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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2016-0000010563

Fecha y hora de publicación:  13/06/2016 a las 10:40 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000010563

Esta información actualiza a 2016-0000006189 por el siguiente motivo: 

Actas mesas apertura sobre 1 y 3.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla (No Vigente)" hasta el 31/05/2019 a las 12:43 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO MEDIANTE ARRENDAMIENTO (OPCIÓN RENTING SIN OPCIÓN DE COMPRA) Y MANTENIMIENTO DE 78 EQUIPOS DE REPROGRAFÍA, IMPRESIÓN, ESCANER Y FAX DESTINADO A SEDES JUDICIALES DE SEVILLA Y PROVINCIA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 03/2015


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SUMINISTRO MEDIANTE ARRENDAMIENTO (OPCIÓN RENTING SIN OPCIÓN DE COMPRA) Y MANTENIMIENTO DE 78 EQUIPOS DE REPROGRAFÍA, IMPRESIÓN, ESCANER Y FAX DESTINADO A SEDES JUDICIALES DE SEVILLA Y PROVINCIA


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 267.777,44 €


Valor estimado: 401.666,16 €


Importe total: 324.010,70 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  09/05/2016 a las 14:00 horas


Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla
Plaza de la Contratación 3
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Sección de Contratación

Teléfono:  600156696/600156697 | Fax: 955519155

Email:  laurar.garcia@juntadeandalucia.es

Web:  http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/ProfileContractor.action?profileId=DDG08&code=DDG08&pkCegr=1387401


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  10/05/2016 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla
Plaza de la Contratación 3
41071 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla
Plaza de la Contratación 3
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 06/06/2016 a las 09:15 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PPT (177.7 Kb) descargar

PCAP (1554.08 Kb) descargar

Anuncio DOUE pdf (100.4 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


05/04/2016 10:31 - 2016-0000006189 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

13/06/2016 10:40 - 2016-0000010563 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 08/07/2016 14:34 - 2016-0000012662 - Adjudicación  (Inactivo)

» 29/08/2016 09:40 - 2016-0000015476 - Adjudicación  (Suspensión)  (Inactivo)

» 17/10/2016 14:30 - 2016-0000018770 - Adjudicación  (Levantamiento)

» 15/12/2016 14:08 - 2016-0000024828 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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