Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2015-0000018524

Publication date:  23/11/2015 at 11:38

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2015-0000018524

Disabled Notice

A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: SERVICIO DENOMINADO ESPACIO FACILITADOR DE RELACIONES FAMILIARES EN SEVILLA


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: SPM-EFRF-02/15


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: PRESTACIÓN DE UN SERVICIO DENOMINADO "ESPACIO FACILITADOR DE RELACIONES FAMILIARES" EN SEVILLA


CPV (Common Procurement Vocabulary):


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Urgencia


C. Total budget amount


Net amount: 36,190.13 €


Estimated value: 72,380.26 €


Total amount: 39,809.14 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  30/11/2015 at 14:00


Place:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES
LUIS MONTOTO 87-89
41018 SEVILLA



Contact point:

For the attention of: SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN

Telephone:  955006979/82/86 | Fax: 955006847

E-mail:  contratacion.se.csbs@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  30/11/2015 at 14:00


Addresses for sending:
REGISTRO DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES
LUIS MONTOTO( PLANTA BAJA) 87-89
41018 SEVILLA


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES
LUIS MONTOTO 87-89
41018 SEVILLA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: LA FECHA Y HORA DE APERTURA DEL SOBRE Nº 2 Y 3 SE COMUNICARÁ CON 48 HORAS DE ANTELACIÓN SEGÚN FECHA DETERMINADA POR LA MESA DE CONTRATACIÓN.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents



K.2. Additional information



K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


23/11/2015 11:38 - 2015-0000018524 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

» 03/12/2015 17:33 - 2015-0000019568 - Procedimiento Anulado

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


Act 1:

Name / description: RESOLUCIÓN 25 de noviembre de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por la que se constituye la Mesa de Contratación


Signed PDF: Signed PDF 2015-0000018524    (Published 27/11/2015 09:50)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. JESUS FERREIRO CASILLAS , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL


PRESIDENTE SUPLENTE

- D. ANTONIO REYES MUNIZ , JEFE DEL SERVICIO DE ADMINISTRACION GENERAL Y PERSONAL


Secretaría

- D. JOSE LUIS VILLAR IGLESIAS , JEFE DE LA SECCION DE ADMINISTRACION GENERAL


SECRETARIO SUPLENTE

- D. JOSE JOAQUIN GONZALEZ ALCANTARA , JEFE DE LA SECCION DE REGIMEN INTERIOR


Vocalía

- Dña. MARIA J. GUTIERREZ RIVAS , JEFA DE SERVICIO DE MENORES


- D. JOSE GOMEZ-CALERO VALDES , ASESOR JURIDICO


- Dña. VICTORIA LOPEZ GUTIERREZ , INTERVENTORA PROVINCIAL


- Dña. MARIA GOMEZ ALVAREZ , JEFA DE SECCION DE GESTION ECONOMICA Y CONTRATACION


VOCAL SUPLENTE

- UN REPRESENTANTE DEL SERVICIO DE PROTECCION DE MENORES


- UN REPRESENTANTE DE LA SECCION DE GESTION ECONOMICA Y CONTRATACION




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación