Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
This information has been updated by: 2016-0000011499
Publication reference: 2016-0000011421
Publication date:
24/06/2016 at 08:40
State:
En plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information update
2016-0000011408
for the following cause:
2. Funcionalidad de la plataforma (Parte 2)
3. Sin embargo en el nuevo aplicativo de gestión, entendemos que cuando se habla de “expedientes” en realidad se refiere a “operaciones”, o sea, a cada operación de financiación de cada cliente con unas condiciones determinadas.
4. Por tanto, distintos “expedientes” del tramitador, pueden hacer referencia a una misma “operación” en la herramienta de gestión (por ejemplo Novaciones) ¿es correcto?
Respuesta: Un expediente siempre será único y puede tener asociadas diferentes operaciones financieras, dentro de cada operación financiera pueden existir una o varias novaciones.
5. ¿Cuál es el workflow de tramitación de solicitudes? ¿qué parte de este workflow se debe realizar en la nueva herramienta? .
Respuesta: Véase apartado 2.2 Cadena de Valor de SOPREA, donde se refleja el alcance de la nueva solución.
6. ¿Por qué se dan de alta solicitudes borrador en la herramienta de gestión y no se gestionan desde el tramitador?
Respuesta: Véase detalle requisito GEST-oo2
III. Respecto a la Funcionalidad de Gestión y Seguimiento.
1. ¿Qué son las operaciones de entrada de capital? ¿qué funcionamiento tiene?
Respuesta: Una de las operaciones financieras a gestionar. Su funcionamiento es el habitual para este instrumento financiero.
2. ¿qué operatoria de avales se requiere?
Respuesta: Las habituales del instrumento financiero
3. ¿Se permiten amortizaciones parciales o totales anticipadas?
Respuesta: Si
4. ¿Se permiten disposiciones parciales y sucesivas de los préstamos?
Respuesta: Si
5. ¿En los préstamos participativos hay revisión de interés en función de resultados?
Respuesta: Si
6. ¿Qué acciones se derivan de la ejecución del expediente?
Respuesta: Las habituales, véase apartado 2.2.4 Seguimiento del PPT.
Updated:
2. Funcionalidad de la plataforma (Parte 1)
I. Respecto a la conexión con el módulo Contable Adriano.
1. Los cobros se gestionan desde Adriano y se traspasan al módulo de gestión de seguimiento aparentemente de forma manual (SEGUI-038) ¿es correcto? ¿hay manera de hacerlo de forma automática? Respuesta: Véase apartado 3.1.2 Sistemas externos del PPT.
2. ¿Permite la aplicación contable conexión online para las altas de cliente, expediente, asientos, etc, o deben ser tratamientos diferidos con ficheros?
Respuesta: Véase apartado 3.1.2 Sistemas externos del PPT.
II. Respecto a la Funcionalidad de Gestión de Clientes / Expedientes.
1. ¿Los datos económicos y de clientes de los expedientes de tramitación, están identificados y forman parte del modelo de datos de tramitación, o figuran en documentos aportados en la gestión?.
Respuesta: Forman parte del modelo de datos del tramitador
2. Cuando se habla de “expedientes” en el tramitador entendemos que se refieren a la gestión de tramitación que conlleva cada solicitud. ¿es correcto?.
Respuesta: Correcto
Updated:
A continuación se dan respuestas a preguntas lanzadas por los LICITADORES
Soporte y alojamiento Cloud:
El coste por uso está comprendido en el límite del presupuesto actual de la licitación (368.000,00 €) o se presupuestará aparte?
En caso de estar incluido, sería para los 6 meses de soporte post-implantación, para un año, o para el máximo de dos años que se prevé?
El proveedor repercutirá las licencias de SO y BBDD con las máquinas virtuales que suministre. Entendemos que también repercutirá los costes de computación, alojamiento y networking de esta plataforma IaaS establecida y mantenida por el proveedor. Es correcto?.
Respuesta: Véase Anexo I-A PCAP
Updated:
PREGUNTA:
En el PCAP, pagina 47, se establece que el límite de extensión para la oferta técnica es de 60 páginas. Nos podrían aclarar si en este límite de páginas se incluyen los anexos?
RESPUESTA:
El límite de páginas solicitado afecta al contenido de la Oferta Técnica y no a los Anexos.
Updated:
"En relación con los certificados de calidad exigidos entre los criterios de solvencia, dicha exigencia no tiene que ser cumplida en su integridad individualmente por todos los miembros de la UTE, si bien tal exigencia deberá ser cumplida al menos en cada caso y para cada certificado por aquel/los integrante/s de la UTE que vayan a realizar las actividades efectivas en el desarrollo del contrato amparadas por los correspondientes certificados requeridos, no siéndole exigible por tanto adicionalmente al resto de los componentes de la UTE".
Updated:
-----
Contracting authority: Sociedad para la Promoción y Reconversión Económica de Andalucía, S.A.U. (SOPREA)
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Servicios
Contract Name: Servicios de Implantación de una Herramienta para la Gestión y Seguimiento de Operaciones Financieras
Execution Provinces: SEVILLA
File reference number: PRA:01_2016
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: Servicios de Implantación de una Herramienta para la Gestión y Seguimiento de Operaciones Financieras
CPV (Common Procurement Vocabulary):
72212411-Servicios de Implantación de una Herramienta para la Gestión y Seguimiento de Operaciones Financieras
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 368,000.00 €
Estimated value: 0.00 €
Total amount: 445,280.00 €
Notes:
Date limit: 30/06/2016 at 14:00
Place:
Sociedad para la Promoción y Reconversión Económica de Andalucía (SOPREA)
calle Leonardo da Vinci
17A
41092
Sevilla
Contact point:
For the attention of: Jose Enrique Corchado
Telephone: 955405891 | Fax: 955405896
E-mail: info@soprea.es
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 30/06/2016 at 14:00
Addresses for sending:
Sociedad para la Promoción y Reconversión Económica de Andalucía (SOPREA)
calle Leonardo da Vinci
17A
41092
Sevilla
Additional information:
Place:
Sociedad para la Promoción y Reconversión Económica de Andalucía (SOPREA)
calle Leonardo da Vinci
17A
41092
Sevilla
Envelope two opening date:
Envelope three opening date:
Other dates:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOE
nº
138
of year
2016
, page
31864.
(08/06/2016).
Reference
25779
http://www.boe.es
DOUE
nº
S97
of year
2016
.
(
Dispatch:18/05/2016,
Publication:21/05/2016
)
Reference
2016/S 097-174720
open DOUE
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (4993.79 Kb)
download
PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS Y ANEXOS (4752.13 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
24/05/2016 13:45 - 2016-0000009201 - Convocatoria de licitación (Inactive)
08/06/2016 12:15 - 2016-0000010266 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
13/06/2016 10:07 - 2016-0000010478 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
16/06/2016 15:31 - 2016-0000010929 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
23/06/2016 09:32 - 2016-0000011264 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
23/06/2016 10:53 - 2016-0000011408 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
24/06/2016 08:40 - 2016-0000011421 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
29/06/2016 13:04 - 2016-0000011499 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
04/07/2016 15:01 - 2016-0000012256 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
»
23/03/2017 14:08 - 2017-0000007224 - Procedimiento Anulado
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here