Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2016-0000010462

Fecha y hora de publicación:  10/06/2016 a las 10:05 horas

Estado:  En trámite


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000010462

Esta información actualiza a 2016-0000009297 por el siguiente motivo: 

Publicación del acta nº 4

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


13/05/2016 12:51

Actualizado: publicación del acta nª 3


06/05/2016 14:17

Actualizado: Publicación del acta nº 2 de la mesa de contratación


06/05/2016 13:58

Actualizado: PUBLICACIÓN DE FECHA Y HORA PARA LA APERTURA DEL SOBRE Nº 2


26/04/2016 14:41

Actualizado: publiación del acta de calificación y del acta nº 1


15/04/2016 10:04

Actualizado: Publicaión resolución por la que se determina la composición de la mesa de contratación.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Córdoba (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (En Transición)" hasta el 28/03/2019 a las 08:16 horas


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Contrato de Servicio de Asistencia a las Victimas de Delitos en Andalucía (SAVA) en la provincia de Córdoba.


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CO/SER-14/2015


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Contrato de Servicio de Asistencia a las Victimas de Delitos en Andalucía (SAVA) en la provincia de Córdoba.


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 263.801,65 €


Valor estimado: 527.603,30 €


Importe total: 319.200,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  6 días


Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba.
C/ San Felipe 5
14003 Córdoba



Puntos de contacto:

Persona: Sección de Contratación

Teléfono:  957 00 22 00 | Fax: 957 108 095

Email:  contratacion.cordoba.dgob@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones:  Hasta seis (6) días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas. Para retirar la documentación deberá facilitarse el nombre, domicilio, número de teléfono y de fax de la empresa solicitante.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  15 días


Lugar de presentación:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba.
C/ San Felipe 5
14003 Córdoba


Aclaraciones:  15 días naturales a contar desde el día siguiente a su publicación en BOJA.Cuando las proposiciones se envíen por correo, o se presenten en cualquiera de los registros admitidos en el apartado 4º del artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, deberá anunciarse en la forma prevista en la cláusula 9 del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba.
C/ San Felipe 5
14003 Córdoba

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 13/05/2016 a las 09:15 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha y hora de apertura de ofertas, así como cualquier modificación, se anunciarán en el perfil del contratante, con al menos 48 horas de antelación.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  71 del año  2016 , página  152.  (15/04/2016).  Referencia  PD. 779/2016 ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP) (1439.82 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (183.06 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Acta nº 4 (556.26 Kb) descargar

acta nª 3 (909.2 Kb) descargar

ACTA Nº 2 MESA CONTRATACION (598.41 Kb) descargar

ACTA Nº UNO (604.74 Kb) descargar

ACTA DE CALIFICACIÓN (297.22 Kb) descargar

Resolución Composición mesa (338.21 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


15/04/2016 10:04 - 2016-0000006780 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

26/04/2016 14:41 - 2016-0000007380 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/05/2016 13:58 - 2016-0000008075 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/05/2016 14:17 - 2016-0000008100 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/05/2016 12:51 - 2016-0000008571 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/05/2016 10:09 - 2016-0000009297 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/06/2016 10:05 - 2016-0000010462 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 10/06/2016 10:11 - 2016-0000010477 - Adjudicación

» 07/07/2016 10:24 - 2016-0000012318 - Formalización  (Inactivo)

» 14/08/2018 13:05 - 2018-0000028582 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: Mesa para la apertura del sobre nº 1


Fecha de celebración: 06/05/2016 09:00


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000010462    (Publicado el 03/05/2016 09:00)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- José Luis Megías Osuna , Secretario Gral Provincial de Justicia e Interior


Secretaría

- Joaquin Delgado Vázquez , Jefe de Sección de Contratación


Vocalía

- Julio Salvador Lora López , Interventor Provincial


- Maria del Mar López Rubio , Representante del Gabinete Jurrídico (Jefa del Serv. de Justicia)


- Francisco Lucena Domínguez , Jefe de Sección de Gestión Económica


- Maria Ángeles Quintela Merino , Titulada Superior



Acto 2:

Nombre / descripción: convocatoria mesa para la apertura del sobre nº 3


Fecha de celebración: 23/05/2016 09:00


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000010462    (Publicado el 13/05/2016 12:49)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- José Luis Megías Osuna , Secretario Gral Provincial de Justicia e Interior


Secretaría

- Joaquin Delgado Vázquez , Jefe Sección de Contratación


Vocalía

- Julio Salvador Lara López , Interventor Provincial


- María del Mar López Rubio , Jefa del Servicio de Justicia . En representación del Gabinete Jurídico J.A.


- Francisco Lucena Domínguez , Jefe de Sección de Gestión Económica


- Mª Ángeles Quintela Merino , Titulada Superior



Acto 3:

Nombre / descripción: MESA PARA LA APERTURA DEL SOBRE Nº 2


Fecha de celebración: 13/05/2016 09:15


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000010462    (Publicado el 06/05/2016 12:59)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- JOSÉ LUÍS MEGÍAS OSUNA , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL DE JUSTICIA E INTERIOR


Secretaría

- JOAQUIN DELGADO VÁZQUEZ , JEFE DE SECCIÓN DE CONTRATACIÓN


Vocalía

- JULIO LORA LÓPEZ , INTERVENTOR PROVINCIAL


- MARÍA DEL MAR LÓPEZ RUBIO , JEFA DEL SERVICIO DE JUSTICIA EN REPRESENTACIÓN DEL GABINETE JURÍDICO J.A.


- FRANCISCO LUCENA DOMÍNGUEZ , JEFE DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA


- MARÍA ÁNGELES QUINTELA MERINO , TITULADA SUPERIOR




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación