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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000011744

Referencia de publicación:  2016-0000011515

Fecha y hora de publicación:  24/06/2016 a las 12:04 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000011515

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2016-0000009718 por el siguiente motivo: 

Se inserta Acta nº 1

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


31/05/2016 08:56

Corregido: Se rectifica fecha apertura ofertas económicas, al no estar contemplados en los Pliegos la apertura de sobres con juicios de valor.


30/05/2016 09:17

Corregido: Se inserta corrección de error material ocasionado en párrafo tercero, cláusula octava del Pliego de Prescripciones Técnicas. Se amplía plazo de obtención de documentación, presentación de ofertas y se modifica fechas apertura sobres con ofertas.


19/05/2016 09:14

Actualizado: Nombramiento de miembros de la Mesa de Contratación



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Granada (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada (En Transición)" hasta el 08/04/2019 a las 09:44 horas


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE TRANSPORTE DE CADÁVERES EN LA PROVINCIA DE GRANADA


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: 03/2016


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE TRANSPORTE DE CADÁVERES EN LA PROVINCIA DE GRANADA


Clasificación CPV:

98370000-Servicios funerarios y servicios conexos


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 88.888,89 €


Valor estimado: 177.777,78 €


Importe total: 107.555,56 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  13/06/2016 a las 14:00 horas


Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada. Sección de Contratación
c/ Gran Vía de Colón 56
18010 Granada



Puntos de contacto:

Persona: Sección de Contratación

Teléfono:  662977969 | Fax: 958982166

Email:  alfonos.fernandez.perez@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  13/06/2016 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro Auxiliar de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada
c/ Gran Vía de Colón 56
18010 Granada


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada. Sección de Contratación
c/ Gran Vía de Colón 56
18010 Granada

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 27/06/2016 a las 09:30 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: Acto Público


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  94 del año  2016 , página  68.  (19/05/2016).  Referencia  PD. 1161/2016 ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP (16991.48 Kb) descargar

PPT (2066.09 Kb) descargar

Correción de Errores (292.61 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Acta nº 1 (424.72 Kb) descargar

Nombramiento de miembros de la Mesa de Contratación (326.02 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial


U - 7 - 1


O.Publicaciones relacionadas


19/05/2016 09:14 - 2016-0000009007 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

30/05/2016 09:17 - 2016-0000009583 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

31/05/2016 08:56 - 2016-0000009701 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

31/05/2016 10:33 - 2016-0000009718 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

24/06/2016 12:04 - 2016-0000011515 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/06/2016 12:00 - 2016-0000011744 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 10/08/2016 11:30 - 2016-0000014741 - Adjudicación

» 11/11/2016 08:48 - 2016-0000021052 - Formalización  (Inactivo)

» 27/12/2018 08:45 - 2018-0000063707 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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