Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2015-0000019425

Fecha y hora de publicación:  02/12/2015 a las 15:10 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2015-0000019425

Esta información actualiza a 2015-0000019424 por el siguiente motivo: 

SE INCORPORA EL ACUERDO INICIO DEL CONTRATO BASADO EN ACUERDO MARCO

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia Andaluza del Conocimiento


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: CONTRATACIÓN DE LOS SUMINISTROS DE ENERGÍA ELÉCTRICA DE ALTA Y BAJA TENSIÓN PARA LA AAC


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 3/2015


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Contratación directa


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 27.547,10 €


Valor estimado: 55.094,20 €


Importe total: 33.331,96 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  11/12/2015 a las 23:55 horas


Lugar:
AGENCIA ANDALUZA DEL CONOCIMIENTO
C/ MAX PLANCK 3
41092 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  | Fax: 

Email: 

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  11/12/2015 a las 23:55 horas


Lugar de presentación:
AGENCIA ANDALUZA DEL CONOCIMIENTO
C/ MAX PLANCK 3
41092 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
AGENCIA ANDALUZA DEL CONOCIMIENTO
C/ MAX PLANCK 3
41092 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios



K.2. Información adicional


ACUERDO DE INICIO (807.05 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


02/12/2015 14:56 - 2015-0000019424 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

02/12/2015 15:10 - 2015-0000019425 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 28/01/2016 09:44 - 2016-0000001977 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación