Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000006393

Referencia de publicación:  2016-0000005250

Fecha y hora de publicación:  17/03/2016 a las 09:35 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000005250

El anuncio no está activo

Esta información corrige a 2016-0000004818 por el siguiente motivo: 

Se facilita información relativa a los pluses y complementos salariales generados en 2015 por el personal contratado para el servicio de operación, supervisión y administración de Salud Responde.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


02/03/2016 10:32

Corregido: 1. Se incluye un documento adjunto con información adicional relativa a la actividad del servicio. 2. Se corrige el error correspondiente al presupuesto máximo de licitación de la hora adicional de servicio de operación, indicado en el Anexo I-A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. El importe correcto es el que se corresponde con el expresado numéricamente, esto es, catorce euros con doce céntimos.


26/02/2016 16:02

Corregido: Se amplía el apartado Presupuesto de licitación, Anexo I-A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, indicándose que el licitador expresará en su oferta el precio de la hora adicional de Servicio de Operación, cumplimientando para ello el apartado previsto en la declaración del Anexo V de dicho Pliego.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (No Vigente)


Provincia de tramitación: MÁLAGA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE OPERACIÓN, SUPERVISIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE SALUD RESPONDE


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 16002010


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE OPERACIÓN, SUPERVISIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE SALUD RESPONDE


Clasificación CPV:

79512000-Centro de llamadas

79511000-Servicios de operador telefónico

79510000-Servicio de contestación de llamadas


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 8.209.990,00 €


Valor estimado: 16.679.980,00 €


Importe total: 9.934.087,90 €

Notas: El valor estimado del contrato se ha calculado para 24 meses de contrato inicial más una posible prórroga de hasta un máximo de 24 meses. También incluye un importe de 260.000 euros en concepto de estimación de trabajos correspondientes a proyectos indicados en el apartado 3.1.2 del Pliego de Prescripciones Técnicas.



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  1,56%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  21/03/2016 a las 15:00 horas


Lugar:
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Calle Severo Ochoa 28
29590 Málaga



Puntos de contacto:

Persona: Área Económica y de Servicios Generales

Teléfono:  951042200 | Fax: 951042201

Email:  scentral@epes.es

Web:  http://www.epes.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  21/03/2016 a las 15:00 horas


Lugar de presentación:
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Calle Severo Ochoa 28
29590 Málaga


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Calle Severo Ochoa 28
29590 Málaga

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 05/04/2016 a las 11:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 19/04/2016 a las 11:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: Composición de la mesa de contratación: Presidente: El Director Económico y de Servicios Generales. Vocales: El Director Territorial 061, La Subdirectora de Salud Laboral, D. Enrique Bravo Escudero, en funciones de la Asesoría Jurídica de EPES, La Responsable de Control Interno, Secretario: El Coordinador Técnico del área Económica y de Servicios Generales.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (302.9 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (484.87 Kb) descargar

Información del personal contratado (30.27 Kb) descargar

Informacion adicional relativa a la actividad del servicio (35.51 Kb) descargar

Pluses y Complementos salariales 2015 (32.28 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Criterios de adjudicación valorados mediante aplicación de fórmulas: 65 puntos. Criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor: 35 puntos (Ver en Anexo VII del Pliego de cláusulas administrativas particulares).


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


26/02/2016 16:02 - 2016-0000003627 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

02/03/2016 10:32 - 2016-0000004385 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

09/03/2016 15:58 - 2016-0000004818 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

17/03/2016 09:35 - 2016-0000005250 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

07/04/2016 12:07 - 2016-0000006393 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/04/2016 14:41 - 2016-0000007309 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/04/2016 11:11 - 2016-0000007338 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 11/05/2016 16:37 - 2016-0000008392 - Adjudicación

» 15/07/2016 10:52 - 2016-0000010796 - Formalización  (Inactivo)

» 15/07/2016 11:13 - 2016-0000013120 - Formalización  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 28/06/2018 11:00 - 2018-0000021880 - Formalización  (Inactivo)

» 28/11/2018 13:19 - 2018-0000050969 - Formalización  (Inactivo)

» 25/04/2019 13:32 - 2019-0000032599 - Formalización  (Inactivo)

» 05/01/2020 13:19 - 2020-0000000026 - Formalización  (Inactivo)

» 26/06/2020 08:42 - 2020-0000043157 - Formalización  (Inactivo)

» 09/09/2020 15:29 - 2020-0000082361 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación