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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000011178

Referencia de publicación:  2016-0000007801

Fecha y hora de publicación:  03/05/2016 a las 13:27 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000007801

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2016-0000007718 por el siguiente motivo: 

Por circunstancias sobrevenidas en el expediente, SE SUSPENDE LA CONVOCATORIA DE LA TERCERA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN Y SU ACTO PÚBLICO, que iba a tener lugar el próximo viernes, 6 de mayo de 2016 .La nueva fecha y hora serán comunicadas en este mismo medio con una antelación mínima de 72 horas.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


15/04/2016 14:26

Actualizado: ANUNCIO ACTO PUBLICO - APERTURA DE PROPOSICIONES (Sobres nº 3). Tras el informe emitido de la Comisión de valoración, la Mesa de Contratación procederá en acto público a manifestar el resultado de la ponderación asignada a criterios dependientes de un juicio de valor de las empresas licitadoras que fueron admitidas, y hayan superado el umbral mínimo de puntuación exigida en el PCAP. A continuación, se procedera por la Mesa, y en acto público, a la apertura de los sobres nº 3 de las empresas que continúen en el procedimiento.Fecha y hora: 06/05/2016 a las 9:00 horas. Lugar: Sala de Juntas de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Plaza de Asdrubal, 6, Planta 3ª (Cádiz)


11/04/2016 13:33

Actualizado: El resultado de la SEGUNDA SESION de la Mesa de Contratación ha sido el siguiente: las empresas LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO S.A (LIMASA); ALVAC S.A; OHL SERVICIOS INGESAN; CONCENTRA SERVICIOS Y MANTENIMIENTO S.A.U.; FERROSER SERVICIOS AUXILIARES S.A.; ISS SOLUCIONES DE LIMPIEZA DIRECT S.A. y BCM GESTIÓN DE SERVICIOS S.L. ILUNION, EMPRESA Y MANTENIMIENTOS, S.A.; PROCEDIMIENTOS DE ASEOS URBANOS PAU S.A.; SAMINSA; CLECE S.A; FISSA FINALIDAD SOCIAL S.L.; VALORIZA FACILITES S.A.U ; BROCOLI S.A y LIMPIASOL S.A. han sido admitidas, quedando la empresa LIROLAINGENIERÍA Y OBRAS, S.L. excluida del procedimiento por inadmisión de su proposición conforme a la clausula 9.1 párrafo 3º del PCAP.A continuación se procedió, en acto público, a la apertura de los sobres nº 2 de las empresas participantes admitidas, y a la emtrega de la documentación de estos sobres a la Comisión Técnica de Apoyo para que realice el correspondiente informe técnico sobre los criterios de adjudicación cuya ponderación depende del juicio de valor establecidos en el Anexo VII del PCAP. A tenor de lo dispuesto en el anuncio de licitación y cláusula 10.5 del PCAP, se comunicará en este Perfil de Contratante, el día, fecha y hora de la siguiente sesión de la Mesa de Contratación, que será publicada con al menos 72 horas de antelación para proceder, en acto público, a manifestar el resultado de la ponderación de los criterios de los juicios de valor y apertura del sobre nº 3 de las empresas que continúen en el procedimiento.


04/04/2016 14:18

Actualizado: Celebrada en el día de hoy a las 11:00 horas en la Sala de Juntas de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de Cádiz la primera sesión de la Mesa de contratación del expediente de referencia, para la calificación previa de los documentos presentados en tiempo y forma y la apertura de los sobres nº 1, se han observado defectos u omisiones subsanables del sobre nº 1 de algunas de las empresas licitadoras que se han presentado, habiéndose acordado por la Mesa su subsanación, lo cual se ha comunicado verbalmente (por teléfono) y por medios electrónicos (correo electrónico), concediéndose un plazo de 3 días hábiles a las correspondientes empresas licitadoras para su corrección o subsanación, bajo apercibimiento de exclusión definitiva si en el plazo concedido no procede a la subsanación de la documentación pertinente.Sirva la presente para hacerse público de conformidad con lo dispuesto en la Cláusula 10.3 del PCAP.Posteriormente, se reunirá la Mesa de contratación el próximo viernes, 15 de abril del presente, para adoptar el oportuno acuerdo de la admisión definitiva de las empresas presentadas.


28/03/2016 13:40

Actualizado: Constitución Mesa de Contratación y Nombramiento miembros Comisión Técnica de asistencia a la mesa


07/03/2016 08:30

Actualizado: Ante las consultas planteadas por varias empresas interesadas en la licitación acerca de la posibilidad de variantes en la oferta, este organo de contratación aclara lo siguiente: NO SE ADMITEN VARIANTES EN LAS OFERTAS segun se establece en el Anexo I-A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (pag. 35) apartado "Posibilidad de variantes o mejoras" Este apartado SÓLO PERMITE LAS MEJORAS DE LOS ELEMENTOS QUE SE RELACIONAN EN EL MISMO. Asímismo, en el punto 6 del Pliego de Prescripciones Técnicas, las "variaciones razonadas" referidas en el tercer párrafo NO TIENEN LA CONSIDERACIÓN DE VARIANTE, en relación con el párrafo octavo del mismo punto. Las categorías y números relacionadas son a modo orientativo. Tal y como establece el párrado octavo:"La empresa adjudicataria quedará obligada a la subrogación de TODO EL PERSONAL que presta el servicio en las dependiencias administrativas que HABRÁN DE INCORPORARSE al edificio administrativo".


04/03/2016 14:13

Actualizado: Se ha añadido en el Apartado J "Referencias en Diarios Oficiales" los datos de la publicación de la licitación en el DOUE realizada el pasado sábado, día 5 de marzo.


04/03/2016 13:52

Corregido: Se ha corregido con la publicación en el Apartado K.2 "información Adicional" de los correctos anexos del Pliego de Prescripciones técnicas, el error que figuraba en el Anexo II -relación del personal a subrogar que esta en el archivo Pdf de anexos del Pliego de Prescripciones técnicas en el Apartado K1 del apartado "documentos adjuntos"" que por tanto no debe considerarse válidos y en consecuencia han sido borrado para evitar confusión


03/03/2016 12:36

Actualizado: Se ha detectado error en el Anexo II-Relación de Personal a Subrogar del Pliego de Prescripciones Tecnicas. Se corrige sustituyendo ese Anexo por el correcto y volviendo a publicarlos con esta fecha.


03/03/2016 12:27

Actualizado: Se ha detectado error en el anuncio de licitación del BOE en el apartado 3.a (Tramitación), donde dice "URGENTE", debe decir "ORDINARIA", que se corresponde con el Anexo I-A del PCAP y anuncio de licitación enviado al DOUE y con el publicado en BOJA. El anuncio de convocatoria de licitación al DOUE ha sido enviado para su publicación con fecha 02/03/2016. Cuando sea publicado en dicho diario oficial se recogerá en el apartado Referencia de Diarios y se adjuntara a los archivos del expediente en esta plataforma.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz" hasta el 21/06/2016 a las 12:55 horas


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: LIMPIEZA EDIFICIO ADMINISTRATIVO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA SITO EN PLAZA ASDRUBAL 6 DE CADIZ


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: SV/2015/LIMP/ASDR


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de Limpieza del Edificio administrativo de la Junta de Andalucia, sito en Plaza Asdrubal, 6 de Cádiz, sede de cinco Delegaciones Territoriales.


Clasificación CPV:

90911200-Servicio de limpieza de edificios


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 827.463,32 €


Valor estimado: 1.654.926,64 €


Importe total: 1.001.230,61 €

Notas: El valor estimado no coincide con el presupuesto base de licitación al incluir el importe estimado la posible prórroga del contrato por 24meses (Art. 88.1 TRLCSP)





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  01/04/2016 a las 14:00 horas


Lugar:
SERVICIO DE ADMINISTRACION GENERAL (CONTRATACION) DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL
Plaza Asdrubal 6-3PL
11008 CÁDIZ



Puntos de contacto:

Persona: José Manuel Palma Gaeta

Teléfono:  671590019 | Fax: 956900004

Email:  jmanuel.palma@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  04/04/2016 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
REGISTRO GENERAL DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACION
PLAZA ASDRUBAL 6-PL0
11008 CÁDIZ


Aclaraciones:  Ver cláusulas 9.1 y 9.2 del Pliego de Clásusulas Administrativas Particulares para su correcta presentación


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SALA DE JUNTAS DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL
PLAZA ASDRUBAL 6-3PL
11008 CÁDIZ

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Según la cláusula 10.5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, Tras acto público de ponderación de los criterios de juicio de valor se procederá a la apertura de los Sobres núm. 3-Oferta económica. Tendrá lugar en las depedencias de esta Delegación Territorial que se anunciará en el Perfil de Contratante de la Junta de Andalucía con al menos con 72 horas de antelación, tal como se ha recogido en los anuncios de licitación.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S46 del año  2016 .  ( Envío:02/03/2016, Publicación:05/03/2016 ) Referencia  2016/S 046-076379  

BOE  nº  54 del año  2016 , página  9546.  (03/03/2016).  Referencia  7592

BOJA  nº  42 del año  2016 , página  123.  (03/03/2016).  Referencia  PD 412/2016 ver BOJA

DOUE  nº  S031 del año  2016 .  ( Envío:09/02/2016, Publicación:13/02/2016 ) Referencia  2016 S 031-050144  

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Prescripciones Técnicas (1571.99 Kb) descargar

Anuncio licitacion BOE (205.96 Kb) descargar

Resolucion de improcedencia de revición de precios (74.67 Kb) descargar

Acuerdo de inicio de expediente (113.31 Kb) descargar

Anuncio licitacion BOJA (41.54 Kb) descargar

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (3420.53 Kb) descargar


K.2. Información adicional


NUEVOS ANEXOS DEL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (100.3 Kb) descargar

Constitución Mesa de Contratación (219.18 Kb) descargar

Nombramiento miembros Comisión Técnica de asistencia a la mesa (215.2 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial


U - 1 - 3


O.Publicaciones relacionadas


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27/06/2016 14:17 - 2016-0000011635 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/07/2016 10:50 - 2016-0000012052 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/07/2016 12:03 - 2016-0000012306 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 03/11/2016 12:29 - 2016-0000020414 - Adjudicación

» 13/12/2016 09:28 - 2016-0000024435 - Formalización  (Inactivo)

» 28/12/2018 13:05 - 2018-0000064120 - Formalización  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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