Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
Publication reference: 2016-0000006590
Publication date:
11/04/2016 at 15:28
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
This information update
2016-0000005897
for the following cause:
Acta de la Mesa de Contratación. Acto público criterios fórmulas
Updated:
Certificado de la Mesa de Contratación otorgando plazo para la subsanación de la documentación presentada como justificación del cumplimiento de los requisitos previos para la licitación.
Contracting authority: Consejería de Salud. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Servicios
Contract Name: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA EL INTRUSISMO EN EL EDIFICIO SEDE DE LA CONSEJERÍA DE SALUD
Execution Provinces: SEVILLA
File reference number: 201/15
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA EL INTRUSISMO EN EL EDIFICIO SEDE DE LA CONSEJERÍA DE SALUD
CPV (Common Procurement Vocabulary):
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 190,564.00 €
Estimated value: 381,128.00 €
Total amount: 230,582.44 €
Notes: 40018,44 euros de IVA
Date limit: 28/03/2016 at 14:00
Place:
Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud
Avenida de la innovación edifici Arena
s/n
41020
Sevilla
Contact point:
For the attention of: Servicio de Administración General y Documentación
Telephone: 955006300 | Fax: 955006328
E-mail: juanm.garcia.riego@juntadeandalucia.es
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 28/03/2016 at 20:00
Addresses for sending:
Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud
Avenida de la Innovación
s/n
41020
Sevilla
Additional information: Lugar de presentación: Registro General, sito en Avenida de la Innovación s/n hasta las 20,00 horas
Place:
Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud
Avenida de la Innovación
s/n
41020
Sevilla
Envelope two opening date: 04/04/2016 at 12:00
Envelope three opening date: 11/04/2016 at 12:00
Other dates:
Additional information: El estudio de la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos para la contratación de los licitadores se realizará el día 31 de marzo de 2016
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
46
of year
2016
, page
89.
(09/03/2016).
open BOJA
Nombramiento Mesa (48.76 Kb)
download
PPT 201/15 (689.38 Kb)
download
PCAP 201/15 (826.91 Kb)
download
Certificado Mesa subsanación documentación (79.99 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
09/03/2016 13:08 - 2016-0000004819 - Convocatoria de licitación (Inactive)
31/03/2016 15:04 - 2016-0000005897 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
11/04/2016 15:28 - 2016-0000006590 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 16/05/2016 09:21 - 2016-0000008710 - Adjudicación
»
14/09/2016 17:18 - 2016-0000013086 - Formalización
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here