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This information has been updated by: 2016-0000011178
Publication reference: 2016-0000007801
Publication date:
03/05/2016 at 13:27
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
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2016-0000007718
for the following cause:
Por circunstancias sobrevenidas en el expediente, SE SUSPENDE LA CONVOCATORIA DE LA TERCERA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN Y SU ACTO PÚBLICO, que iba a tener lugar el próximo viernes, 6 de mayo de 2016 .La nueva fecha y hora serán comunicadas en este mismo medio con una antelación mínima de 72 horas.
Updated:
ANUNCIO ACTO PUBLICO - APERTURA DE PROPOSICIONES (Sobres nº 3). Tras el informe emitido de la Comisión de valoración, la Mesa de Contratación procederá en acto público a manifestar el resultado de la ponderación asignada a criterios dependientes de un juicio de valor de las empresas licitadoras que fueron admitidas, y hayan superado el umbral mínimo de puntuación exigida en el PCAP. A continuación, se procedera por la Mesa, y en acto público, a la apertura de los sobres nº 3 de las empresas que continúen en el procedimiento.Fecha y hora: 06/05/2016 a las 9:00 horas. Lugar: Sala de Juntas de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Plaza de Asdrubal, 6, Planta 3ª (Cádiz)
Updated:
El resultado de la SEGUNDA SESION de la Mesa de Contratación ha sido el siguiente: las empresas LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO S.A (LIMASA); ALVAC S.A; OHL SERVICIOS INGESAN; CONCENTRA SERVICIOS Y MANTENIMIENTO S.A.U.; FERROSER SERVICIOS AUXILIARES S.A.; ISS SOLUCIONES DE LIMPIEZA DIRECT S.A. y BCM GESTIÓN DE SERVICIOS S.L. ILUNION, EMPRESA Y MANTENIMIENTOS, S.A.; PROCEDIMIENTOS DE ASEOS URBANOS PAU S.A.; SAMINSA; CLECE S.A; FISSA FINALIDAD SOCIAL S.L.; VALORIZA FACILITES S.A.U ; BROCOLI S.A y LIMPIASOL S.A. han sido admitidas, quedando la empresa LIROLAINGENIERÍA Y OBRAS, S.L. excluida del procedimiento por inadmisión de su proposición conforme a la clausula 9.1 párrafo 3º del PCAP.A continuación se procedió, en acto público, a la apertura de los sobres nº 2 de las empresas participantes admitidas, y a la emtrega de la documentación de estos sobres a la Comisión Técnica de Apoyo para que realice el correspondiente informe técnico sobre los criterios de adjudicación cuya ponderación depende del juicio de valor establecidos en el Anexo VII del PCAP. A tenor de lo dispuesto en el anuncio de licitación y cláusula 10.5 del PCAP, se comunicará en este Perfil de Contratante, el día, fecha y hora de la siguiente sesión de la Mesa de Contratación, que será publicada con al menos 72 horas de antelación para proceder, en acto público, a manifestar el resultado de la ponderación de los criterios de los juicios de valor y apertura del sobre nº 3 de las empresas que continúen en el procedimiento.
Updated:
Celebrada en el día de hoy a las 11:00 horas en la Sala de Juntas de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de Cádiz la primera sesión de la Mesa de contratación del expediente de referencia, para la calificación previa de los documentos presentados en tiempo y forma y la apertura de los sobres nº 1, se han observado defectos u omisiones subsanables del sobre nº 1 de algunas de las empresas licitadoras que se han presentado, habiéndose acordado por la Mesa su subsanación, lo cual se ha comunicado verbalmente (por teléfono) y por medios electrónicos (correo electrónico), concediéndose un plazo de 3 días hábiles a las correspondientes empresas licitadoras para su corrección o subsanación, bajo apercibimiento de exclusión definitiva si en el plazo concedido no procede a la subsanación de la documentación pertinente.Sirva la presente para hacerse público de conformidad con lo dispuesto en la Cláusula 10.3 del PCAP.Posteriormente, se reunirá la Mesa de contratación el próximo viernes, 15 de abril del presente, para adoptar el oportuno acuerdo de la admisión definitiva de las empresas presentadas.
Updated:
Constitución Mesa de Contratación y Nombramiento miembros Comisión Técnica de asistencia a la mesa
Updated:
Ante las consultas planteadas por varias empresas interesadas en la licitación acerca de la posibilidad de variantes en la oferta, este organo de contratación aclara lo siguiente:
NO SE ADMITEN VARIANTES EN LAS OFERTAS segun se establece en el Anexo I-A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (pag. 35) apartado "Posibilidad de variantes o mejoras" Este apartado SÓLO PERMITE LAS MEJORAS DE LOS ELEMENTOS QUE SE RELACIONAN EN EL MISMO.
Asímismo, en el punto 6 del Pliego de Prescripciones Técnicas, las "variaciones razonadas" referidas en el tercer párrafo NO TIENEN LA CONSIDERACIÓN DE VARIANTE, en relación con el párrafo octavo del mismo punto.
Las categorías y números relacionadas son a modo orientativo.
Tal y como establece el párrado octavo:"La empresa adjudicataria quedará obligada a la subrogación de TODO EL PERSONAL que presta el servicio en las dependiencias administrativas que HABRÁN DE INCORPORARSE al edificio administrativo".
Updated:
Se ha añadido en el Apartado J "Referencias en Diarios Oficiales" los datos de la publicación de la licitación en el DOUE realizada el pasado sábado, día 5 de marzo.
Corrected:
Se ha corregido con la publicación en el Apartado K.2 "información Adicional" de los correctos anexos del Pliego de Prescripciones técnicas, el error que figuraba en el Anexo II -relación del personal a subrogar que esta en el archivo Pdf de anexos del Pliego de Prescripciones técnicas en el Apartado K1 del apartado "documentos adjuntos"" que por tanto no debe considerarse válidos y en consecuencia han sido borrado para evitar confusión
Updated:
Se ha detectado error en el Anexo II-Relación de Personal a Subrogar del Pliego de Prescripciones Tecnicas. Se corrige sustituyendo ese Anexo por el correcto y volviendo a publicarlos con esta fecha.
Updated:
Se ha detectado error en el anuncio de licitación del BOE en el apartado 3.a (Tramitación), donde dice "URGENTE", debe decir "ORDINARIA", que se corresponde con el Anexo I-A del PCAP y anuncio de licitación enviado al DOUE y con el publicado en BOJA.
El anuncio de convocatoria de licitación al DOUE ha sido enviado para su publicación con fecha 02/03/2016. Cuando sea publicado en dicho diario oficial se recogerá en el apartado Referencia de Diarios y se adjuntara a los archivos del expediente en esta plataforma.
Contracting authority: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz (No Vigente)
This information belonged to "Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz"
until 21/06/2016 at 12:55
Processing Province: CÁDIZ
Contract Type: Servicios
Contract Name: LIMPIEZA EDIFICIO ADMINISTRATIVO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA SITO EN PLAZA ASDRUBAL 6 DE CADIZ
Execution Provinces: CÁDIZ
File reference number: SV/2015/LIMP/ASDR
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: Servicio de Limpieza del Edificio administrativo de la Junta de Andalucia, sito en Plaza Asdrubal, 6 de Cádiz, sede de cinco Delegaciones Territoriales.
CPV (Common Procurement Vocabulary):
90911200-Servicio de limpieza de edificios
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 827,463.32 €
Estimated value: 1,654,926.64 €
Total amount: 1,001,230.61 €
Notes: El valor estimado no coincide con el presupuesto base de licitación al incluir el importe estimado la posible prórroga del contrato por 24meses (Art. 88.1 TRLCSP)
Date limit: 01/04/2016 at 14:00
Place:
SERVICIO DE ADMINISTRACION GENERAL (CONTRATACION) DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL
Plaza Asdrubal
6-3PL
11008
CÁDIZ
Contact point:
For the attention of: José Manuel Palma Gaeta
Telephone: 671590019 | Fax: 956900004
E-mail: jmanuel.palma@juntadeandalucia.es
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 04/04/2016 at 14:00
Addresses for sending:
REGISTRO GENERAL DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACION
PLAZA ASDRUBAL
6-PL0
11008
CÁDIZ
Additional information: Ver cláusulas 9.1 y 9.2 del Pliego de Clásusulas Administrativas Particulares para su correcta presentación
Place:
SALA DE JUNTAS DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL
PLAZA ASDRUBAL
6-3PL
11008
CÁDIZ
Envelope two opening date:
Envelope three opening date:
Other dates:
Additional information: Según la cláusula 10.5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, Tras acto público de ponderación de los criterios de juicio de valor se procederá a la apertura de los Sobres núm. 3-Oferta económica. Tendrá lugar en las depedencias de esta Delegación Territorial que se anunciará en el Perfil de Contratante de la Junta de Andalucía con al menos con 72 horas de antelación, tal como se ha recogido en los anuncios de licitación.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE nº S46 of year 2016 . ( Dispatch:02/03/2016, Publication:05/03/2016 ) Reference 2016/S 046-076379
BOE nº 54 of year 2016 , page 9546. (03/03/2016). Reference 7592
BOJA
nº
42
of year
2016
, page
123.
(03/03/2016).
Reference
PD 412/2016
open BOJA
DOUE
nº
S031
of year
2016
.
(
Dispatch:09/02/2016,
Publication:13/02/2016
)
Reference
2016 S 031-050144
Pliego de Prescripciones Técnicas (1571.99 Kb)
download
Anuncio licitacion BOE (205.96 Kb)
download
Resolucion de improcedencia de revición de precios (74.67 Kb)
download
Acuerdo de inicio de expediente (113.31 Kb)
download
Anuncio licitacion BOJA (41.54 Kb)
download
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (3420.53 Kb)
download
NUEVOS ANEXOS DEL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (100.3 Kb)
download
Constitución Mesa de Contratación (219.18 Kb)
download
Nombramiento miembros Comisión Técnica de asistencia a la mesa (215.2 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
U - 1 - 3
15/02/2016 15:08 - 2016-0000003181 - Anuncio previo
03/03/2016 12:27 - 2016-0000004484 - Convocatoria de licitación (Inactive)
03/03/2016 12:36 - 2016-0000004500 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
04/03/2016 13:52 - 2016-0000004610 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
04/03/2016 14:13 - 2016-0000004629 - Convocatoria de licitación (Rectification) (Inactive)
07/03/2016 08:30 - 2016-0000004641 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
28/03/2016 13:40 - 2016-0000005627 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
04/04/2016 14:18 - 2016-0000006094 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
11/04/2016 13:33 - 2016-0000006566 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
15/04/2016 14:26 - 2016-0000006817 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
29/04/2016 14:33 - 2016-0000007718 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
03/05/2016 13:27 - 2016-0000007801 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
20/06/2016 09:31 - 2016-0000011178 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
27/06/2016 14:17 - 2016-0000011635 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
01/07/2016 10:50 - 2016-0000012052 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
05/07/2016 12:03 - 2016-0000012306 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 03/11/2016 12:29 - 2016-0000020414 - Adjudicación
» 13/12/2016 09:28 - 2016-0000024435 - Formalización (Inactive)
»
28/12/2018 13:05 - 2018-0000064120 - Formalización
(Additional Info.)
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