Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2015-0000016683

Fecha y hora de publicación:  28/10/2015 a las 10:46 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2015-0000016683

Esta información actualiza a 2015-0000013979 por el siguiente motivo: 

RESOLUCION DE 23 DE OCTUBRE DE 2015 DE ADJUDICACION DEL CONTRATO PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA, ASEO Y MANTENIMIENTO HIGIENICO SANITARIO DE LA SEDE DE LA SUBDELEGACION DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN EL CAMPO DE GIBRALTAR (EXPTE: SL-01/2015)

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


15/09/2015 12:34

Actualizado: ACTA DE LA REUNION DE LA MESA DE CONTRATACION PARA LA ADJUDICACION DEL CONTRATO DE LIMPIEZA, ASEO Y MANTENIMIENTO HIGIENICO DE LA SEDE DE LA SUBDELEGACION DEL GOBIERNO J.A. EN EL CAMPO DE GIBRALTAR, PROCEDIMIENTO ABIERTO Y TRAMITACION ORDINARIA, CELEBRADA EL 18 SEPTIEMBRE 2015


21/08/2015 11:40

Actualizado: ACTA MESA CONTRATACION APERTURA SOBRE Nº 1 (11-09-2015)



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA, ASEO Y MANTENIMIENTO HIGIENICO SANITARIO SEDE SUBDELEGACION DEL GOBIERNO J.A. EN EL CAMPO DE GIBRALTAR


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: SL-01/2015


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE LIMPIEZA, ASEO Y MANTENIMIENTO HIGIENICO SANITARIO DE LA SEDE DE LA SUBDELEGACION DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN EL CAMPO DE GIBRALTAR


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto:

Valor estimado: 228.809,17 €


Importe total: 137.395,64 €

Notas: El valor estimado no coincide con el importe total porque existe la posibilidad de ser prorrogado por un periodo de hasta 2 años





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  01/09/2015 a las 14:00 horas


Lugar:
SERVICIO DE COORDINACION DE LA SUBDELEGACION DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN EL CAMPO DE GIBRALTAR
C/ REGINO MARTINEZ 35
11201 ALGECIRAS (CADIZ)



Puntos de contacto:

Persona: D. EMILIO BORREGO GUILLEN

Teléfono:  956027000 | Fax: 956027050

Email:  emilio.borrego@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  03/09/2015 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
REGISTRO GENERAL DE LA SUBDELEGACION DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN EL CAMPO DE GIBRALTAR
C/ REGINO MARTINEZ 35
11201 ALGECIRAS (CADIZ)


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SUBDELEGACION DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN EL CAMPO DE GIBRALTAR
C/ REGINO MARTINEZ 35
11201 ALGECIRAS (CADIZ)

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: LA FECHA Y LA HORA DE REUNION DE LA MESA DE CONTRATACION PARA LA APERTURA DE OFERTAS SE PUBLICARA CON UNA ANTELACION DE 72 HORAS EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE DE ESTA SUBDELEGACION DEL GOBIERNO; DE IGUAL MANERA SE HARA PARA INDICAR LA FECHA Y HORA DE APERTURA DE LA DOCUMENTACION RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACION VALORADOS MEDIANTE LA APLICACION DE FORMULAS


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (278 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (61 Kb) descargar

BOJA Nº 42 (19-08-2015) CONVOCATORIA LICITACION (774.26 Kb) descargar


K.2. Información adicional


ACTA MESA CONTRATACION APERTURA SOBRE Nº 1 (1209.6 Kb) descargar

ACTA FINAL MESA CONTRATACION (789.21 Kb) descargar

RESOLUCION DE ADJUDICACION (1144.76 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


21/08/2015 11:40 - 2015-0000012579 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

15/09/2015 12:34 - 2015-0000013621 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/09/2015 12:50 - 2015-0000013979 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/10/2015 10:46 - 2015-0000016683 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 28/10/2015 11:12 - 2015-0000016704 - Adjudicación

» 25/11/2015 10:19 - 2015-0000018726 - Formalización  (Inactivo)

» 13/11/2017 13:10 - 2017-0000026151 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: RESOLUCION DEL SUBDELEGADO DEL GOBIERNO DE LA J.A. EN EL CAMPO DE GIBRALTAR, DE CONSTITUCION MESA CONTRATACION EXPTE SL-01/15. CONVOCATORIA MESA DE CONTRATACION APERTURA SOBRE Nº 1


Fecha de celebración: 11/09/2015 10:00


PDF firmado: PDF firmado 2015-0000016683    (Publicado el 08/09/2015 08:04)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. EMILIO BORREGO GUILLEN , JEFE DE SERVICIO DE COORDINACION DE LA SUBDELEGACION DEL GOBIERNO DE LA J.A. EN EL CAMPO DE GIBRALTAR


Secretaría

- D. TRINIDAD CAÑETE COMBA , JEFE NEGOCIADO


SECRETARIO SUPLENTE

- D. Mª PURIFICACION MORALES VILLAR


Vocalía

- D. FRANCISCO JOSE GIL SANCHEZ , ASESOR TECNICO


- D. JOSE MARIA CADIZ GARCIA , JEFE DE SECCION


- D. JAVIER QUIROS SACALUGA , INTERVENTOR PROVINCIAL


- D. OCTAVIO MESA RAMIREZ , LETRADO GABINETE JURIDICO PROVINCIAL



Acto 2:

Nombre / descripción: CONVOCATORIA MESA DE CONTRATACION PARA LA APERTURA DEL APERTURA DEL SOBRE Nº 3 DE LAS OFERTAS ECONOMICAS (ACTO PUBLICO).


Fecha de celebración: 18/09/2015 10:15


PDF firmado: PDF firmado 2015-0000016683    (Publicado el 15/09/2015 12:57)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. EMILIO BORREGO GUILLEN , JEFE DE SERVICIO DE COORDINACION DE LA SUBDELEGACION DEL GOBIERNO DE LA J.A. EN EL CAMPO DE GIBRALTAR


Secretaría

- D. Mª PURIFICACION MORALES VILLAR , ADMINISTRATIVO


Vocalía

- D. FRANCISCO JOSE GIL SANCHEZ , ASESOR TECNICO


- D. JOSE MARIA CADIZ GARCIA , JEFE DE SECCION


- D. JAVIER QUIROS SACALUGA , INTERVENTOR PROVINCIAL


- D. OCTAVIO MESA RAMIREZ , LETRADO GABINETE JURIDICO




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación