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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000011499

Referencia de publicación:  2016-0000011421

Fecha y hora de publicación:  24/06/2016 a las 08:40 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000011421

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Esta información actualiza a 2016-0000011408 por el siguiente motivo: 

2. Funcionalidad de la plataforma (Parte 2) 3. Sin embargo en el nuevo aplicativo de gestión, entendemos que cuando se habla de “expedientes” en realidad se refiere a “operaciones”, o sea, a cada operación de financiación de cada cliente con unas condiciones determinadas. 4. Por tanto, distintos “expedientes” del tramitador, pueden hacer referencia a una misma “operación” en la herramienta de gestión (por ejemplo Novaciones) ¿es correcto? Respuesta: Un expediente siempre será único y puede tener asociadas diferentes operaciones financieras, dentro de cada operación financiera pueden existir una o varias novaciones. 5. ¿Cuál es el workflow de tramitación de solicitudes? ¿qué parte de este workflow se debe realizar en la nueva herramienta? . Respuesta: Véase apartado 2.2 Cadena de Valor de SOPREA, donde se refleja el alcance de la nueva solución. 6. ¿Por qué se dan de alta solicitudes borrador en la herramienta de gestión y no se gestionan desde el tramitador? Respuesta: Véase detalle requisito GEST-oo2 III. Respecto a la Funcionalidad de Gestión y Seguimiento. 1. ¿Qué son las operaciones de entrada de capital? ¿qué funcionamiento tiene? Respuesta: Una de las operaciones financieras a gestionar. Su funcionamiento es el habitual para este instrumento financiero. 2. ¿qué operatoria de avales se requiere? Respuesta: Las habituales del instrumento financiero 3. ¿Se permiten amortizaciones parciales o totales anticipadas? Respuesta: Si 4. ¿Se permiten disposiciones parciales y sucesivas de los préstamos? Respuesta: Si 5. ¿En los préstamos participativos hay revisión de interés en función de resultados? Respuesta: Si 6. ¿Qué acciones se derivan de la ejecución del expediente? Respuesta: Las habituales, véase apartado 2.2.4 Seguimiento del PPT.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


23/06/2016 09:32

Actualizado: 2. Funcionalidad de la plataforma (Parte 1) I. Respecto a la conexión con el módulo Contable Adriano. 1. Los cobros se gestionan desde Adriano y se traspasan al módulo de gestión de seguimiento aparentemente de forma manual (SEGUI-038) ¿es correcto? ¿hay manera de hacerlo de forma automática? Respuesta: Véase apartado 3.1.2 Sistemas externos del PPT. 2. ¿Permite la aplicación contable conexión online para las altas de cliente, expediente, asientos, etc, o deben ser tratamientos diferidos con ficheros? Respuesta: Véase apartado 3.1.2 Sistemas externos del PPT. II. Respecto a la Funcionalidad de Gestión de Clientes / Expedientes. 1. ¿Los datos económicos y de clientes de los expedientes de tramitación, están identificados y forman parte del modelo de datos de tramitación, o figuran en documentos aportados en la gestión?. Respuesta: Forman parte del modelo de datos del tramitador 2. Cuando se habla de “expedientes” en el tramitador entendemos que se refieren a la gestión de tramitación que conlleva cada solicitud. ¿es correcto?. Respuesta: Correcto


16/06/2016 15:31

Actualizado: A continuación se dan respuestas a preguntas lanzadas por los LICITADORES Soporte y alojamiento Cloud: El coste por uso está comprendido en el límite del presupuesto actual de la licitación (368.000,00 €) o se presupuestará aparte? En caso de estar incluido, sería para los 6 meses de soporte post-implantación, para un año, o para el máximo de dos años que se prevé? El proveedor repercutirá las licencias de SO y BBDD con las máquinas virtuales que suministre. Entendemos que también repercutirá los costes de computación, alojamiento y networking de esta plataforma IaaS establecida y mantenida por el proveedor. Es correcto?. Respuesta: Véase Anexo I-A PCAP


13/06/2016 10:07

Actualizado: PREGUNTA: En el PCAP, pagina 47, se establece que el límite de extensión para la oferta técnica es de 60 páginas. Nos podrían aclarar si en este límite de páginas se incluyen los anexos? RESPUESTA: El límite de páginas solicitado afecta al contenido de la Oferta Técnica y no a los Anexos.


08/06/2016 12:15

Actualizado: "En relación con los certificados de calidad exigidos entre los criterios de solvencia, dicha exigencia no tiene que ser cumplida en su integridad individualmente por todos los miembros de la UTE, si bien tal exigencia deberá ser cumplida al menos en cada caso y para cada certificado por aquel/los integrante/s de la UTE que vayan a realizar las actividades efectivas en el desarrollo del contrato amparadas por los correspondientes certificados requeridos, no siéndole exigible por tanto adicionalmente al resto de los componentes de la UTE".


24/05/2016 13:45

Actualizado: -----



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Sociedad para la Promoción y Reconversión Económica de Andalucía, S.A.U. (SOPREA)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicios de Implantación de una Herramienta para la Gestión y Seguimiento de Operaciones Financieras


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: PRA:01_2016


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicios de Implantación de una Herramienta para la Gestión y Seguimiento de Operaciones Financieras


Clasificación CPV:

72212411-Servicios de Implantación de una Herramienta para la Gestión y Seguimiento de Operaciones Financieras


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 368.000,00 €


Valor estimado: 0,00 €


Importe total: 445.280,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  30/06/2016 a las 14:00 horas


Lugar:
Sociedad para la Promoción y Reconversión Económica de Andalucía (SOPREA)
calle Leonardo da Vinci 17A
41092 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Jose Enrique Corchado

Teléfono:  955405891 | Fax: 955405896

Email:  info@soprea.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  30/06/2016 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Sociedad para la Promoción y Reconversión Económica de Andalucía (SOPREA)
calle Leonardo da Vinci 17A
41092 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Sociedad para la Promoción y Reconversión Económica de Andalucía (SOPREA)
calle Leonardo da Vinci 17A
41092 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOE  nº  138 del año  2016 , página  31864.  (08/06/2016).  Referencia  25779 ver BOE

DOUE  nº  S97 del año  2016 .  ( Envío:18/05/2016, Publicación:21/05/2016 ) Referencia  2016/S 097-174720   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (4993.79 Kb) descargar

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS Y ANEXOS (4752.13 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


24/05/2016 13:45 - 2016-0000009201 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

08/06/2016 12:15 - 2016-0000010266 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/06/2016 10:07 - 2016-0000010478 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/06/2016 15:31 - 2016-0000010929 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/06/2016 09:32 - 2016-0000011264 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/06/2016 10:53 - 2016-0000011408 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/06/2016 08:40 - 2016-0000011421 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/06/2016 13:04 - 2016-0000011499 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/07/2016 15:01 - 2016-0000012256 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 23/03/2017 14:08 - 2017-0000007224 - Procedimiento Anulado

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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