Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2016-0000010462

Publication date:  10/06/2016 at 10:05

State:  En trámite


Signed PDF: Signed PDF 2016-0000010462

This information update 2016-0000009297 for the following cause: 

Publicación del acta nº 4

Historical of Publications of Update and Correction


13/05/2016 12:51

Updated: publicación del acta nª 3


06/05/2016 14:17

Updated: Publicación del acta nº 2 de la mesa de contratación


06/05/2016 13:58

Updated: PUBLICACIÓN DE FECHA Y HORA PARA LA APERTURA DEL SOBRE Nº 2


26/04/2016 14:41

Updated: publiación del acta de calificación y del acta nº 1


15/04/2016 10:04

Updated: Publicaión resolución por la que se determina la composición de la mesa de contratación.



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Córdoba (No Vigente)


This information belonged to "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (En Transición)" until 28/03/2019 at 08:16


Processing Province: CÓRDOBA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Contrato de Servicio de Asistencia a las Victimas de Delitos en Andalucía (SAVA) en la provincia de Córdoba.


Execution Provinces: CÓRDOBA


File reference number: CO/SER-14/2015


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Contrato de Servicio de Asistencia a las Victimas de Delitos en Andalucía (SAVA) en la provincia de Córdoba.


CPV (Common Procurement Vocabulary):


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 263,801.65 €


Estimated value: 527,603.30 €


Total amount: 319,200.00 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  6 days


Place:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba.
C/ San Felipe 5
14003 Córdoba



Contact point:

For the attention of: Sección de Contratación

Telephone:  957 00 22 00 | Fax: 957 108 095

E-mail:  contratacion.cordoba.dgob@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information:  Hasta seis (6) días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas. Para retirar la documentación deberá facilitarse el nombre, domicilio, número de teléfono y de fax de la empresa solicitante.



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  15 days


Addresses for sending:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba.
C/ San Felipe 5
14003 Córdoba


Additional information:  15 días naturales a contar desde el día siguiente a su publicación en BOJA.Cuando las proposiciones se envíen por correo, o se presenten en cualquiera de los registros admitidos en el apartado 4º del artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, deberá anunciarse en la forma prevista en la cláusula 9 del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.


H. Tender opening


Place:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba.
C/ San Felipe 5
14003 Córdoba

Envelope two opening date: 13/05/2016 at 09:15


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: La fecha y hora de apertura de ofertas, así como cualquier modificación, se anunciarán en el perfil del contratante, con al menos 48 horas de antelación.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOJA  nº  71 of year  2016 , page  152.  (15/04/2016).  Reference  PD. 779/2016 open BOJA

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP) (1439.82 Kb) download

Pliego de Prescripciones Técnicas (183.06 Kb) download


K.2. Additional information


Acta nº 4 (556.26 Kb) download

acta nª 3 (909.2 Kb) download

ACTA Nº 2 MESA CONTRATACION (598.41 Kb) download

ACTA Nº UNO (604.74 Kb) download

ACTA DE CALIFICACIÓN (297.22 Kb) download

Resolución Composición mesa (338.21 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


15/04/2016 10:04 - 2016-0000006780 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

26/04/2016 14:41 - 2016-0000007380 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

06/05/2016 13:58 - 2016-0000008075 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

06/05/2016 14:17 - 2016-0000008100 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

13/05/2016 12:51 - 2016-0000008571 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

24/05/2016 10:09 - 2016-0000009297 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

10/06/2016 10:05 - 2016-0000010462 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 10/06/2016 10:11 - 2016-0000010477 - Adjudicación

» 07/07/2016 10:24 - 2016-0000012318 - Formalización  (Inactive)

» 14/08/2018 13:05 - 2018-0000028582 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


Act 1:

Name / description: Mesa para la apertura del sobre nº 1


Date of act: 06/05/2016 09:00


Signed PDF: Signed PDF 2016-0000010462    (Published 03/05/2016 09:00)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- José Luis Megías Osuna , Secretario Gral Provincial de Justicia e Interior


Secretaría

- Joaquin Delgado Vázquez , Jefe de Sección de Contratación


Vocalía

- Julio Salvador Lora López , Interventor Provincial


- Maria del Mar López Rubio , Representante del Gabinete Jurrídico (Jefa del Serv. de Justicia)


- Francisco Lucena Domínguez , Jefe de Sección de Gestión Económica


- Maria Ángeles Quintela Merino , Titulada Superior



Act 2:

Name / description: convocatoria mesa para la apertura del sobre nº 3


Date of act: 23/05/2016 09:00


Signed PDF: Signed PDF 2016-0000010462    (Published 13/05/2016 12:49)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- José Luis Megías Osuna , Secretario Gral Provincial de Justicia e Interior


Secretaría

- Joaquin Delgado Vázquez , Jefe Sección de Contratación


Vocalía

- Julio Salvador Lara López , Interventor Provincial


- María del Mar López Rubio , Jefa del Servicio de Justicia . En representación del Gabinete Jurídico J.A.


- Francisco Lucena Domínguez , Jefe de Sección de Gestión Económica


- Mª Ángeles Quintela Merino , Titulada Superior



Act 3:

Name / description: MESA PARA LA APERTURA DEL SOBRE Nº 2


Date of act: 13/05/2016 09:15


Signed PDF: Signed PDF 2016-0000010462    (Published 06/05/2016 12:59)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- JOSÉ LUÍS MEGÍAS OSUNA , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL DE JUSTICIA E INTERIOR


Secretaría

- JOAQUIN DELGADO VÁZQUEZ , JEFE DE SECCIÓN DE CONTRATACIÓN


Vocalía

- JULIO LORA LÓPEZ , INTERVENTOR PROVINCIAL


- MARÍA DEL MAR LÓPEZ RUBIO , JEFA DEL SERVICIO DE JUSTICIA EN REPRESENTACIÓN DEL GABINETE JURÍDICO J.A.


- FRANCISCO LUCENA DOMÍNGUEZ , JEFE DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA


- MARÍA ÁNGELES QUINTELA MERINO , TITULADA SUPERIOR




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación