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Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000005897
Referencia de publicación: 2016-0000004819
Fecha y hora de publicación:
09/03/2016 a las 13:08 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de contratante: Consejería de Salud. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA EL INTRUSISMO EN EL EDIFICIO SEDE DE LA CONSEJERÍA DE SALUD
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 201/15
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA EL INTRUSISMO EN EL EDIFICIO SEDE DE LA CONSEJERÍA DE SALUD
Clasificación CPV:
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 190.564,00 €
Valor estimado: 381.128,00 €
Importe total: 230.582,44 €
Notas: 40018,44 euros de IVA
Fecha límite de obtención: 28/03/2016 a las 14:00 horas
Lugar:
Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud
Avenida de la innovación edifici Arena
s/n
41020
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Servicio de Administración General y Documentación
Teléfono: 955006300 | Fax: 955006328
Email: juanm.garcia.riego@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 28/03/2016 a las 20:00 horas
Lugar de presentación:
Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud
Avenida de la Innovación
s/n
41020
Sevilla
Aclaraciones: Lugar de presentación: Registro General, sito en Avenida de la Innovación s/n hasta las 20,00 horas
Lugar:
Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud
Avenida de la Innovación
s/n
41020
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 04/04/2016 a las 12:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 11/04/2016 a las 12:00 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: El estudio de la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos para la contratación de los licitadores se realizará el día 31 de marzo de 2016
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
46
del año
2016
, página
89.
(09/03/2016).
ver BOJA
PPT 201/15 (689.38 Kb)
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PCAP 201/15 (826.91 Kb)
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Nombramiento Mesa (48.76 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
09/03/2016 13:08 - 2016-0000004819 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
31/03/2016 15:04 - 2016-0000005897 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
11/04/2016 15:28 - 2016-0000006590 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 16/05/2016 09:21 - 2016-0000008710 - Adjudicación
»
14/09/2016 17:18 - 2016-0000013086 - Formalización
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