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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2015-0000020993

Fecha y hora de publicación:  18/12/2015 a las 14:09 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2015-0000020993

Esta información actualiza a 2015-0000018079 por el siguiente motivo: 

Publicación de las Actas de las Mesas de Contratación tercera y cuarta y la Resolución de Adjudicación.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


30/10/2015 13:51

Actualizado: Se publica acta de la segunda sesión para la apertura de la documentación administrativa (Expte núm. 2015/62905) Limpieza del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Huelva.


30/09/2015 13:35

Actualizado: Publicacion Acta Primera Sesión, Sdo. documentacion empresas Grupo Fissa, Sdo. documentacion Auxiliar de Servicios Sierra Norte S.L. Nota Informativa.


28/09/2015 13:30

Actualizado: anexo l al PPT



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo de Huelva (No Vigente)


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Limpieza Centro de Prevención de Riesgos Laborales


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: 2015/062905


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Limpieza Centro de Prevención de Riesgos Laborales


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado con publicidad


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 35.000,00 €


Valor estimado: 70.000,00 €


Importe total: 42.350,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  13/10/2015 a las 14:00 horas


Lugar:
Delegación Territorial de Economia, Innovaccion, Ciencia y Empleo
Camino del Saladillo s/n
21007 huelva



Puntos de contacto:

Persona: Domingo Gonzalez Palacios

Teléfono:  697955039 | Fax: 959006350

Email:  domingo.gonzalez@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


Fecha límite de presentación de solicitudes:  13/10/2015 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Delegación Territorial de Economia, Innovaccion, Ciencia y Empleo
Camino del Saladillo s/n
21007 huelva


Aclaraciones: 


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  13/10/2015 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Delegacion Territorial de Economia, Innovacion, Ciencia, y Empleo
Camino del Saladillo s/n
21007 huelva


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegacion Territorial de Economia, innovacion Ciencia y Empleo
camino del saladillo s/n
21007 huelva

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Prescripciones Tecnicas (152.5 Kb) descargar

Resolucion de Componentes de la mesa (34.69 Kb) descargar

Pliego de Clausulas Administratiovas (377.5 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Acta tercera Mesa de Contratación (5 noviembre 2015) (85.31 Kb) descargar

Acta Primera Sesion (86.54 Kb) descargar

sdo. documentacion a Grupo Fissa (30.76 Kb) descargar

Sdo. Documentacion Auxiliar Servicios Sierra Norte (33.71 Kb) descargar

Anexo l PPT (9.63 Kb) descargar

Acta segunda sesion Mesa Contratación 29 octubre 2015 (73.91 Kb) descargar

Nota Informativa (28.93 Kb) descargar

Resolución de Adjudicación (17 noviembre 2015) (70.72 Kb) descargar

Acta Cuarta Mesa de Contratación (17 noviembre 2015) (79.25 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


28/09/2015 13:30 - 2015-0000014276 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

30/09/2015 13:35 - 2015-0000014431 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/10/2015 13:51 - 2015-0000016990 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/11/2015 13:19 - 2015-0000018079 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/12/2015 14:09 - 2015-0000020993 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 18/12/2015 14:15 - 2015-0000021001 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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