Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2016-0000009392

Publication date:  25/05/2016 at 11:30

State:  En trámite


There gets up the suspension of this procedure. There gets up the suspension of this procedure.


Signed PDF: Signed PDF 2016-0000009392

This information update 2016-0000006492  and it raises the suspension of the processing of the procedure for the following cause: 

LEVANTAMIENTO SUSPENSIÓN POR RESOLUCIÓN 115/2016 DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE RECURSOS CONTRACTUALES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, DE RECURSO 56/2016 PRESENTADO POR GESTORA ANDALUZA DE DOCUMENTACIÓN Y SERVICIOS ASOCIADOS

Historical of Publications of Update and Correction


11/03/2016 13:39

Suspended: SUSPENSIÓN DEL PROCEDIMIENTO POR INTERPOSICIÓN DE RECURSO ESPECIAL EN MATERIA DE CONTRATACIÓN


11/02/2016 10:05

Updated: Resolución adjudicación Exp 01-2015: Custodia archivos judiciales


30/12/2015 13:27

Updated: Acta nº 6 Mesa contratación 02-02-2016


28/12/2015 15:14

Updated: ACTA MESA CONTRATACION 28-12-2015


23/12/2015 14:35

Updated: INFORME TÉCNICO SOBRE 3


03/12/2015 15:29

Updated: LAMESA SE REUNIRÁ EL 28/12/2015 A LAS 09:00 HORAS PARA ESTUDIAR EL INFORME DE LA COMISION TECNICA RELATIVO A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN PONDERABLES DE FORMA AUTOMÁTICA DEL ANEXO VII DEL PCAP


02/12/2015 12:48

Updated: INFORME TÉCNICO 27-05-2015


15/06/2015 14:54

Updated: ACTA 4 DE FECHA 19-11-2015


04/06/2015 13:11

Updated: ACTA MESA CONTRATACIÓN 12-06-2015


03/06/2015 14:04

Corrected: LA MESA CONVOCADA EL LUNES DIA 8 A LAS 09:00 HORAS, PARA LA APERTURA DEL SOBRE Nº 3, SE APLAZA AL VIERNES DIA 12 A LAS 09:00 HORAS.


28/05/2015 09:51

Updated: ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DEL 01-06-2015


06/05/2015 14:42

Updated: ACTA 1 MESA DE CONTRATACION. APERTURA SOBRE1


06/05/2015 09:59

Updated: AMPLIACION DE FECHA LIMITE DE PRESENTACION TRAS RECTIFICACION DEL PCAP: SE AMPLIA 7 DIAS, SIENDO LA FECHA LIMITE EL DIA 22 DE MAYO.


04/05/2015 09:06

Corrected: CORRECCION ANEXO I-A PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES: PRECIO UNITARIO DEL SERVICIO DE DEPOSITO Y CUSTODIA.


30/04/2015 13:20

Updated: PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES Y PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Cádiz (No Vigente)


This information belonged to "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz (No Vigente)" until 13/05/2019 at 10:01


Processing Province: CÁDIZ


Contract Type: Servicios


Contract Name: CUSTODIA Y CONSULTA DOCUMENTACION JUDICIAL


Execution Provinces: CÁDIZ


File reference number: 01/2015


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: SERVICIO DE DEPOSITO, CUSTODIA Y CONSULTA DE DOCUMENTACION DE LOS ORGANOS JUDICIALES


CPV (Common Procurement Vocabulary):


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 242,422.68 €


Estimated value: 589,417.62 €


Total amount: 293,331.44 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  15 days


Place:
DELEGACION DEL GOBIERNO EN CADIZ
FERNANDO EL CATOLICO 3
11004 CADIZ



Contact point:

For the attention of: SECCION CONTRATACION JUSTICIA

Telephone:  600155173 | Fax: fax.contratacion1.cadiz.dgob@juntadeandalucia.es

E-mail:  contratos.justicia.cadiz.dgob@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information:  HASTA FINALIZACION DEL PLAZO DE PRESENTACION DE OFERTAS



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  15 days


Addresses for sending:
DELEGACION DEL GOBIERNO EN CADIZ
FERNANDO EL CATOLICO 3
11004 CADIZ


Additional information:  15 DIAS DESDE EL SIGUIENTE A LA PUBLICACION DEL ANUNCIO EN EL BOJA


H. Tender opening


Place:
DELEGACION DEL GOBIERNO EN CADIZ
FERNANDO EL CATOLICO 3
11004 CADIZ

Envelope two opening date: 01/06/2015 at 09:00


Envelope three opening date: 12/06/2015 at 09:00


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOJA  nº  82 of year  2015 , page  234.  (30/04/2015).  open BOJA

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PCAP EXP 01-2015 CUSTODIA ARCHIVOS JUDICIALES RECTIFICADO 06/05/15 (826.38 Kb) download


K.2. Additional information


PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (129.21 Kb) download

PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (826.35 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension


RESOLUCIÓN 115/2016 DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE RECURSOS CONTRACTUALES (173.42 Kb) download


K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


30/04/2015 13:20 - 2015-0000006001 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

04/05/2015 09:06 - 2015-0000006044 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

06/05/2015 09:59 - 2015-0000006216 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

06/05/2015 14:42 - 2015-0000006247 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

28/05/2015 09:51 - 2015-0000007495 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

03/06/2015 14:04 - 2015-0000007842 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

04/06/2015 13:11 - 2015-0000007870 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

15/06/2015 14:54 - 2015-0000008440 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

02/12/2015 12:48 - 2015-0000019400 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

03/12/2015 15:29 - 2015-0000019564 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

23/12/2015 14:35 - 2015-0000021336 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

28/12/2015 15:14 - 2015-0000021423 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

30/12/2015 13:27 - 2015-0000021600 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

11/02/2016 10:05 - 2016-0000002937 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

11/03/2016 13:39 - 2016-0000005005 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

08/04/2016 14:52 - 2016-0000006492 - Convocatoria de licitación  (Suspend)  (Inactive)

25/05/2016 11:30 - 2016-0000009392 - Convocatoria de licitación  (Resume)

» 10/06/2016 09:22 - 2016-0000010464 - Adjudicación

» 10/06/2016 09:48 - 2016-0000010465 - Formalización  (Inactive)

» 18/05/2018 10:18 - 2018-0000017458 - Formalización  (Inactive)

» 22/05/2019 08:52 - 2019-0000044398 - Formalización  (Inactive)

» 17/06/2020 12:29 - 2020-0000041423 - Formalización  (Inactive)

» 17/06/2020 12:50 - 2020-0000041436 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


Act 1:

Name / description: APERTURA DE SOBRE Nº 2


Date of act: 01/06/2015 09:00


Signed PDF: Signed PDF 2016-0000009392    (Published 18/05/2015 15:19)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. Diego A. Ortiz Jiménez , Secretario General Provincial en Cádiz de la Consejería de Justicia e Interior


Secretaría

- Dña. Mª Palma Martínez Espinosa , Jefa de la Sección de Contratación en la Secretaría Provincial de Justicia e Interior de Cádiz


Vocalía

- Dña. Catalina Durán Fernández , Jefa de Negociado en la Secretaría Provincial de Justicia e Interior de Cádiz


- D. Francisco Javier Jiménez Urrutia , Asesor Técnico de Infraestructuras en la Secretaría Provincial de Justicia e Interior de Cádiz


- Representante del Gabinete Jurídico Provincial de la Junta de Andalucía en Cádiz


- Representante de la Intervención Provincial de la Junta de Andalucía en Cádiz.



Act 2:

Name / description: APERTURA SOBRE Nº 3 TRAS INFORME SERVICIO JURIDICO


Date of act: 19/11/2015 09:00


Signed PDF: Signed PDF 2016-0000009392    (Published 16/11/2015 14:03)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. DIEGO ORTIZ JIMENEZ


Secretaría

- Dña. Mª PALMA MARTINEZ ESPINOSA


Vocalía

- Dña. CATALINA DURAN FERNANDEZ


- D. JAVIER JIMENEZ URRUTIA


- REPRESENTANTE GABINETE JURIDICO


- REPRESENTANTE INTERVENCION



Act 3:

Name / description: APERTURA DE SOBRE SOBRE Nº 3


Date of act: 08/06/2015 09:00


Signed PDF: Signed PDF 2016-0000009392    (Published 18/05/2015 15:24)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. Diego A. Ortiz Jiménez , Secretario General Provincial en Cádiz de la Consejería de Justicia e Interior


Secretaría

- Dña. Mª Palma Martínez Espinosa , Jefa de la Sección de Contratación en la Secretaría Provincial de Justicia e Interior de Cádiz


Vocalía

- Dña. Catalina Durán Fernández , Jefa de Negociado en la Secretaría Provincial de Justicia e Interior de Cádiz.


- D. Francisco Javier Jiménez Urrutia , Asesor Técnico de Infraestructuras en la Secretaría Provincial de Justicia e Interior de Cádiz


- Representante del Gabinete Jurídico Provincial de la Junta de Andalucía en Cádiz


- Representante de la Intervención Provincial de la Junta de Andalucía en Cádiz.



Act 4:

Name / description: CONSTIUCIÓN DE MESA Y APERTURA SOBRE Nº 1


Date of act: 27/05/2015 09:00


Signed PDF: Signed PDF 2016-0000009392    (Published 18/05/2015 15:01)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. Diego A. Ortiz Jiménez , Secretario General Provincial en Cádiz de la Consejería de Justicia e Interior.


Secretaría

- Dña. Mª Palma Martínez Espinosa , Jefa de la Sección de Contratación en la Secretaría Provincial de Justicia e Interior de Cádiz


Vocalía

- Dña. Catalina Durán Fernández , Jefa de Negociado en la Secretaría Provincial de Justicia e Interior de Cádiz.


- D. Francisco Javier Jiménez Urrutia , Asesor Técnico de Infraestructuras en la Secretaría Provincial de Justicia e Interior de Cádiz


- Representante del Gabinete Jurídico Provincial de la Junta de Andalucía en Cádiz


- Representante de la Intervención Provincial de la Junta de Andalucía en Cádiz




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación