Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2016-0000010563
Fecha y hora de publicación:
13/06/2016 a las 10:40 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2016-0000006189
por el siguiente motivo:
Actas mesas apertura sobre 1 y 3.
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla (No Vigente)"
hasta el 31/05/2019 a las 12:43 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO MEDIANTE ARRENDAMIENTO (OPCIÓN RENTING SIN OPCIÓN DE COMPRA) Y MANTENIMIENTO DE 78 EQUIPOS DE REPROGRAFÍA, IMPRESIÓN, ESCANER Y FAX DESTINADO A SEDES JUDICIALES DE SEVILLA Y PROVINCIA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 03/2015
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SUMINISTRO MEDIANTE ARRENDAMIENTO (OPCIÓN RENTING SIN OPCIÓN DE COMPRA) Y MANTENIMIENTO DE 78 EQUIPOS DE REPROGRAFÍA, IMPRESIÓN, ESCANER Y FAX DESTINADO A SEDES JUDICIALES DE SEVILLA Y PROVINCIA
Clasificación CPV:
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 267.777,44 €
Valor estimado: 401.666,16 €
Importe total: 324.010,70 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 09/05/2016 a las 14:00 horas
Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla
Plaza de la Contratación
3
41071
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Sección de Contratación
Teléfono: 600156696/600156697 | Fax: 955519155
Email: laurar.garcia@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 10/05/2016 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla
Plaza de la Contratación
3
41071
Sevilla
Aclaraciones:
Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla
Plaza de la Contratación
3
41071
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 06/06/2016 a las 09:15 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PPT (177.7 Kb)
descargar
PCAP (1554.08 Kb)
descargar
Anuncio DOUE pdf (100.4 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
05/04/2016 10:31 - 2016-0000006189 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
13/06/2016 10:40 - 2016-0000010563 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 08/07/2016 14:34 - 2016-0000012662 - Adjudicación (Inactivo)
» 29/08/2016 09:40 - 2016-0000015476 - Adjudicación (Suspensión) (Inactivo)
» 17/10/2016 14:30 - 2016-0000018770 - Adjudicación (Levantamiento)
»
15/12/2016 14:08 - 2016-0000024828 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui