Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2015-0000018242

Fecha y hora de publicación:  19/11/2015 a las 09:20 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2015-0000018242

El anuncio no está activo

Esta información corrige a 2015-0000017756 por el siguiente motivo: 

Error en la acreditación de la solvencia técnica que aparece en el pliego: En el apartado 5.3.2. solvencia técnica y profesional (página 4), donde dice "Estar en posesión del Certificado expedido/acreditado por ENAC (ISO 17025) para la inspección de calidad de aire en interiores" debe decir "Estar en posesión del Certificado expedido/acreditado por ENAC (ISO 17020) para la inspección de calidad de aire en interiores".

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A.


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTROL DE CALIDAD DEL AIRE EN INTERIORES


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 15102701


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: CONTROL DE CALIDAD DEL AIRE EN INTERIORES Y REALIZACION DE INFORME PREVIO A LAS INSPECCIONES SEGUN RITE DE LAS INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN DE VARIOS EDIFICIOS


Clasificación CPV:

90731100-CONTROL DE CALIDAD DEL AIRE


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 29.485,00 €


Valor estimado: 55.840,00 €


Importe total: 35.676,85 €

Notas: El importe neto se refiere al coste anual de los servicios de control de calidad de aire para el edificio Expo por 8.785 euros, así como del informe previo de las instalaciones de climatización del resto de edificios para el primer año. El valor estimado incluye el importe anterior y el de todas las prórrogas posibles exclusivamente del servicio del control de la calidad del aire en el Edificio Expo. Importes IVA excluido





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  24/11/2015 a las 11:00 horas


Lugar:
EMPRESA PUBLICA DE GESTION DE ACTIVOS, S.A.
INCA GARCILASO, 3- ISLA DE LA CARTUJA
41092 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Javier Mena- Bernal Escobar

Teléfono:  | Fax: 

Email:  jmena@epgasa.es

Web: 


Otras informaciones:  Será preceptiva la visita a los edificios donde se prestarán los servicios objeto de licitación, en la fecha arriba indicada, previa cita concertada con la persona de contacto con un mínimo de 24 horas de antelación, a quién también se podrán dirigir, en su caso, las consultas o aclaraciones que precisen por escrito, vía correo electrónico.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de la licitación.


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  03/12/2015 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
EMPRESA PUBLICA DE GESTION DE ACTIVOS, S.A.
INCA GARCILASO, 3- ISLA DE LA CARTUJA
41092 SEVILLA


Aclaraciones:  Habiendo solicitado ofertas a cuatro licitadores para el presente procedimiento, se publica este anuncio para general conocimiento y al objeto de facilitar la participación de otros posibles licitadores.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
EMPRESA PUBLICA DE GESTION DE ACTIVOS, S.A.
INCA GARCILASO, 3- ISLA DE LA CARTUJA
41092 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de la licitación.


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios



K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de la licitación.


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de la licitación.


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


11/11/2015 16:09 - 2015-0000017756 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

19/11/2015 09:20 - 2015-0000018242 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

» 04/02/2016 13:58 - 2016-0000002456 - Procedimiento Anulado

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación