Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2015-0000021553

Publication reference:  2015-0000021026

Publication date:  21/12/2015 at 12:11

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2015-0000021026

Disabled Notice

A. Contract Object


Contracting authority: Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (No Vigente)


Processing Province: MÁLAGA


Contract Type: Servicios


Contract Name: CENTROS DE TELETRABAJO PARA CITA PREVIA DE CENTROS DE SALUD EN COLABORACIÓN CON SALUD RESPONDE


Execution Provinces: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


File reference number: 15002160


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: CENTROS DE TELETRABAJO PARA CITA PREVIA DE CENTROS DE SALUD EN COLABORACIÓN CON SALUD RESPONDE


CPV (Common Procurement Vocabulary):

79512000-Centro de llamadas

79511000-Servicios de operador telefónico

79510000-Servicio de contestación de llamadas telefónicas


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 6,772,500.00 €


Estimated value: 13,545,000.00 €


Total amount: 8,194,725.00 €

Notes: El precio máximo de licitación por unidad de servicio es de 0,5250 euros, exluido IVA. A dicho precio le corresponde la cantidad de 0,1103 euros, en concepto de Impuesto sobre el Valor añadido. A título informativo u orientativo, se estima que entre todas las plataformas se gestionarán algo más de 4,3 millones de citas en un año.





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  12/01/2016 at 15:00


Place:
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Calle Severo Ochoa 28
29590 Málaga



Contact point:

For the attention of: Áreea Económica y de Servicios Generales

Telephone:  951042200 | Fax: 951042201

E-mail:  scentral@epes.es

Internet address:  http://www.epes.es


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


La clasificación administrativa del licitador en el Grupo U, Subgrupo 8, Categoría 5, podrá sustituir los requisitos de solvencia económica y técnica exigidos en el anexo III-B y anexo III-C del Pliego de Cláuisulas Administrativas Particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  12/01/2016 at 15:00


Addresses for sending:
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Calle Severo Ochoa 28
29590 Málaga


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Calle Severo Ochoa 28
29590 Málaga

Envelope two opening date: 02/02/2016 at 11:00


Envelope three opening date: 16/02/2016 at 11:00


Other dates:


Additional information: Composición mesa contratación: Presidente: El Director Económico y de Servicios Generales. Vocales: El Director de Sistemas de Información. La Subdirectora de Salud Laboral, D. Enrique Bravo Escudero, en funciones de la Asesoría Jurídica de EPES. La Responsable de Control Interno. Secretario: El Coordinador Técnico del área Económica y de Servicios Generales


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOJA  nº  245 of year  2015 , page  82.  (21/12/2015).  open BOJA

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Pliego de Prescripciones Técnicas (182.55 Kb) download

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (321.86 Kb) download


K.2. Additional information



K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Precio unitario de cita más bajo: 70 puntos. Infraestructura y organización del servicio: 15 puntos. Plan de seguimiento personalizado: 8 puntos. Mejor Plan de formación: 7 puntos. El umbral mínimo de puntuación exigido al licitador para continuar en el proceso selectivo es de 15 puntos de los 30 posibles en los criterios valorados mediante un juicio de valor. (Ver en Anexo VII del Pliego de cláusulas administrativas particulares la forma de selección de las ofertas económicamente más ventajosas y asignación de porcentajes de actividad)


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


21/12/2015 12:11 - 2015-0000021026 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

30/12/2015 11:31 - 2015-0000021553 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

08/01/2016 16:09 - 2016-0000000143 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

11/01/2016 09:19 - 2016-0000000199 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

» 24/05/2016 12:05 - 2016-0000009315 - Procedimiento Anulado

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación