Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000002546

Referencia de publicación:  2016-0000002519

Fecha y hora de publicación:  05/02/2016 a las 10:54 horas

Estado:  En trámite


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000002519

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2016-0000001706 por el siguiente motivo: 

actas

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


22/01/2016 14:34

Actualizado: Se aplaza acto público apertura sobre 2 para el viernes 29 de enero a la misma hora


11/01/2016 12:56

Actualizado: APERTURA SOBRE 2


31/12/2015 11:20

Actualizado: Constitución Mesa de Contratación



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz (En Transición)" hasta el 06/03/2019 a las 14:04 horas


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Arrendamiento


Denominación del contrato: Aerendamiento de inmueble para archivo documental de la Delegación


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: A/01/2014/DT


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Aerendamiento de inmueble para archivo documental de la Delegación


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Urgencia


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto:

Valor estimado:

Importe total: 180.000,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  8 días


Lugar:
DELEGACION DE IGUALDAD, SALUD Y POLITICAS SOCIALES DE CADIZ
AVDA Mª AUXILIADORA 2
11009 CADIZ



Puntos de contacto:

Persona: ROCIO FERNANDEZ MARTINEZ / LUCIA SAÑUDO BARBERO

Teléfono:  956009114/956010870 | Fax: 956009120

Email: 

Web: 


Otras informaciones:  HASTA LAS 14:00 HORAS DEL OCTAVO DIA NATURAL A CONTAR DEL SIGUIENTE A LA PUBLICACION DE ESTE ANUNCIO EN BOJA. SI FUESE SABADO O FESTIVO SE TRASLADA AL SIGUIENTE DIA HABIL.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  8 días


Lugar de presentación:
DELEGACION DE IGUALDAD, SALUD Y POLITICAS SOCIALES DE CADIZ
AVDA Mª AUXILIADORA 2
11009 CADIZ


Aclaraciones:  HASTA LAS 14:00 HORAS DEL OCTAVO DIA NATURAL A CONTAR DEL SIGUIENTE A LA PUBLICACION DE ESTE ANUNCIO EN BOJA. SI FUESE SABADO O FESTIVO SE TRASLADA AL SIGUIENTE DIA HABIL.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACION DE IGUALDAD, SALUD Y POLITICAS SOCIALES DE CADIZ
AVDA Mª AUXILIADORA 2
11009 CADIZ

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 29/01/2016 a las 09:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP ARCHIVO DOCUMENTAL DELEGACION (1337.22 Kb) descargar

PPT ARCHIVO (1012.29 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Resolución Mesa de Contratación (392.64 Kb) descargar

acta 01-16 (512.22 Kb) descargar

acta 02-16 (431.04 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


31/12/2015 11:20 - 2015-0000021276 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

11/01/2016 12:56 - 2016-0000000271 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/01/2016 14:34 - 2016-0000001475 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/01/2016 15:02 - 2016-0000001706 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/02/2016 10:54 - 2016-0000002519 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/02/2016 11:00 - 2016-0000002546 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 08/04/2016 10:15 - 2016-0000006446 - Procedimiento Desierto

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación