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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2015-0000017774

Referencia de publicación:  2015-0000017690

Fecha y hora de publicación:  10/11/2015 a las 18:28 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2015-0000017690

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2015-0000017171 por el siguiente motivo: 

Se incorpora Anuncio de la Mesa de Contratación relativo a la subsanación de defectos tras la apertura del Sobre nº 1 y Anuncio de traslado del acto público de apertura del sobre nº 2..

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


28/10/2015 11:07

Actualizado: Se incorpora la designación de la Mesa de Contratación.


30/09/2015 10:14

Actualizado: Incorporación de información sobre referencia en Diarios Oficiales


30/09/2015 09:28

Corregido: Advertido error de configuración se adjunta nuevamente PCAP SEGUROS.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos. Dirección General de Contratación


Este anuncio perteneció a "Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio (No Vigente)" hasta el 13/06/2019 a las 08:43 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Hacienda, Industria y Energía. Dirección General de Patrimonio (En Transición)" hasta el 28/10/2020 a las 09:43 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Dirección General de Patrimonio" hasta el 28/05/2021 a las 15:04 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Dirección General de Contratación (NoVigente)" hasta el 16/11/2023 a las 10:53 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Suscripción de varios seguros para cubrir determinados riesgos en automóviles, personas, embarcaciones y responsabilidad civil/patrimonial de la Junta de Andalucía.


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, OTRAS (null), SEVILLA


Número de expediente: 2015/000123


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 4


Descripción: Suscripción de varios seguros para cubrir determinados riesgos en automóviles, personas, embarcaciones y responsabilidad civil/patrimonial de la Junta de Andalucía.


Clasificación CPV:

66510000-Servicios de Seguros


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto:

Valor estimado: 41.065.000,00 €


Importe total: 4.915.000,00 €

Notas: Importes exentos de IVA.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  04/11/2015 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de Hacienda y Administración Pública.
Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Dirección General de Patrimonio

Teléfono:  955064782 | Fax: 955064719

Email: 

Web: 


Otras informaciones:  Teléfono de información sobre documentación administrativa: 955064782.Teléfono de información sobre documentación técnica: 955064792.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  04/11/2015 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n
41071 Sevilla


Aclaraciones:  Hasta las 20:00 horas del día 4 de noviembre de 2015. La documentación se presentará exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, o por correo, de conformidad con lo establecido en la Cláusula 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio.
Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 12/11/2015 a las 10:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: El lugar de apertura de las ofertas se efectuará en el Salón de Actos (Sótano 1) del Edificio Torre Triana, Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n, 41071 Sevilla.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOE  nº  247 del año  2015 , página  43054(Sec. V-A).  (15/10/2015).  Referencia  30802

BOJA  nº  197 del año  2015 , página  185.  (08/10/2015).  ver BOJA

DOUE  nº  S189 del año  2015 .  ( Envío:25/09/2015, Publicación:30/09/2015 ) Referencia  2015/S 189-342968  

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares. Lote 1 AUTOS. (745.15 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares. Lote 2 VIDA Y ACC.ALTOS CARGOS (541.74 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares. Lote 3 EMBARCACIONES. (724.89 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares. Lote 4 RC/Patrimonial. (530.13 Kb) descargar

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (2106.53 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Anuncio de la Mesa de Contratación. (24.74 Kb) descargar

Anuncio de la Mesa de Contratación. (160.19 Kb) descargar

Mesa de contratación (66.7 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


30/09/2015 09:28 - 2015-0000014279 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

30/09/2015 10:14 - 2015-0000014410 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

28/10/2015 11:07 - 2015-0000015769 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/11/2015 15:04 - 2015-0000017171 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/11/2015 18:28 - 2015-0000017690 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/11/2015 15:03 - 2015-0000017774 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/12/2015 17:29 - 2015-0000020188 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 11/12/2015 17:51 - 2015-0000020193 - Adjudicación

   » 19/02/2016 14:44 - 2016-0000003307 - Formalización  (Inactivo)

      » 14/06/2019 10:29 - 2019-0000052942 - Formalización  (Inactivo)

         » 23/01/2020 15:07 - 2020-0000005558 - Formalización  (Inactivo)

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               » 25/11/2020 12:50 - 2020-0000102796 - Formalización  (Inactivo)

                  » 30/06/2021 11:18 - 2021-0000091336 - Formalización  (Inactivo)

                     » 07/02/2022 09:55 - 2022-0000001722 - Formalización  (Inactivo)

                        » 20/07/2022 11:49 - 2022-0000045415 - Formalización  (Inactivo)

                           » 16/11/2023 12:07 - 2023-0000003774 - Formalización  (Inactivo)

                              » 15/02/2024 12:46 - 2024-0000000474 - Formalización  (Inactivo)

                                 » 21/06/2024 14:32 - 2024-0000001454 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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