13.1 Kb)
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Acta de la 5ª sesión de la Mesa de Contratación (70.26 Kb)
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Anuncio de subsanación de errores. (78.66 Kb)
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Acta 2ª sesión Mesa de Contratación (85.15 Kb)
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Acta de la 6ª sesión de la Mesa de Contratación (2603.59 Kb)
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Anuncio de subsanación de errores. (64.25 Kb)
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Acta 3ª sesión Mesa de Contratación (71.8 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
21/04/2015 14:05 - 2015-0000005611 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
12/06/2015 14:07 - 2015-0000008351 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
17/06/2015 14:32 - 2015-0000008486 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
18/06/2015 11:02 - 2015-0000008658 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
18/06/2015 11:15 - 2015-0000008660 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
08/09/2015 12:52 - 2015-0000013185 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
14/09/2015 14:23 - 2015-0000013594 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
15/09/2015 08:19 - 2015-0000013598 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
18/09/2015 14:32 - 2015-0000013854 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/10/2015 14:46 - 2015-0000016326 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
27/10/2015 14:39 - 2015-0000016614 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/11/2015 15:21 - 2015-0000017620 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
17/11/2015 15:22 - 2015-0000018179 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 14/12/2015 13:16 - 2015-0000020352 - Adjudicación
» 04/01/2016 10:45 - 2016-0000000019 - Formalización (Inactivo)
» 27/06/2016 09:07 - 2016-0000011560 - Formalización (Corrección) (Inactivo)
» 26/08/2016 11:08 - 2016-0000015429 - Formalización (Infor. adicional) (Inactivo)
»
18/07/2017 13:40 - 2017-0000016864 - Formalización
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Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui