Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2015-0000018330

Referencia de publicación:  2015-0000018062

Fecha y hora de publicación:  16/11/2015 a las 12:43 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2015-0000018062

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2015-0000017957 por el siguiente motivo: 

Acta sesión apertura sobre 1.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


11/11/2015 09:31

Actualizado: CONVOCATORIA MESA APERTURA SOBRES Nº 3


22/10/2015 13:40

Actualizado: RESOLUCIÓN CONSTITUCIÓN MESA DE CONTRATACIÓN.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla (No Vigente)" hasta el 31/05/2019 a las 12:43 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: CONTRATO DE OBRA DE SUSTITUCIÓN DE LA INSTALACIÓN DE CLIMATIZACIÓN DE LAS PLANTAS 1ª Y 2ª DE LA SEDE JUDICIAL DE VIAPOL EN SEVILLA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 12/2015


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: OBRA DE SUSTITUCIÓN DE LA INSTALACIÓN DE CLIMATIZACIÓN DE LAS PLANTAS 1ª Y 2 ª DE LA SEDE JUDICIAL DE VIAPOL EN SEVILLA


Clasificación CPV:

45331000-45331000-6 TRABAJO DE INSTALACIÓN DE CALEFACCIÓN, VENTILACIÓN Y AIRE ACONDICIONADO.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 320.000,00 €


Valor estimado: 387.200,00 €


Importe total: 387.200,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN SEVILLA
PLAZA DE LA CONTRATACIÓN 3
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: DEPARTAMENTO DE INFRAESTRUCTURA

Teléfono:  600156767/600156766 | Fax: 955519168

Email: 

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones:  LA DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LA LICITACIÓN DE ESTE CONTRATO SE SOLICITARÁ EN EL DEPARTAMENTO DE INFRAESTRUCTURA DE LA 2ª PLANTA EN EL ORGANISMO ARRIBA REFERENCIADO, SIENDO LA FECHA LÍMITE DE OBTENCIÓN DE DOCUMENTOS E INFORMACIÓN, SERÁ HASTA LAS 14,00 HORAS DEL DÍA ANTERIOR A LA FECHA DE FINALIZACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  06/11/2015 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
REGISTRO GENERAL DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN SEVILLA
PLAZA DE LA CONTRATACIÓN 3
41071 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN SEVILLA
PLAZA DE LA CONTRATACIÓN 3
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 18/11/2015 a las 09:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: SE COMUNICARÁ A LOS LICITADORES CON AL MENOS 24 HORAS DE ANTELACIÓN LA FECHA Y HORA DE APERTURA DE OFERTAS. SE ANUNCIARÁ IGUALMENTE EN EL PERFIL DE CONTRATANTE CON AL MENOS 24 HORAS DE ANTELACIÓN.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  206 del año  2015 , página  109.  (22/10/2015).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios



K.2. Información adicional


Resolucion constitución mesa de contratación (353.07 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial


J - 2 - C


O.Publicaciones relacionadas


22/10/2015 13:40 - 2015-0000016280 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

11/11/2015 09:31 - 2015-0000017713 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/11/2015 13:53 - 2015-0000017957 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/11/2015 12:43 - 2015-0000018062 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/11/2015 14:19 - 2015-0000018330 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/12/2015 09:07 - 2015-0000019445 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 09/12/2015 13:59 - 2015-0000019849 - Procedimiento Anulado

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación