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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


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Publication details


This information has been updated by: 2016-0000012256

Publication reference:  2016-0000011499

Publication date:  29/06/2016 at 13:04

State:  Finalizado plazo de presentación


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Acuerdo Designación Mesa Contratación

Historical of Publications of Update and Correction


23/06/2016 10:53

Updated: 2. Funcionalidad de la plataforma (Parte 2) 3. Sin embargo en el nuevo aplicativo de gestión, entendemos que cuando se habla de “expedientes” en realidad se refiere a “operaciones”, o sea, a cada operación de financiación de cada cliente con unas condiciones determinadas. 4. Por tanto, distintos “expedientes” del tramitador, pueden hacer referencia a una misma “operación” en la herramienta de gestión (por ejemplo Novaciones) ¿es correcto? Respuesta: Un expediente siempre será único y puede tener asociadas diferentes operaciones financieras, dentro de cada operación financiera pueden existir una o varias novaciones. 5. ¿Cuál es el workflow de tramitación de solicitudes? ¿qué parte de este workflow se debe realizar en la nueva herramienta? . Respuesta: Véase apartado 2.2 Cadena de Valor de SOPREA, donde se refleja el alcance de la nueva solución. 6. ¿Por qué se dan de alta solicitudes borrador en la herramienta de gestión y no se gestionan desde el tramitador? Respuesta: Véase detalle requisito GEST-oo2 III. Respecto a la Funcionalidad de Gestión y Seguimiento. 1. ¿Qué son las operaciones de entrada de capital? ¿qué funcionamiento tiene? Respuesta: Una de las operaciones financieras a gestionar. Su funcionamiento es el habitual para este instrumento financiero. 2. ¿qué operatoria de avales se requiere? Respuesta: Las habituales del instrumento financiero 3. ¿Se permiten amortizaciones parciales o totales anticipadas? Respuesta: Si 4. ¿Se permiten disposiciones parciales y sucesivas de los préstamos? Respuesta: Si 5. ¿En los préstamos participativos hay revisión de interés en función de resultados? Respuesta: Si 6. ¿Qué acciones se derivan de la ejecución del expediente? Respuesta: Las habituales, véase apartado 2.2.4 Seguimiento del PPT.


23/06/2016 09:32

Updated: 2. Funcionalidad de la plataforma (Parte 1) I. Respecto a la conexión con el módulo Contable Adriano. 1. Los cobros se gestionan desde Adriano y se traspasan al módulo de gestión de seguimiento aparentemente de forma manual (SEGUI-038) ¿es correcto? ¿hay manera de hacerlo de forma automática? Respuesta: Véase apartado 3.1.2 Sistemas externos del PPT. 2. ¿Permite la aplicación contable conexión online para las altas de cliente, expediente, asientos, etc, o deben ser tratamientos diferidos con ficheros? Respuesta: Véase apartado 3.1.2 Sistemas externos del PPT. II. Respecto a la Funcionalidad de Gestión de Clientes / Expedientes. 1. ¿Los datos económicos y de clientes de los expedientes de tramitación, están identificados y forman parte del modelo de datos de tramitación, o figuran en documentos aportados en la gestión?. Respuesta: Forman parte del modelo de datos del tramitador 2. Cuando se habla de “expedientes” en el tramitador entendemos que se refieren a la gestión de tramitación que conlleva cada solicitud. ¿es correcto?. Respuesta: Correcto


16/06/2016 15:31

Updated: A continuación se dan respuestas a preguntas lanzadas por los LICITADORES Soporte y alojamiento Cloud: El coste por uso está comprendido en el límite del presupuesto actual de la licitación (368.000,00 €) o se presupuestará aparte? En caso de estar incluido, sería para los 6 meses de soporte post-implantación, para un año, o para el máximo de dos años que se prevé? El proveedor repercutirá las licencias de SO y BBDD con las máquinas virtuales que suministre. Entendemos que también repercutirá los costes de computación, alojamiento y networking de esta plataforma IaaS establecida y mantenida por el proveedor. Es correcto?. Respuesta: Véase Anexo I-A PCAP


13/06/2016 10:07

Updated: PREGUNTA: En el PCAP, pagina 47, se establece que el límite de extensión para la oferta técnica es de 60 páginas. Nos podrían aclarar si en este límite de páginas se incluyen los anexos? RESPUESTA: El límite de páginas solicitado afecta al contenido de la Oferta Técnica y no a los Anexos.


08/06/2016 12:15

Updated: "En relación con los certificados de calidad exigidos entre los criterios de solvencia, dicha exigencia no tiene que ser cumplida en su integridad individualmente por todos los miembros de la UTE, si bien tal exigencia deberá ser cumplida al menos en cada caso y para cada certificado por aquel/los integrante/s de la UTE que vayan a realizar las actividades efectivas en el desarrollo del contrato amparadas por los correspondientes certificados requeridos, no siéndole exigible por tanto adicionalmente al resto de los componentes de la UTE".


24/05/2016 13:45

Updated: -----



A. Contract Object


Contracting authority: Sociedad para la Promoción y Reconversión Económica de Andalucía, S.A.U. (SOPREA)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Servicios de Implantación de una Herramienta para la Gestión y Seguimiento de Operaciones Financieras


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: PRA:01_2016


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Servicios de Implantación de una Herramienta para la Gestión y Seguimiento de Operaciones Financieras


CPV (Common Procurement Vocabulary):

72212411-Servicios de Implantación de una Herramienta para la Gestión y Seguimiento de Operaciones Financieras


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 368,000.00 €


Estimated value: 0.00 €


Total amount: 445,280.00 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  30/06/2016 at 14:00


Place:
Sociedad para la Promoción y Reconversión Económica de Andalucía (SOPREA)
calle Leonardo da Vinci 17A
41092 Sevilla



Contact point:

For the attention of: Jose Enrique Corchado

Telephone:  955405891 | Fax: 955405896

E-mail:  info@soprea.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  30/06/2016 at 14:00


Addresses for sending:
Sociedad para la Promoción y Reconversión Económica de Andalucía (SOPREA)
calle Leonardo da Vinci 17A
41092 Sevilla


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
Sociedad para la Promoción y Reconversión Económica de Andalucía (SOPREA)
calle Leonardo da Vinci 17A
41092 Sevilla

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOE  nº  138 of year  2016 , page  31864.  (08/06/2016).  Reference  25779 http://www.boe.es

DOUE  nº  S97 of year  2016 .  ( Dispatch:18/05/2016, Publication:21/05/2016 ) Reference  2016/S 097-174720   open DOUE

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (4993.79 Kb) download

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS Y ANEXOS (4752.13 Kb) download


K.2. Additional information


Acuerdo designación Mesa Contratación (111.42 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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