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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2016-0000005891

Referencia de publicación:  2016-0000004914

Fecha y hora de publicación:  21/03/2016 a las 11:41 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000004914

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A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Servicio Andaluz de Salud


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Gestión de servicios públicos


Denominación del contrato: 2016/013441.Gestión de Servicio Público, mediante concierto, para la realización de estudios de Resonancia nuclear magnética y ecografías por pacientes, del Area Gestión Sanitaria de Almería bien en unidad móvil o Centro con instalaciones fijas.


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CCA. 64PFE7+


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Gestión de Servicio Público, mediante concierto, para la realización de estudios de Resonancia nuclear magnética y ecografías por pacientes, del Area Gestión Sanitaria de Almería bien en unidad móvil o Centro con instalaciones fijas.


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.148.400,00 €


Valor estimado: 5.971.680,00 €


Importe total: 1.148.400,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  05/04/2016 a las 14:00 horas


Lugar:
Complejo Hospitalario Torrecárdenas
Hermandad de Donantes de Sangre, s/n
04009 Almería



Puntos de contacto:

Persona: Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

Teléfono:  950 01 61 72 | Fax: 950 01 61 21

Email: 

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud


Otras informaciones:  Se adjunta Resolución publicada en BOJA nº 223 de 13/11/2013 sobre composición de las Mesas de Contratación del Servicio Andaluz de Salud.



E.Requisitos específicos del contratista


La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 75.1 a) del TRLCSP, mediante una declaración del volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior a 574.200 €, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos (Ver apartado 18 del Cuadro Resumen) y la solvencia técnica se acreditará conforme art. 79 del TRLCSP mediante una declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de la prestación, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente. Debe acreditarse disponer de instalación con al menos un equipo de RNM. (Ver apartado 19 del Cuadro Resumen).


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  05/04/2016 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General del Complejo Hospitalario Torrecárdenas
Hermandad de Donantes de Sangre, s/n
04009 Almería


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Complejo Hospitalario Torrecárdenas
Hermandad de Donantes de Sangre, s/n
04009 Almería

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Tendrá lugar en la Sala de Juntas del Edificio de Dirección y Administración, 1ª planta, del Hospital Torrecárdenas, en la fecha y hora que se comunicará en la página web del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  54 del año  2016 (21/03/2016).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliegos y Anexos (845.32 Kb) descargar

Resolución sobre mesa de contratación (47.74 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


21/03/2016 11:41 - 2016-0000004914 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

31/03/2016 14:16 - 2016-0000005891 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

01/06/2016 08:39 - 2016-0000009776 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 01/06/2016 08:41 - 2016-0000009779 - Adjudicación

» 08/07/2016 12:08 - 2016-0000012302 - Formalización  (Inactivo)

» 15/10/2024 14:33 - 2024-0000002079 - Formalización  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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