Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2015-0000018524

Fecha y hora de publicación:  23/11/2015 a las 11:38 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2015-0000018524

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DENOMINADO ESPACIO FACILITADOR DE RELACIONES FAMILIARES EN SEVILLA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: SPM-EFRF-02/15


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: PRESTACIÓN DE UN SERVICIO DENOMINADO "ESPACIO FACILITADOR DE RELACIONES FAMILIARES" EN SEVILLA


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Urgencia


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 36.190,13 €


Valor estimado: 72.380,26 €


Importe total: 39.809,14 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  30/11/2015 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES
LUIS MONTOTO 87-89
41018 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN

Teléfono:  955006979/82/86 | Fax: 955006847

Email:  contratacion.se.csbs@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  30/11/2015 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
REGISTRO DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES
LUIS MONTOTO( PLANTA BAJA) 87-89
41018 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES
LUIS MONTOTO 87-89
41018 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: LA FECHA Y HORA DE APERTURA DEL SOBRE Nº 2 Y 3 SE COMUNICARÁ CON 48 HORAS DE ANTELACIÓN SEGÚN FECHA DETERMINADA POR LA MESA DE CONTRATACIÓN.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios



K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


23/11/2015 11:38 - 2015-0000018524 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

» 03/12/2015 17:33 - 2015-0000019568 - Procedimiento Anulado

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: RESOLUCIÓN 25 de noviembre de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por la que se constituye la Mesa de Contratación


PDF firmado: PDF firmado 2015-0000018524    (Publicado el 27/11/2015 09:50)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. JESUS FERREIRO CASILLAS , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL


PRESIDENTE SUPLENTE

- D. ANTONIO REYES MUNIZ , JEFE DEL SERVICIO DE ADMINISTRACION GENERAL Y PERSONAL


Secretaría

- D. JOSE LUIS VILLAR IGLESIAS , JEFE DE LA SECCION DE ADMINISTRACION GENERAL


SECRETARIO SUPLENTE

- D. JOSE JOAQUIN GONZALEZ ALCANTARA , JEFE DE LA SECCION DE REGIMEN INTERIOR


Vocalía

- Dña. MARIA J. GUTIERREZ RIVAS , JEFA DE SERVICIO DE MENORES


- D. JOSE GOMEZ-CALERO VALDES , ASESOR JURIDICO


- Dña. VICTORIA LOPEZ GUTIERREZ , INTERVENTORA PROVINCIAL


- Dña. MARIA GOMEZ ALVAREZ , JEFA DE SECCION DE GESTION ECONOMICA Y CONTRATACION


VOCAL SUPLENTE

- UN REPRESENTANTE DEL SERVICIO DE PROTECCION DE MENORES


- UN REPRESENTANTE DE LA SECCION DE GESTION ECONOMICA Y CONTRATACION




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación