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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2016-0000010516

Fecha y hora de publicación:  10/06/2016 a las 14:48 horas

Estado:  En trámite


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000010516

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería (No Vigente)


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de limpieza de las sedes y dependencias de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, sitas en Carretera de Ronda, 101 y 226 (Edificio Bola Azul), y Doctor Ferrán, 9 de Almería.


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: AL-SV 02/16-41A


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio consistente en la realización de un conjunto de operaciones y trabajos necesarios o convenientes para conservar en un perfecto estado de limpieza los locales y enseres de las dependencias de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Almería, sitas en Carretera de Ronda,101, (EDIFICIO DE NUEVA CONSTRUCCIÓN. Edificio con un sótano, planta baja, seis plantas más y torreón y EDIFICIO ANTIGUO anexo a edificio nuevo), Carretera de Ronda 226, (Edificio Bola Azul), Almería, donde está ubicada la U.V.M.I.(Unidad de Valoración Médica de Incapacidades) con una ocupación parcial de la planta semisótano y Doctor Ferrán, 9 . Todo de conformidad con lo establecido en los Pliegos Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.


Clasificación CPV:

90919200-Servicios de limpieza de oficinas


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Urgencia


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 24.602,75 €


Valor estimado: 49.205,50 €


Importe total: 29.769,33 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  8 días


Lugar:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería
Carretera de Ronda 101
04071 Almería



Puntos de contacto:

Persona: José Luís Fernández Avilés

Teléfono:  950 013624 | Fax: 950 013611

Email:  josel.fernandez.aviles@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es


Otras informaciones:  En el plazo de ocho días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Perfil de Contratante, hasta las 14:00 horas del último día



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  8 días


Lugar de presentación:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería
Carretera de Ronda 101
04071 Almería


Aclaraciones:  En el plazo de ocho días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Perfil de Contratante, hasta las 14:00 horas del último día.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería
Carretera de Ronda 101
04071 Almería

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Se anunciará con un mínimo de 48 horas de antelación en el tablón de Anuncios de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociles en Almería sita en carretera de Ronda número 101


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP (893.63 Kb) descargar

PPT (177.76 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



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P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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