Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
Publication reference: 2015-0000019445
Publication date:
03/12/2015 at 09:07
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information update
2015-0000018330
for the following cause:
Acta mesa de contratación tras trámite de audiencia.
Updated:
Acta sesión apertura sobre 3.
Updated:
Acta sesión apertura sobre 1.
Updated:
CONVOCATORIA MESA APERTURA SOBRES Nº 3
Updated:
RESOLUCIÓN CONSTITUCIÓN MESA DE CONTRATACIÓN.
Contracting authority: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)
This information belonged to "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla (No Vigente)"
until 31/05/2019 at 12:43
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Obras
Contract Name: CONTRATO DE OBRA DE SUSTITUCIÓN DE LA INSTALACIÓN DE CLIMATIZACIÓN DE LAS PLANTAS 1ª Y 2ª DE LA SEDE JUDICIAL DE VIAPOL EN SEVILLA
Execution Provinces: SEVILLA
File reference number: 12/2015
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: OBRA DE SUSTITUCIÓN DE LA INSTALACIÓN DE CLIMATIZACIÓN DE LAS PLANTAS 1ª Y 2 ª DE LA SEDE JUDICIAL DE VIAPOL EN SEVILLA
CPV (Common Procurement Vocabulary):
45331000-45331000-6 TRABAJO DE INSTALACIÓN DE CALEFACCIÓN, VENTILACIÓN Y AIRE ACONDICIONADO.
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 320,000.00 €
Estimated value: 387,200.00 €
Total amount: 387,200.00 €
Notes:
Date limit:
Place:
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN SEVILLA
PLAZA DE LA CONTRATACIÓN
3
41071
SEVILLA
Contact point:
For the attention of: DEPARTAMENTO DE INFRAESTRUCTURA
Telephone: 600156767/600156766 | Fax: 955519168
E-mail:
Internet address:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Additional information: LA DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LA LICITACIÓN DE ESTE CONTRATO SE SOLICITARÁ EN EL DEPARTAMENTO DE INFRAESTRUCTURA DE LA 2ª PLANTA EN EL ORGANISMO ARRIBA REFERENCIADO, SIENDO LA FECHA LÍMITE DE OBTENCIÓN DE DOCUMENTOS E INFORMACIÓN, SERÁ HASTA LAS 14,00 HORAS DEL DÍA ANTERIOR A LA FECHA DE FINALIZACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 06/11/2015 at 14:00
Addresses for sending:
REGISTRO GENERAL DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN SEVILLA
PLAZA DE LA CONTRATACIÓN
3
41071
SEVILLA
Additional information:
Place:
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN SEVILLA
PLAZA DE LA CONTRATACIÓN
3
41071
SEVILLA
Envelope two opening date:
Envelope three opening date: 18/11/2015 at 09:00
Other dates:
Additional information: SE COMUNICARÁ A LOS LICITADORES CON AL MENOS 24 HORAS DE ANTELACIÓN LA FECHA Y HORA DE APERTURA DE OFERTAS. SE ANUNCIARÁ IGUALMENTE EN EL PERFIL DE CONTRATANTE CON AL MENOS 24 HORAS DE ANTELACIÓN.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
J - 2 - C
22/10/2015 13:40 - 2015-0000016280 - Convocatoria de licitación (Inactive)
11/11/2015 09:31 - 2015-0000017713 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
13/11/2015 13:53 - 2015-0000017957 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
16/11/2015 12:43 - 2015-0000018062 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
19/11/2015 14:19 - 2015-0000018330 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
03/12/2015 09:07 - 2015-0000019445 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
»
09/12/2015 13:59 - 2015-0000019849 - Procedimiento Anulado
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here