Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000010418

Referencia de publicación:  2016-0000010030

Fecha y hora de publicación:  03/06/2016 a las 09:44 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000010030

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2016-0000006398 por el siguiente motivo: 

ANEXO PERSONAL A SUBROGAR CORREGIDO

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación en Córdoba (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA EN CENTROS DOCENTES PÚBLICOS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA, CURSO ESCOLAR 2016/2017


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: LIMP/CO/1/2016


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 3


Descripción: SERVICIO DE LIMPIEZA EN CENTROS DOCENTES PÚBLICOS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA, CURSO ESCOLAR 2016/2017.


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.241.500,00 €


Valor estimado: 2.483.000,00 €


Importe total: 1.502.215,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  28/06/2016 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN
TOMAS DE AQUINO 1 2ª
14071 CÓRDOBA



Puntos de contacto:

Persona: SECCIÓN DE CONTRATACIÓN- JOSE MIRANDA JURADO

Teléfono:  957001618 | Fax: 957001260

Email:  secon.dpco.ced@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.ced.junta-andalucia.es


Otras informaciones:  Para la ejecución de este contrato no se exige clasificación. No obstante, las empresas clasificadas pueden optar por aportar ésta o bien pueden acreditar su solvencia mediante los medios que se establecen en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Las mejoras deben incluirse en el sobre número 3.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  28/06/2016 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN
TOMAS DE AQUINO 1 2ª
14071 CÓRDOBA


Aclaraciones:  Los licitadores deberán presentar los sobres de la siguiente manera: un sobre nº1 con la documentación acreditativa de los requisitos previos ; un sobre nº2 , donde se detalle separadamente cada una de las propuestas técnicas de los lotes a los que se licite ; por último un sobre nº3, de proposición económica, especificando separadamente la oferta económica de cada lote al que se licite, asi como las mejoras de cada uno de los lotes.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACION TERRITORIAL DE EDUCACIÓN EN CÓRDOBA
TOMAS DE AQUINO 1 2ª
14071 CORDOBA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La apertura de los sobres nº 2 y nº 3 se realizará en acto público los días que determine la Mesa de Contratación, comunicándolo con una antelación mínima de 48 horas a los licitadores mediante fax o correo electrónico y publicándolo asimismo en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía ( http://juntadeandalucia.es/contratacion).


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  106 del año  2016 .  ( Envío:30/05/2016, Publicación:03/06/2016 )

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


ANEXO DE PERSONAL A SUBROGAR (14.33 Kb) descargar

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (871 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (137.21 Kb) descargar


K.2. Información adicional


ANEXO PERSONAL A SUBROGAR CORREGIDO (20.93 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


03/06/2016 09:07 - 2016-0000006398 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

03/06/2016 09:44 - 2016-0000010030 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/06/2016 12:25 - 2016-0000010418 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/07/2016 12:35 - 2016-0000012079 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/07/2016 12:42 - 2016-0000012081 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/07/2016 14:51 - 2016-0000012263 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/07/2016 11:46 - 2016-0000013024 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 09/08/2016 08:38 - 2016-0000014505 - Adjudicación

   » 19/09/2016 09:36 - 2016-0000014873 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación