Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2016-0000000205
Fecha y hora de publicación:
11/01/2016 a las 09:48 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla (En Transición)"
hasta el 08/03/2019 a las 12:39 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de vigilancia y seguridad con conexión a central receptora de alarmas contra intrusión y riesgos derivados de la D.T. de Fomento y Vivienda de Sevilla
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 2015/001-VIG
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Servicio de vigilancia y seguridad con conexión a central receptora de alarmas contra intrusión y riesgos derivados de la D.T. de Fomento y Vivienda de Sevilla
Clasificación CPV:
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Urgencia
Importe neto: 151.173,52 €
Valor estimado: 362.816,45 €
Importe total: 182.919,96 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 18/01/2016 a las 12:00 horas
Lugar:
D.T. Fomento y Vivienda de sevilla
C/ Amor de Dios
20
41700
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: José Ignacio Moya
Teléfono: 955 05 72 48 | Fax: 955 92 99 70
Email: josei.moya@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 18/01/2016 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
D.T. Fomento y Vivienda de Sevilla
Plaza de San Andrés
2 y 4
41700
Sevilla
Aclaraciones:
Lugar:
D.T. Fomento y Vivienda de Sevilla
Plaza de San Andrés
2 y 4
41700
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 27/01/2016 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 03/02/2016 a las 09:30 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
4
del año
2016
, página
148.
(08/01/2016).
Referencia
PD.2/2016
ver BOJA
PCAP (4722.05 Kb)
descargar
Anexo Subrogación Trabajadores (407.71 Kb)
descargar
BOJA (45.96 Kb)
descargar
PPT (7636.26 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
11/01/2016 09:48 - 2016-0000000205 - Convocatoria de licitación
»
16/02/2016 08:32 - 2016-0000002845 - Procedimiento Desierto
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui